Calvo y cabreado

M

Que va , yo solo me lio con abogadas / médicas / profesoras

2 respuestas
yooyoyo

#6601 No era una crítica xD

B

#6601 Agobiadas???

1 respuesta
M

#6603 agobiadas por la vida , están débiles, ahí es cuando ataco

1
_MoNxO_
spoiler

Epic

16 1 respuesta
zaskkk

#6583 Joder, he leído Eisen en el título. Esto me empieza a superar.

1 respuesta
hDs92

#6606 Te imaginas? En realidad Eisen siendo un negro haciendo esas paridas ?

1 respuesta
zaskkk

#6607 Pues no me sorprendería demasiado.

1
hDs92

#6605 al hall of fame que vas

kasuno1

Estoy haciendo Press de hombros ligeramente inclinado ( la segunda posi después de la vertical) y ya me viene a decir uno que esa posicion ya es pecho, que lo estoy haciendo mal.

Fucking retard, o sea la inclino un poco y ya no hago hombro no te jode...

1 respuesta
RSN

#6610 Y por qué no le dices sí, tienes razón y lo dejas estar ?

No creo que saques demasiado de rages con randoms xdddd

1 respuesta
BaRKill0rZ

Vaya risas probando el entrenamiento cluster ese en pb hoy xdddd , he ido 1-1-1-1-1-1... y cuando he intentando tirar a 2 rep, he fallado y he dicho un ... oooo WAIT !! MIERDA!! jajajaj la barra al abdomen y técnicas avanzadas de fallo by powerexplosive a prueba.

Me levanto y quito la barra de banco con un peso muerto.

LIKE A BOSS

V3NDETT4

Chicos, si alguno vive por Valencia y mañana(18:30h) quiere pasarse por el Corte Inglés de la Avenida Francia, hay pasarela, habrán regalos y descuentos para los asistentes.

1 respuesta
D4rk_FuRy

los clusters son la verdadera salud

D

Hablando de los viejos, estoy en la eliptica haciendo cardio con un calor y una humedad que era para morirse. Me pongo en la de al lado de la ventana para que me de un poco el aire y a estas que viene un viejo con su amigo cinquentón, que por cierto tiene una pinta de ser virgen que es para morirse, y me cierran todas las ventanas y se ponen a mi lado. He tenido que parar al rato porque toda yo era una capa de sudor xD. Tiene alguna explicación lo de hacer cardio con un calor terrible? Porque no es la primera vez que lo hacen.
Al irme he abierto todas las ventanas porque tenia un chico detras haciendo HIIT con pinta de deshacerse y los jodidos me han mirado fatal y han bajado de la eliptica y se han ido. Jodidos locos.

2 respuestas
hDs92

#6615 quieren que sudes mas a ver si se te transparenta la camisa

1 respuesta
Anthaz

#6615 todo eso para decirnos que ibas mojada?

3 1 respuesta
vene-nemesis

El olor a coño sudado es muy top, los viejos saben.

3
D

#6616 La mia y la de unos cuantos maromos xD
#6617 Tu no sudas en el gym?

2 respuestas
Anthaz

#6619 dejo que fluya tu imaginacion xD

kasuno1

#6611 Es lo que intento pero joder. Es que siempre esta la puta gente aconsejando cuando suelen ser los que ni puta idea tienen.

En el mismo entreno de hoy, un amigo de los de toda la vida, empieza su entrenamiento fullbody. Esta en definicion. Empieza con squats y superserie con zancada (wtf? Aquí ya me mosqueo un poco) Sigue con Press de hombro en banco. OK. Entre series mete flexiones tmb a modo de súper serie. :/ lleva 4 series de hombro. Se va al Press banca con el hombro fatigado a tirar máximos. (Ok ..) 4 series de Pb. Siguiente ejercicio .... Press c/m en banco! (En serio tío?!) que se supone que es fullbody coño! Total le digo que si eso meta algún remo. Se hace 3 series o así y a tomar por saco. .___.

Se va a la cinta y a los 10 minutos me dice joder tío podía seguir pero se me cargaban mucho los hombros.

Y así todos los dias, haciendo mil series de ejercicios diferentes pero que se solapana entre ellos y dejando el trabajo de espalda para lo ultimo.

Ademas va sin rutina y me dice que mas o menos ya sabe lo que tiene que hacer ... O sea sin haber leído nada de entrenamientos con pesas se supone que ya sabe algo, cuando luego no sabe ni equilibrar tiron-empuje.

Y cada dia igual, tengo que aprender a que me la sude mas todo, pero la verdad es que cuesta, y mas siendo uno de mis mejores amigos.

1 respuesta
Estelle

Ya decía yo que la buenorra del gym no era de aquí. Brasileña tetes, dat ass.

2 respuestas
D4rk_FuRy

3
vene-nemesis

#6622 fotos?

2
gaLiix

#6622 Es una que tiene un culazo impresionante y suele ir con gorra? Me ha parecido verla alguna vez pero nose si decimos la misma.

1 respuesta
eisenfaust

Un par de McFlurries al whiskey.

Cómo piensa mantener esta noche los gains el tabernero medio?

1 1 respuesta
D

Cual era la web para comprar ropa de gym barata?

Estelle

#6625 sí! Una que hace muchos abds, el único fallo squats en multipower :c

W

#6619 en la taberna no se puede aprender.

pero si tiene su pro qué.

eisenfaust

Pussy-pass de libro. Que abra hilos como todo el mundo. En cuanto llegue a casa se come chocopunto.

Ni cuando posteo como Lady Kate sois tan indulgentes. Vaya con el becario.

1 respuesta
Tema cerrado