Prffff, me puse hasta el ojal de croissants de frankfurt al llegar a casa y encontrar la panadería abierta con un colega. Qué asco de vida, aún voy borracha y sólo ligo con el palo del mocho.
Qué asco de vida, aún voy borracha y sólo ligo con el palo del mocho.
¿Quién se cree esto siendo mujer? xD
#7117 si fuera un amigo sin más no habría problema. La cosa se complica cuando me conoce desde hace 10 años, es amigo de mi ex y encima salimos juntos cada finde. Hay cosas que mejor dejarlas como están xD.
#7111 Estelle quiero que sepas que porque tengo novia, sino yo te daba un poyazo. Te lo digo para consolarte.
#7122 xddddd pues le daba fuerte, flojo y de todas las putas maneras porque es el que más bueno está de todo el puto grupo, me cago en mi vida que mala suerte
#7126 Eso es la cosa que más burro me pone y que me digan "te viniste?" brbrbrbbrbrbrbrbbrbbrb
Los amigos de verdad son eso, amigos, no se puede mezclar el sexo. La follamistad con gente que no la acabas de considerar del todo ok, pero nada más.
Btw no tengo acento ni hablo como los latinos, soy una vergüenza para mi raza.
No sé, yo sigo sin creer en la verdadera amistad entre ambos sexos. Seguro que si te bajas las bragas no tarda ni 2 segundos en enchufartela.
http://m.mediavida.com/foro/libros-comics/hilo-homenaje-supersubmarina-charlesmarri-487936/26#775
OS han llamado súper hombres, dad las gracias.
Vamos que aquí prefería follar y si vienen malos rollos joder la amistad que otra cosa. Meh.
Además como si esto lo dijese yo sola cuando es algo consensuado entre ambos.
Porque convertirlo en tu pareja estable como que no, ¿no? Eso es demasiado anticuado, y ahora se lleva el rollo de mujer libre, sin ataduras.
#7137 pq te puedes cargar la amistad de 5 10 15 años
pq puede salir bien... o puede salir mal y si sale bien pues ok pero si sale mal q pasa? ya nada sera lo mismo.. y aunq digas bueno no apsa nada si sale mal ok ok... en el fondo no es lo mismo