#6658 Claro, yo creo que lo primero en lo que se fijaban era en tu pelo xDDD
Evidentemente no a todas las mujeres les queda bien el pelo corto, pero como para generalizar y ser tan imperativo como que tampoco.
Hay tíos que empiezan a descubrir su homosexualidad acercándose a mujeres con rasgos masculinos. Y no tiene nada de malo.
—Oye, ¿te vienes que vamos a tomar algo?
—Madrugo, tíos, pero gracias.
—¿Qué tienes que hacer?
—He quedado con dos.
—¡Qué cabrón!
Disregard social life, acquire -0.0001 bf
¿alguien de barna me puede recomendar un buen gym? Este verano me toca vivir allí, zona sant marti, barrio gotico, etc
#6621 Pues se lo intentas explicar de una manera pausada e inteligente y si no quieren escucharte por que piensan que cantidad es mejor que calidad los invitas a irse a la mierda o te pones en este modus operandi:
-Sí, sí, ya ves tío, sí, no veas eh, dale dale, guay tío.
Increíblemente efectivo.
Llegar del cine cansadisimo y encontrar aparcamiento en la puerta de tu casa cuando normalmente a estas horas te tienes que recorrer media ciudad y aparcar en el quinto coño.
ESO ES FELICIDAD, casi lloro al bajarme
Voy a un sitio donde se supone que hay no sé cuantos cientos de variedades de cervezas más que nada porque ya me había comprometido a salir, le pido una Voll Damm para ir a lo seguro y me dice que "de esa no tiene."
PERO CUALQUIER BASURA HECHA POR ALGÚN ANCIANO SENIL EN UNA ABADÍA BELGA SÍ QUE LA VENDES A 7 PAVOS LA PINTA EH HIJO DE PUTA