#595 en el fondo sabíamos que te iba a gustar la taberna (k)
#599 En fitness si no cuelgas una foto de alguna donde en las tetas ponga MV, no puedes postear imágenes. En este foro los permisos de imágenes se dan individualmente, y los requisitos de los demás foros no sirven.
Sólo digo que si no me pasa nada raro, este verano tengo la instrucción de las FF.AA en el mismo sitio que angel_capo, NADA MÁS QUE DECIR.
#605 pepino. Supera lo del pepino, y despues enzarzate en un cruce de demandas por venta de esteroides xDDD
#612 Deures -> deveres, soy una disléxica, suerte que soy de ciencias y no tengo que escribir mucho xD
DiamondC es un buen nick, aquí te va a tocar ser tan dura como el diamante para aguantar todo el aluvión XD
#620 Viendo que la barandilla de la terraza le llega por la axila me haces dudar... La hermana de Pocket quizás?
#621 Con ese culo como si no tiene piernas ni brazos y tiene retraso mental la verdad
me cago en los muertos de instagram y de mi generación están todas buenas ostias
Saludar a la guardia sivi a la carsel todosssss
me voy a entrenar que al final voy a tener que pecar
esta es la españa que nos deja rajoy
#625 Fijándome en la línea entre la nalga y el muslo izquierdo de la primera parece que tiene un culo carpeta de campeonato