Vestido tiene que parecer una bolsa llena de globos hinchados.
/envidiasana
Para que quieres estar tan fuerte, si luego te pasa como a kai, phil y cia, que se ponen traje y parecen una banda de gordos.
I lold.
#6577 Y la gracia es que la novia te follaría, y sudaría del novio jajaja Serías un destructor de bodas.
Chicos, antes que estabais hablando del aceite de coco, en promofarma siempre tienen, es un poco mas barato que en MP, no te cobran gastos de envio y te lo mandan a la farmacia mas cercana en un par de dias. No está nada mal.
http://www.promocionesfarma.com/ofertas/ver/oferta/7837?utm_source=doofinder&utm_campaign=doofinder&origin=doofinder&utm_content=7837
#6581 y ahora que se acerca el corpus...jo jo jo lastima que ni las uelo y siempre acabo con tias 6/10 :santo:
#6564 Te juro q hay veces que pondria en un bunker a toda esa gente que vive odiando y le prenderia fuego. Ya q estas gordo/a y estorbas, no des mas por culo coño.
#6588 A día de hoy en la sociedad se lucha tanto tantissimo por la tolerancia a toda costa (que me parece muy bien) que nos topamos con el problema que esa lucha no es igual para todo.
Y cuando el ser gordo es algo con lo que ni se te ocurra meterte ya que es una falta de tolerancia , en el mundo del culturismo le puedes llamar monstruo a un culturista y quedarte tan ancho.
que "no es lo mismo"
#6593 ahora que dices de pensar... has hecho un vuelo internacional con lo típico: multi, o3 y glutamina? es que dentro de poco tengo uno y me gustaría poder llevármelo sin que me paren. Supongo que se tendrá que llevar con la maleta que va en la bodega.
yo voy en bañador
menú del dia:
pizza 4 quesos congelada y patatas fritas de bolsa
un poco de pavo antes del gym
sandwich d queso y un par de yogures
y cenaré menú individual de telepizza con una calzone xd
alguien me calcula las macros jeje
Anda que no me ido yo veces con los pantalones a ronchas por que aun estan humedos.. no pasada nada el calor corporal acaba secandoslos XD no escusas.
#6596 Tu objetivo es tirarte a la típica descerebrada, haces bien, para eso no hace falta llegar al olympo.