Calvo y cabreado

vene-nemesis

Vestido tiene que parecer una bolsa llena de globos hinchados.

/envidiasana

1
B

Hombros como cocos, como cabezas

vene-nemesis

Esos hombros son putos globos aerostáticos

geronimo1

En unos años llego a eso de manera natural

(xd y un cipote llegaré a tener esa toalla como mucho)

APoKaLyPSiS

Para que quieres estar tan fuerte, si luego te pasa como a kai, phil y cia, que se ponen traje y parecen una banda de gordos.

I lold.

1 respuesta
HeXaN

#6575 Cuando tienes ese cuerpo, pasas el 99% del tiempo sin camiseta. Así que tampoco importa mucho.

1
geronimo1

Yo iria en tirantas a las bodas

fuck the system

(tirantas y corbata, ante todo elegante)

5 1 respuesta
HeXaN

#6577 Y la gracia es que la novia te follaría, y sudaría del novio jajaja Serías un destructor de bodas.

Ismelldrama

#6564 jajajajaajajjajaj

D

#6562 Y que, decepcionado ya de las hembras españolas? xD

2 respuestas
HeXaN

#6580 Granada está llenita de zorras tremendamente jugosas.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Usar y tirar bilzerian style

hDs92

1:43

2 respuestas
gaLiix

Estaba yo pagando mi camisetilla en la Hollister me giro a la izquierda y veo a Ricky Rubio.

D4rk_FuRy

#6583 tengo que admitir que el press banca full rom me ha sorprendido

D

Chicos, antes que estabais hablando del aceite de coco, en promofarma siempre tienen, es un poco mas barato que en MP, no te cobran gastos de envio y te lo mandan a la farmacia mas cercana en un par de dias. No está nada mal.
http://www.promocionesfarma.com/ofertas/ver/oferta/7837?utm_source=doofinder&utm_campaign=doofinder&origin=doofinder&utm_content=7837

MONTT

#6581 y ahora que se acerca el corpus...jo jo jo lastima que ni las uelo y siempre acabo con tias 6/10 :( :santo:

Anthaz

#6564 Te juro q hay veces que pondria en un bunker a toda esa gente que vive odiando y le prenderia fuego. Ya q estas gordo/a y estorbas, no des mas por culo coño.

1 respuesta
V3NDETT4

#6581 Jugosas te refieres por gordas?

hDs92

#6588 A día de hoy en la sociedad se lucha tanto tantissimo por la tolerancia a toda costa (que me parece muy bien) que nos topamos con el problema que esa lucha no es igual para todo.

Y cuando el ser gordo es algo con lo que ni se te ocurra meterte ya que es una falta de tolerancia , en el mundo del culturismo le puedes llamar monstruo a un culturista y quedarte tan ancho.

que "no es lo mismo"

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6580 No, todavía no dame un poco más de tiempo. :D!

1 1 respuesta
V3NDETT4

#6590 últimamente te veo muy sentimental, estás menstruando?

#6591 espero que te hayas follado a algún xoxote noruego, sino... deja los hierros.

1 respuesta
hDs92

#6592 me ha dado por pensar a ver que tal.

1 1 respuesta
V3NDETT4

#6593 ahora que dices de pensar... has hecho un vuelo internacional con lo típico: multi, o3 y glutamina? es que dentro de poco tengo uno y me gustaría poder llevármelo sin que me paren. Supongo que se tendrá que llevar con la maleta que va en la bodega.

1 respuesta
S

querer ir al gym y tener todos los pantalones de deporte en el tendedor mojados. what a feeling

2 1 respuesta
M

yo voy en bañador

menú del dia:

pizza 4 quesos congelada y patatas fritas de bolsa
un poco de pavo antes del gym
sandwich d queso y un par de yogures
y cenaré menú individual de telepizza con una calzone xd

alguien me calcula las macros jeje

2 respuestas
Zerbeus

#6595

Anda que no me ido yo veces con los pantalones a ronchas por que aun estan humedos.. no pasada nada el calor corporal acaba secandoslos XD no escusas.

hDs92

#6594 No deberías tener problema llevandolo. Pero por si acaso que sea en equipaje facturado.
Yo tenia un par de botes de vuelta de NY y 0 problem.

#6596 joder con ese rigor con la dieta con razón te calzas el cuerpazo que tienes.
Pero no te permites nunca alguna comida trampa o algo ?

1
Ismelldrama

Haces bien Mole, ni que fueramos a vivir de esto.

yooyoyo

#6596 Tu objetivo es tirarte a la típica descerebrada, haces bien, para eso no hace falta llegar al olympo.

Tema cerrado