Calvo y cabreado

hDs92

#6388 Empecemos con:

1º: los que se te cuelan en las colas del super
2º: los que caminan a 2 por hora por la calle, y a ser posible en pareja, cogidos de la mano para asegurarse que no tienes espacio para adelantarles.

A veces cuando pasa pienso "coño, encima que te queda poco tiempo, apúrate un poco para hacer tu vida"

geronimo1

tfw vas al médico y te das cuenta de que tienes que esperar 2 horas porque hay viejos por todos lados...

moriros ya pesaos

B

La funcionalidad no le impone ni a los viejos, y claro, luego pasa lo que pasa. Desde que vivo en Granada ya he calentado a dos tipos. Uno que intentó robarme y otro que quiso pegarme sin motivo en las marismas. Al final termino cogiendo 5 kilos

B

a mi abuelo materno tuve que decirle que me hacia capellan para dejarlo tranquilo. Tiene 94 años y no se entera de un cagao, pero lo puedo hacer feliz asi.

Fue militar y franquista, pero nada que ver con mi linea paterna

Zerbeus

a mi un puto abuelo de 70 y muchos años.... que todos los putos días esta en la maquina de abs con lastre... y le pregunto cuanto te queda.. y me dice 20 minutos.. y muy educada mente le digo nos vamos turnando? y me dice el tipo NO! te esperas.
HIJO DE LA GRAN....

J

Yo a todas las putas viejas que cruzan cuando el semáforo está en verde para ponerse en rojo hago amago de atropellarlas y así hacen algo de deporte corriendo hasta el otro lado del paso de peatones. Puta manía tienen de cruzar cuando les sale de la polla.

1 respuesta
eisenfaust

Recuerdo una vez saliendo de comprar un par de sobres de magic del gimnasio un viejo empieza a chillarme en plena calle, diciendo que le habia pisado, que vaya respeto con la generacion actual, que me iba a dar dos hostias, etc.

Porque no era una mujer, que sino le metia toda la tibia en la boca. Al final me pire y a lo lejos aun seguia ahi el pavo gritandome de todo xDDD

Los viejos estan medicados y muy cabreados. Ojito. Y ademas no les toques que te buscas la ruina.

En cuanto a derechos las cosas estan asi en este pais:

Politicos -> Mujeres -> Viejos -> Crios y bebes -> Fetos/bebes no nacidos (abro caja de pandora) -> Animales -> Hombres -> Flacos -> BAM

B

#6396 si lo malo no es eso. Lo malo es cuando en un paso de cebra de una callepequeña se epeñan en que pases por el coche y luego los ves hacer el puto cruce mas peligroso de la historia en la rotonda mas concurrida de la ciudad

W

joder macho, yo en mi portal ta to lleno viejos, y yo los veo a lo lejos me espero en la puerta.

les ayudo a subir las escaleras, subo primero a su planta abro la del ascensor y que tengan las menos dificultades posibles.

Que a mi en la cola del día, me dejan pasar primero.

1 respuesta
J

Creo que me he metido 10g de l-tirosina por error.

DEP chicos, nos vemos en el rack celestial.

Yo, de viejos, solo ayudo a mis abuelos y a los vecinos de mis abuelos que han sido como otros abuelos. A Inés, la vecina del 3ero, le subo la compra cuando la veo porque siempre que hace croquetas de jamón caseras me baja 12 o 15 croquetas y de pequeño cuando me veía por la calle siempre me daba 100 ptas para un huevo kinder. <3

eisenfaust

#6399 Some men just want to watch the world burn.

Eres lo mas creepy del foro con diferencia.

1 1 respuesta
B

Pero porque cojones vais al Dia si es lo mas roñoso de la historia

2
eisenfaust

Ademas ojito, porque en el Dia las galletas de dinosaurio pueden estar mas baratas, pero en el Hipercor suelen vender packs de 3x2.

No compensa.

W

#6401 ¿por que?

Tengo mas valors que tú.

1 respuesta
yooyoyo

Eso os pasa por no llevar los apuntes al día.

2
HeXaN

Ni Charles en killing spree los hace tan malos.

1
eisenfaust

#6404 Te rompo la mandibula de una lowkick, que no me he tomado la teanina.

1 respuesta
J

La Taberna en Live para insultar a los viejos.

eisen turns dreams into reality

W

#6407 como me vas a dar en la mandibula cuando un lowkick es al cuadriceps.

3 respuestas
EuReKa

#6379 ¿En qué Dia fue eso? xD

1 1 respuesta
B

#6410 En el de camino de ronda cerca de plaza einstein hará como 40 minutos.

2 respuestas
OnlyHyBrid

Lo que mola es ver la cara de los abuelos verdes mirando embobaos perdidos a las féminas ligeritas de ropa primaverales, cada cara es un show.

eisenfaust

#6409 Va a ser que tambien eres corto de mente xD

En fin, lo dejo aqui, que soy mod y uno debe comportarse.

#6411 Se puede decir que elegiste un mal Dia para hacer la compra hhhehehe

1 respuesta
B

#6411 no no, te preguntaba que dia

1
B

#6409 Una lowkick no tiene por qué ser en el cuadriceps.

1 respuesta
W

#6413 estoy recién levantado, ando espeso.

en fin.

yooyoyo

#6409 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

_MoNxO_

Yo una vez cuando era pequeño, mientras iba al kisoco a por chuches, un viejo me miró, me señaló y me dijo que era el elegido.

Tfw no tienes historias de viejos violentos.

2 1 respuesta
J

Ojalá tuviéramos abuelos como los rusos, aquí se van al puto parque a hacer maquinillas de mierda de esas sin peso.

https://www.youtube.com/watch?v=pOALkJ9mVYk

Colochile

#6379
Respeto infinito con tu paciencia. Y personalmente has actuado bien, como esta la sociedad, si le partes el cuello a un viejo no te van a dar una palmadita en la espalda por ayudar con la crisis quitando una pension, si no que te usan de cabeza de turco para criticar la falta de respeto sobre los mayores y mas con un gobierno que cojea tanto en esos temas. En todos mas bien...

Tema cerrado