Calvo y cabreado

Colochile

#7126
yo estuve con una argentina y pese a que lso acentos no los soporto, en su caso hice una excepción.

charlesmarri

El amigo es un rajado y Estelle otra. Si hay una atracción que no se materializa en base a ese argumento tan Disney, yo lo único que veo es miedo.

Aún así os digo que acaban liados antes de verano. Ya veréis.

2 1 respuesta
HeXaN

#7140 Hombre, se conocen desde hace 10 años y se quieren follar xD Es poco probable que salga mal xD

V3NDETT4

#7140 La vida está para equivocarse, equivocarse y equivocarse... la gente tan prudente se pierde muchas cosas buenas. Ya lo irás entendiendo pequeña squatera.

vene-nemesis

La amistad entre hombres y mujeres es imposible, en el caso de estelle y su amigo por ejemplo, si follan se va a ir a la mierda,y si no follan también, así que DEP en paz amistad.

1
D4rk_FuRy

lo de "con los amigos no follo" es un mecanismo de defensa ancestral que busca evitar parejas sexuales del entorno familiar cercano que podrían dar lugar a retoños defectuosos.

sin duda curioso y llamativo que miles de años después todavía estos instintos tribales sigan activos en nuestra psique.

1 respuesta
B

#7146

1
geronimo1

Mi novia tiene "amigos" y ya he calado a varios, se creen que soy tonto o algo xD yo si me echo una amiga es porque quiero echarle todo el veneno generalmente

5 1 respuesta
Estelle

#7142 Claro que hay miedo. Miedo a no contar con esa relación por qué? Por un polvo? No me sale a cuenta - ni a él-. Y estoy yo ahora para novios, para ennoviarme con un amigo de mi ex, concretamente.

Bros before hoes

3 2 respuestas
D

Los "amigos/as" se quieren follar unos a otros,por que es nuestra naturaleza.

Los únicos amigos/as que existen,son los que son tan jodidamente orcos que es imposible sentir atracción sexual por ellos

P

#7149 no es tan dificil de entender xd

B

#7149 mira Estelle, los hombres, para hablar y reirnos ya tenemos a nuestros amigos.

Las amigas son kikis fallidos que despues de mucho tiempo de tirar la caña se han qeudado ahi. Tu podras elegir si follartelo o no, pero el tiene clara su eleccion, si pudiera, como yo, te follaba duro.

5
charlesmarri

Tenéis que elegir mejor a los amigos cuando estáis en pareja. Flacos pagafantas que las acompañen al Zara y a tomar un llaollao mientras tú estás esculpiendo tu diamantino torso en el gym. Al flaco le regalarán un tuit en plan "estupenda tarde con @pagafantas1!!!!!! Jijiji" y a vosotros os harán la mamada de vuestra vida.

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

La amistad entre diferentes sexos existe únicamente cuando no hay atracción por ninguna de las dos partes. En el momento que una de las partes quiere cepillarse a la otra, ya no se puede considerar amistad.

Por lo cual la amistad entre diferentes sexos no existe.

#7153 "estupenda tarde con @pagafantas1 ¡Qué grande! :D

2
Colochile

Aun a riesgo de tener que abrir paraguas al arrojar un poco de luz sobre el tema, estoy con Estelle, en ocasiones es mejor mantener una amistad en un punto a tener la posibilidad de intercalar un polvo en ella y perderla para siempre.

Y ahora culos.

1 respuesta
V3NDETT4

#7148 yo tengo "amigas" que nunca he querido penetrarlas porque sencillamente son feas, gordas o no conocen a Nietzche... El veneno sólo para pivoncitos.

2
geronimo1

Yo también estoy con ella que conste, pero que va a ser dificil apartar esos sentimientos y será duro pero bueno si te respeta y tu lo respetas a él...

Ese luego será el tipico que sigue tirando la caña cuando te eches novio xD si ya me los conozco a todos hijos de puta os creeis que yo no he jugado al juego del "amiguito" me se todos los trucos cabrones.

jiji que buen amigo soy jiji estoy aquí para lo que sea jiji

2 respuestas
gaLiix

Follar esta sobre valorado, prefiero hacer curl de biceps en el rack.

Pd: Sabia que Estelle volvía a estar soltera, lo notaba en sus palabras, podéis llamarme adivino.

1 respuesta
HeXaN

#7157 jiji no hace falta que te gires cuando te cambias jiji

1
DeFiNiTioN

#7155 La primera genial, y la tercera me ha encantado, ¿No sabrás el nombre verdad? Seguramente es una de las mil randons que andan por la red.

Estelle

#7157 cuando yo he tenido novio ha sido el primero en retirar cualquier tontería de en medio. El tío es un puto crack, sinceramente. No he visto chaval que valga más la pena en todos lo sentidos que él y lo sé desde que lo conocí con 13 añitos. Por eso me jode tanto saber que es imposible nada. Al menos me invitó a croissants :___

4 respuestas
V3NDETT4

#7158 yo lo noté porque le olía el aliento a pene.

1
B

#7161 croinants con frankfurt, que el tio tonto no es

1 respuesta
gaLiix

#7161 Puede ser que lo conozca...? Creo que puedo saber quien es

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7161 No he visto chaval que valga más la pena en todos lo sentidos que él y lo sé desde que lo conocí con 13 añitos.

Estelle te tengo por una buena chica, di ya que el chaval es feo y por eso no te lo tiras.

1 respuesta
geronimo1

#7161 Prueba a echarte novio y ir a su casa con escote cuando esté solo y decirle "follame duramente que le jodan a mi novio"

verás lo amiguito que es jijiijii se la sacará en 5 segundos jijiji pero ante todo amiguito jjii

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Este post a veces se va de las manos, demasiado tiempo libre por parte de muchos, nos vemos luego.

Estelle

#7166 sabiendo la tensión que hay ya nos cuidamos de no quedar a solas muchas veces. Not even close.

#7165 ya he dicho antes que me parece el más guapo del grupo de amigos :_

#7163 él también se puso fino mientras ambos veíamos perder nuestros gainz -también es amigo de la rocosidad-.

#7164 Ni idea...Es amigo de Suga, es Dani xd, ya no vive en el barrio pero antes sí. Ya le diré que se presente que también es mvidero xdd

2 respuestas
D

Yo opino que si se sabe separar el sexo del amor/amistad, no hay problema en acostarse con un amigo o amiga. La amistad no se jode, se elimina la tensión sexual y encima te echas unas risas. Es un win-win en toda regla.

5 1 respuesta
gaLiix

#7168 Yo pensaba que era Suga, pero si ya dices que es su friend pues, han fallado mis cálculos jaja

1 respuesta
Tema cerrado