Calvo y cabreado

geronimo1

#6357 Podría pasar horas mirándolo

(y aprovecharía mas el tiempo que estando en clase seguro)

B

#6359 #6360 Yo es que intento hacer vida normal para no parar, pero yo que se, me quedare en casa todo el finde sin moverme

1 comentario moderado
HeXaN

#6363 Mejor curl de bíceps.

yooyoyo

#6363 Plana

V3NDETT4

#6363 yo diría que... si tienes una erección cuando subes la barra eres gay.

NSFW
1
B

Nunca habeis pensado en meter la cola en la funda acolchada de la barra olimpica? es suave y blandita....

2
gaLiix

Cuando alguien os diga bua tomáis proteinas de esas polvos bla bla bla le dices mira lo que venden en la farmacia

http://www.optifast.es/optifast_batido_chocolate.asp

y te vas.

1 respuesta
HeXaN

#6368 Eso les digo yo con el ciclo, que lo venden en la farmacia.

1
J

Hoy 9 de mayo celebramos el Día de la Victoria de la amada patria rusa sobre los nazis de BB1488.

https://www.youtube.com/watch?v=JVAFcfx9WsQ

1 1 respuesta
Colochile

#6348
Yo en competitivo cuando tenia catarro me lo comia con una sudada buena. Si lo vas a facer lleva agua, que luego hay sorpresas.

I

La verdad es que tiene mejor cuerpo krazy q hDs.

1 1 respuesta
guillauME

Oh boy, here we go.

J

shitstorm begins

HeXaN

Espero que nadie caiga en ese bait mierdero a estas alturas xD

geronimo1
B

#6370 Aun no habeis terminado con todos nosotros.

W

500 comentarios, me da que no eh?

B

Voy al día a comprar, llego a la caja, abren la otra y 4 abuelas corriendo se me cuelan al cambio de caja. Se lo digo y me dicen ah lo siento haber llegado antes, y yo bueno señora si quiere le atropello a la próxima, quédese aquí si quiere.

Vuelvo a mi sitio y el viejo de detrás me dice, literalmente, te jodes que ahora estoy yo delante y no te pongas tonto que te mato. Me quedo flipando y le digo, perdón? a lo que se gira gritando como loco "hijo puta que me cago en tus muertos que tu generación no vale pa na que te rajo el cuello aquí mismo que te echo más huevos que nadie que yo a ti te destrozo" y se me tira a cogerme del cuello el puto abuelo. Lo he tenido que apartar con una mano y han venido las cajeras a calmarlo.

Y yo aquí con la moral baja y una patada en el cuello de ayer después de caer en primera ronda en el nacional, por pocas y se me cruza el cable y el viejo conoce a iumad.

Asco de generación franquista, son puñetera escoria en el 90%. Crueles, capillitas, egocéntricos y más pájaros que un macaco. Puta gentuza, que atraso suponen.

17 4 respuestas
geronimo1

Te cagaste de un abuelo iuma? :O

¿Iusad?

3
HeXaN

A mí me dan mucho coraje los viejos. Con el rollito ese de "huy, perdona hijo, es la edad", hacen lo que les sale de la polla. Y si dices/haces algo, encima el malo eres tú xD

hDs92

EDIT: Ok acabo de leer bien lo de #6372 .

Que voy a decir... xD

zaskkk

jajajajaajajaja ostia parece de película xD

B

#6379 camara oculta fijo tio xD

1 respuesta
eisenfaust

#6379 Eso te pasa por ir al Dia.

En REWE me tratan de usted, aunque bueno, eso en Alemania tampoco tiene mucho merito que digamos.

1 respuesta
B

#6384 Ha sido en serio. Pero es que encima llega el cajero de al lado y empieza, si es que te has ido a la otra caja a decirles nada a las señoras y ahora llegas aquí y has dado con el menos indicado. Vaya que por pocas le vuelo los dientes a ese.

Supongo que todos hemos tenido escenitas así alguna vez. Parece que ya me ve poco rival hasta un abuelo.

1 respuesta
B

#6385 En el mercato e cucina te tratan de usted y te cocinan

#6386 a ver al viejo no le tenias que pegar.

A mi una vez un viejo casi me pega porque una calle estaba en obras y habia que pasar por una pasarela y yo iba dtras "mecaguen dios puto alcalde toda la ciudad levantada, te voy a dar dos stias", y se giro con cara de mala ostia y hui. 7 años tenia

eisenfaust

Live para meterse con los putos viejos.

1 respuesta
geronimo1

Una vez de pequeño estaba tirando agua con una jeringilla por el balcón hasta que le di en la calva a un viejo y se puso a contar los pisos, acto seguido llamó por el porterillo y me dijo que le había dado a sus perros y que podía haberlos matado (wtf?) yo me cagué porque en esa época era un flaco

putos viejos

manurivas

Si no fueras un flaco no te pasarian cosas asi.

Tema cerrado