#6510 Pues aprende a quotear muyaya, porque mírate el quote que has echo xD
Lo decia de buenas, notese el xD
Las primeras no se quienes son, la segunda Alana Blanchard.
Está guay porque se adoran cuerpos que ni se tienen, seguramente ni se tengan, ni se llegarán a follar. Y así es cómo se crean las personas hundidas por sus propios precios.
Vengo de una BBQ que invitaba el tutor de clase, me comido dos muslos de pollo pero he caído en la tentación de comer 2 trozos de chistorra, adiós a los gains de toda la semana. DEP
#6468 Joder pues si todos son sudacas/negros y los pocos españoles que hay no valen mucho...
#6524 ¿Tienes un trauma con la gente de Sudamérica? Siempre te veo despotricando y haciendo alusiones xenófobas y/o racistas.
#6525 La verdad esque no, solo digo las cosas como son, Barcelona esta lleno de sudamericanos, y mi gimnasio al ser"""low cost"" pues imaginate, tengo algun amigo/conocido que no es español y igual que hay españoles subnormales los hay de otro pais igual.
Misóginos, racistas, machacas, calvos, cabreados, gente que hace AAMM... somos el barrio chungo de mediavida. Tenemos hasta nuestras chatis bien controladas y asentadas en el grupo.
No has ido a una BBQ si no te has puesto morado a cerveza, morcilla, chorizo, chuletas, etc.
No me jodas.
Disculpa , no tendras por ahi los macros de la morcilla ?
Nono , solo medio chorizo que me paso de las grasas y cojo lorza.
:si:
tfw yes gf, te cuadra macros, va contigo a crossfit y hasta aprueba los banderillazos controlados :qq: