Calvo y cabreado

M

Madre mia , tus amigas no le tienen miedo al gymnasio, le tienen pánico.

HeXaN

Lo mejor son los que van con las bicis, vestidos de negro, por la noche y sin iluminación. Me he llevado un par de sustos por culpa de estos retrasados sin amor por la vida.

N

Asco es llegar a las 8 de la mañana a casa y que a las diez tengas que escuchar la grabación del tapicero a todo puto volumen en una calle donde hay una acústica que se tira un peo el de la tienda de congelados y lo oigo

ME CAGO EN SUS MUERTOS

1 respuesta
HeXaN

#6483 No seas un ni-ni que llega de fiesta a las 8 de la mañana y no te pasará.

1 respuesta
N

#6484 No venía de fiesta, venía de follarme a una xDDDDDDDDD odio salir de fiesta

B

¿Cuál es mi secreto?. Padel los Sábados por la tarde y un par de dias a la semana me vuelvo corriendo del trabajo. Ah si, nada más levantarme me hago unas flexiones para tonificar.

M

#6458 a no ser que sea un tio muy muy bueno, que jamás ha sido el caso xD

Espectativas de una mujer de lo que se cree que va a ver en un gym.
Bueno , generalmente lo que buscan, un hombre normalito, que esté en forma y corra un poco

NSFW

No homo

5 respuestas
MarioTubos

y con rabazo, firmaba

N

#6487 Por que se guarda el shaker en el boxer, no lo entiendo :wtf:

charlesmarri

Full homo.

Yandr0s

y pensar que jamas de los jamases podre acercarme ni de coña a algo que se le parezca minimamente a esto

voy a por mi tarrina de helado y a ver sexo en nueva york :(

vene-nemesis

#6487 se nota que los calzoncillos son cómodos

eisenfaust

"Y a lo que imanol y demás se refieren, Advice, Tales, Barbarian que no comenta porque supongo que se tirará de los pelos cada vez que lee en un foro de culturismo que el azúcar da igual bla bla, es a que a composición corporal no hay color entre comer sano, o estricto o como lo quieras llamar a base de arroz y pollo que a base de mcflurrys, por más que cuadres las calorías que quieras. Y no hay que ser científico para eso."

Fallo en matrix?

2 respuestas
yooyoyo

#6487 seems legit

#6493 Ultrasubscribo el comentario.

zaskkk

Eso es un minipene para DiamondC.

1
charlesmarri

¿Entonces dejo de cuadrarme los tiramisús del Mercadona o qué pollas pasa ya aquí?

B

#6487 O_O

Vaya torso que se gasta el Medrano, mi mae

1 respuesta
yooyoyo

Eat clean, tren hard.

vene-nemesis

si, el torso

1 respuesta
eisenfaust

Y que cojones va a decir un preparador? Que cuentes kcal, vigiles la proteina, metas quimica y ale? Como iban a hacer dinero entonces? xD

Para muestra, un dia en la vida de Alan Aragon:

  • Oye Alan, que me ha dicho el fuertote del gimnasio que tengo que tomar proteina nada mas terminar, con agua.
  • Jajaja, menuda tonteria, lo que importa es el total de proteina al dia.
  • Y que coma pechugas y arroz, nada de ketchup ni cosas similares.
  • Jajaja, eso es una tonteria, lo que importan son los macros totales.
  • Y lo de quitar los carbohidratos en definicion?
  • Jajaja, otra tonteria, lo que importan son las kcal totales.
  • Ah, bueno. Pues te iba a contratar para que me hicieses un planning pero viendo que es tan facil pues nada, hasta luego.
  • Jajaja... No, espera! Vuelve! Mierda, otra vez. Voy a irme a llorar al foro de MonkeyIsland.
5 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6493 que se lo digan a alberto nuñez comiendo arroz con leche 4 días antes de competir

pd: pelazo

#6500 +9000

1
eisenfaust

inb4 foto del bigotes

D4rk_FuRy

4 2 respuestas
B

#6503 +1 al bañador

charlesmarri

Pues hoy he comido pasta a la carbonara, cuadrada en macros. Puta bida.

B

<3

Firmen por aquí, gracias

3 respuestas
BaRKill0rZ

#6503 Eres un autentico fan N1 de los setenta xd

zaskkk

#6497 Si ese no es Medrano xD Es Greg Plitt.

1 respuesta
B

#6506 Firmado.

Y los 323123232 ciclos también.

B

#6508 Coñe pero es que me refería a cosas distintas XD

#6499 también se ha confundido aja

el O_O era por el pedazo de hombretón con el pedazo de pito, y el torso de medrano era por el vídeo de kazii

1 respuesta
Tema cerrado