Calvo y cabreado

Estelle

Prffff, me puse hasta el ojal de croissants de frankfurt al llegar a casa y encontrar la panadería abierta con un colega. Qué asco de vida, aún voy borracha y sólo ligo con el palo del mocho.

1 respuesta
geronimo1

Una tía quejandose de que no liga? y que encima está follable?

is this real world¿?

1 respuesta
HeXaN

Qué asco de vida, aún voy borracha y sólo ligo con el palo del mocho.

¿Quién se cree esto siendo mujer? xD

1 respuesta
vene-nemesis

Estas strogentrolls no son de calidad

Estelle

#7113 #7112 Bueno va, realmente estuve hablando com mi colega de lo fuertemente que nos follaríamos de no ser colegas. Lo que es mucho peor.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Me habéis editado los mod la foto de #7077? Porque el banderillazo lo estoy viendo ahora. :D!

geronimo1

#7115

Y no te penetró salvajemente frente al escaparate de los croissants?

1 1 respuesta
Estelle

#7117 si fuera un amigo sin más no habría problema. La cosa se complica cuando me conoce desde hace 10 años, es amigo de mi ex y encima salimos juntos cada finde. Hay cosas que mejor dejarlas como están xD.

2 respuestas
vene-nemesis

Puto galix maestro de la TSNR

V3NDETT4

#7111 Estelle quiero que sepas que porque tengo novia, sino yo te daba un poyazo. Te lo digo para consolarte.

B

#7118 menudo amigo cagado que tienes

Anthaz

#7118 Puedes decir que es feo y ya esta, no hace falta que te hagas la niña buena.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

Tu amigo te tiene más ganas que Trembo viajar al Olympo, pero es un cagao y no dice nada por moñas.

HeXaN

Friend zoned desde hace 10 años el pobre xD

6
Estelle

#7122 xddddd pues le daba fuerte, flojo y de todas las putas maneras porque es el que más bueno está de todo el puto grupo, me cago en mi vida que mala suerte

1 respuesta
B

#7125 pero tu hablas con acento latino? y dices papasito y cosas asi????

2 2 respuestas
V3NDETT4

#7126 Eso es la cosa que más burro me pone y que me digan "te viniste?" brbrbrbbrbrbrbrbbrbbrb

1 respuesta
HeXaN

#7127 Y cuando en vez de decir: "esto está bien" te dicen "esto está bueno".

Una maravilla, sí jajaja

2
Czhincksx

No veo el problema. Si sois amigos y os ponéis...

Anthaz

Aguante un pellisquito boluda. Vomitivo

1 respuesta
Estelle

Los amigos de verdad son eso, amigos, no se puede mezclar el sexo. La follamistad con gente que no la acabas de considerar del todo ok, pero nada más.

Btw no tengo acento ni hablo como los latinos, soy una vergüenza para mi raza.

1 1 respuesta
doktortura

Mujeres: haciendo complicadas las cosas sencillas desde el inicio de los tiempos

2
Ismelldrama

No sé, yo sigo sin creer en la verdadera amistad entre ambos sexos. Seguro que si te bajas las bragas no tarda ni 2 segundos en enchufartela.

10
B

#7131 bueno, es un punto en contra no pasa nada.

#7130 a mi eso en la puta vida.

charlesmarri

http://m.mediavida.com/foro/libros-comics/hilo-homenaje-supersubmarina-charlesmarri-487936/26#775

OS han llamado súper hombres, dad las gracias.

2 respuestas
Estelle

Vamos que aquí prefería follar y si vienen malos rollos joder la amistad que otra cosa. Meh.

Además como si esto lo dijese yo sola cuando es algo consensuado entre ambos.

HeXaN

Porque convertirlo en tu pareja estable como que no, ¿no? Eso es demasiado anticuado, y ahora se lleva el rollo de mujer libre, sin ataduras.

2 1 respuesta
B

#7135 poner el enlace a la version movil....

HeXaN

#7135 Quítale el "m." aunque sea, tete :<

P

#7137 pq te puedes cargar la amistad de 5 10 15 años

pq puede salir bien... o puede salir mal y si sale bien pues ok pero si sale mal q pasa? ya nada sera lo mismo.. y aunq digas bueno no apsa nada si sale mal ok ok... en el fondo no es lo mismo

2 respuestas
Tema cerrado