hay que decir que los japos son mas estirados y sosainas y los chinos se parecen bastante a nosotros , son unos vagos borrachos que les encanta estar en la calle
Os quejáis de los chinos, pero yo en Noruega he conocido a muchas filipinas, dado que algunos noruegos van a Filipinas a por ellas para casarse y tela. Se pegan comiendo unos eructos brutales, a veces estaba por hacer un buen potaje, tirarme un par de pedos y decirles que también es típico de mi país.
#7293 En serio, igual está rico...pero tiene una pinta a putamierda que tira para atrás xD
"A mí me encanta la comida china, la como cada viernes en el restaurante de mi barrio".
Luego te echas un amigo de China (chinos que le dicen), te invita a tu casa a comer comida china de verdad, y no puedes ni pasar del primer bocado de lo SIDA que es eso xD
Yo quiero una Noruega, Sueca, Finlandesa, Búlgara, Polaca, Polaca, Rusa, Ucraniana, etc... de lo demás ya se hablará. Si la chica es del norte de España o Canaria también nos podríamos llevar muy bien.
#7293 esa combinacion de comida mezclada con agua caliente es incluso peor que la que hago yo. Espaguetis con crema de cacahuete
#7312 Cuéntame tus experiencias con chicas del norte, lo que no me termina de convencer de ellas es el carácter.