Calvo y cabreado

vene-nemesis

#595 en el fondo sabíamos que te iba a gustar la taberna (k)

yooyoyo

#595 Exacto, todos contentos.

DeFiNiTioN

#599 En fitness si no cuelgas una foto de alguna donde en las tetas ponga MV, no puedes postear imágenes. En este foro los permisos de imágenes se dan individualmente, y los requisitos de los demás foros no sirven.

1 2 respuestas
Kabezabolo

#603 angel capo merece el mod, lo que ha hecho el por la taberna no lo iguala nadie.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#604 No lo iguala nadie

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Sólo digo que si no me pasa nada raro, este verano tengo la instrucción de las FF.AA en el mismo sitio que angel_capo, NADA MÁS QUE DECIR.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#606 Yo trabajé en el mismo sitio que él en Mallorca y la experiencia fue muy bestia, así que prepárate. NADA MÁS QUE DECIR.

Iba e enviar una carta y me acaban de invitar a una fiesta, así que voy a la ducha, y como ya me he recortado la barba hasta mañana.

1
Kabezabolo

#605 pepino. Supera lo del pepino, y despues enzarzate en un cruce de demandas por venta de esteroides xDDD

Emelianenko

#603 asi esta bien ?

1 respuesta
B

#609 pareces diamondc jaja

1 respuesta
Emelianenko

#610 estoy siguiendo el trolleo eh xD, la de la foto es gina carano, competidora de mma.

doktortura

#600 deveres? Veo que vas suspensa en ortografía

1 1 respuesta
D

#612 Deures -> deveres, soy una disléxica, suerte que soy de ciencias y no tengo que escribir mucho xD

1 respuesta
yooyoyo

#613 Ya te digo porque se escribe deberes.

4
B

:palm:

doktortura

Si se descuida escribe también deweres y no acierta ni una. Serás una mujer de provecho, sí

HeXaN

Los de ciencias no tenemos que saber escribir. Parece mentira que no lo sepáis.

1
W

Okm

NSFW
vene-nemesis

DiamondC es un buen nick, aquí te va a tocar ser tan dura como el diamante para aguantar todo el aluvión XD

1
geronimo1

http://instagram.com/p/lkjlD_Eh-i/

1 respuesta
doktortura

#620 Viendo que la barandilla de la terraza le llega por la axila me haces dudar... La hermana de Pocket quizás?

1 respuesta
B
NSFW
1 respuesta
geronimo1

#621 Con ese culo como si no tiene piernas ni brazos y tiene retraso mental la verdad

me cago en los muertos de instagram y de mi generación están todas buenas ostias

1 1 respuesta
Eyvindur

#623 Viendo las otras fotos parece que se va de boca también.

geronimo1

Saludar a la guardia sivi a la carsel todosssss

NSFW

me voy a entrenar que al final voy a tener que pecar

NSFW

esta es la españa que nos deja rajoy

2 respuestas
doktortura

#625 Fijándome en la línea entre la nalga y el muslo izquierdo de la primera parece que tiene un culo carpeta de campeonato

sharker

Pues a la carcel entonces

M

#625 Imaginate si estuvieran buenas

Se corta esta madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BaRKill0rZ

#622 bonito grano en el culo la ultima

sharker

2 4 respuestas
Tema cerrado