Calvo y cabreado

yooyoyo

#566 Hablo de lo que he visto en tu diario eh...A ver si por pesar 82 no puedes tener un cuerpo cutre xD

1
DeFiNiTioN

#564 Fuera se tiene mucha educación y respeto, mucha. El problema es que al no haber tanto sol, la gente nunca tiene ganas de nada. Es malísimo exponerse constantemente al sol por largos periodos de tiempo en mi opinión, pero cuando no hay sol la gente se apaga, comprobadísimo.

4 respuestas
vene-nemesis

#572 es la puta vitamina D

1 respuesta
daxete

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=170109096507430&set=a.113510928833914.14888.100005250214683&type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=200742363444103&set=a.113510928833914.14888.100005250214683&type=1&theater

D4rk_FuRy

madre mía como están las niñas en el gym... uno no puede ni entrenar bien

D

#570 Vale, en ese caso no tengo nada que decir, bueno, que huyas de la gente de sangre latina xD
#572 Puede que si que sea por el sol, pero están muy "pansits" (no se la palabra en castellano, sorry xD) Cuando estaba en Alemania vivía en casa de una amiga de allí que para sacarle una sonrisa me costaba sudor y sangre xD

1 respuesta
peterkakarot

#572 No solo se apaga tambien se amarga.
PD: Y no tienen tildes en sus teclados xD

Ahora bebiendo cerveza como cada viernes en el curro y esta noche Kings Night

DeFiNiTioN

A petición de #569 y a raíz de #567

Conversación entre hombres:

-Hostia tío, hijo de puta ¿Te has cortado el pelo?
Sí, tío ya tocaba.
¡Qué feo que estás cabrón!
Me cago en tu puta madre, serás hijo de puta.
Jajajajaja.
Jajajajaja, menudo cabrón.
¿Qué hacemos?
¿Vamos a tomarnos unas cervezas no?

Sinceridad 100%

Ahora la misma conversación entre dos mujeres que se encuentran por la calle:

Hola guapa, (dos besos), estás genial ¿Vienes de la pelu?
Hola tía, sí, ¿Qué tal estoy? Me veo fatal, no sé, no me termina de convencer, ¿Qué opinas? ¿Le gustaré al Johny?
Tía ¡Estás monísima! Ese pelo te queda genial, y las mechas muy bonitas y acordes con tu cara.
¿De verdad tía? ¿Eso crees? Muchas gracias guapa. Mira los zapatos que me he comprado antes de venir aquí.
¿Esos son los de 80 pavos del diseñador tal y cual? :O
Sí, son esos.
Estás monísima con ellos tía, de verdad. Bueno guapa, me tengo que marchar ya.
Vale, (dos besos), ya quedamos y nos contamos nuestras cosas.
Sí, claro.

Dato importante: da igual que tengan 14 años o 40, se hablarán así de este modo.

Mientras tanto en la cabeza de la primera chica:

¿Cómo coño va a poder ligarse al Johny con ese corte de pelo que le han hecho con lo gorda que está? Y encima plana, me cae de mal, no la puedo ni sorportar.

2
yooyoyo

#572 Yo cuando viva i Norge pienso irme a dar rayos mínimo una vez por semana xD

eisenfaust

#567 En el ambito laboral es 3/4 de lo mismo.

Hombre entra al despacho del jefe:

  • Aqui tiene el dise;o de la feature #1337
  • Pues ahora coges y te lo metes por el culo. Esto no hay por donde cogerlo, puedes hacerlo mejor
  • uheujejuejuejue
  • AJajeajeajeae
  • Has visto a la nueva becaria? No sera muy brillante pero ha hecho sus squats
  • La verdad es que ni idea, ni me he mirado su CV hhhehehe. Por cierto, pasate ma;ana a las 17h a recoger tu bonus

Mujer entra al despacho del jefe:

  • Aqui le dejo el dise;o de la feature #1337, llevo trabajando en ello varias noches y...
  • Mira, estoy no va a funcionar, los requisitos claramente dicen que...
  • En esta empresa me atacan lloros todos van en contra de mi, esto es mobbing lloros siento que no se me respeta etc
  • pokerface (vale que este buena, pero es una inutil. deberia despedirla, puta ley de paridad tete)

Al dia siguiente llega una baja por maternidad, depresion, sindrome de estres post traumatico, asi como denuncias por acoso sexual, violacion y un aviso del ministerio de igualdad no vayan a tener que cerrar la empresa.

Lo de mujer entrando al despacho de la jefa no podria describirlo, porque entre tanto grito y tiron de pelos es imposible coscarse de algo.

25 4 respuestas
yooyoyo

#580 jajajaja

DeFiNiTioN

#573 Sí, aquí todo está enriquecido con vD de hecho, aun así hace falta un mv porque si no, tela.

#576 Es el tiempo, de verdad que es eso.

#580 Cuánta razón y puta Ley de paridad como tú dices, no podría estar más de acuerdo.

B

#580 Este sí que es el Eisen que recordaba, menos mal

peterkakarot

Se echaba de menos el buen machismo xDD

vene-nemesis

#580 hay mujeres programadoras buenas?

2 respuestas
B

#585 hay hombres que saben limpiar? Pues lo mismo

eisenfaust

#585 Que pueda considerarlas mujeres no xd

Mucho ojo con quien acabais contratando, os podeis buscar la ruina http://www.dailymail.co.uk/news/article-2581981/High-profile-female-programmer-quits-GitHub-series-harassment-allegations-emerge-against-open-source-start-up.html

Feminists, not even once.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Luego alguien dice que las mujeres son malas, le acusan de machista, y al día siguiente termina en la cárcel por presuntos malos tratos.

1
B

#587 Por el amor de dios, leed los comentarios más votados de ese artículo

(Procurad tened a mano un barreño para el vómito, o incluso una 9mm)

DeFiNiTioN

It's so unfair that men wouldn't enjoy working in an environment with a woman who likes to publicy "call out" her colleagues in social media whenever she overhears a remark she disapproves of.

Joder... es que al no ser que te vayan las pollas, no entiendo a qué hombre le puede gustar trabajar con mujeres, a menos que alguna le guste y esté detrás de ella como un gilipollas para que al final se la pinche el jefe, y así obtener el aumento de puesto y salario.

B

El peor es:

As women find out which companies disrespect and harass women, they should stop patronizing that company and their products. The cavemen respond and change when you hit them in their wallets. Women are more than 50% of the US population, remember that ladies. Stand your ground against the sexist trolls.

Como ellas se rigen por "wallets" se piensan que los "cavemen" como ellas nos llaman, nos guiamos exclusivamente de eso.

vene-nemesis

La calidad del articulo es poca o nula también, puro amarillismo del lobby feminazi.

hDs92

Iros a la mierda... +425 comments.

Resumen de salseo ?

2 respuestas
zaskkk

#593

1
D

#593 Que las mujeres somos una mierda. Parece que les crezca la polla cada vez que ningunean a alguna mujer.

3 respuestas
B

#595 Si fuera así más de alguno de por aquí gastaría el doble de porra que Ulysses.Jr

2
N

Joder estabas esperando para soltarlo desde que eisenfaust posteó? xD

1 respuesta
nixonE1

Las mujeres no sois una mierda, sois unas todas unas putas que es diferente.

1 1 respuesta
Emelianenko

Por que cojones no puedo insertar fotos si tengo mas de 4 meses y 150 mensajes ?

1 respuesta
D

#597 No, estoy haciendo deveres :'(
#598 Claaaaaaro, claaaaaro

1 respuesta
Tema cerrado