Calvo y cabreado

Estelle

No es pollo, es lomo. Es katsudon sino sería teriyakidon #7259

B

Pues a mi me parece que tiene buena pinta.

eisenfaust

#7258

  • Eisen, no claves los palillos en el arroz. Les recuerda a un rito funerario, trae mala suerte y es ofensivo.
  • Que sabran estos putos charlies hhhehehe

9
HeXaN

Yo lo primero que hago al entrar a un chino/japonés/asiático es pedir cubiertos de verdad. Usar palillos es de indígenas. Metal > madera.

yooyoyo

#7250 Judías en un helado?

Ni con tu paladar xD

eisenfaust

Lo que no entiendo es la gente que va a un chino y de pronto se transforman y se comportan de puta madre y con sumo respeto, como si les debiesen algo a los del restaurante, cuando venian de camino eructando y tirando papeles al suelo.

1 2 respuestas
yooyoyo

#7266 Hasta hablan bajito como si estuviesen en la biblioteca xD

1 respuesta
_MoNxO_

Yo una vez bebí licor de ese con una lagartija dentro. Una vez.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Las propinas son un insulto en China. La mayoría de los hoteles y establecimientos no las aceptan, aunque con los hoteles y empresas internacionales la cosa cambia. Otra cosa es que se han modernizado mucho fuera de España, de hecho ahora cierran a la hora de la siesta y todo, además de aceptar propinas.

#7267 Y así es como se debería comportar todo el mundo en cualquier parte. Al lado de casa tengo un restaurante donde bajaba a cenar, y bajaré a menudo, y piden las cosas a voces los camareros y tela todo...

1 respuesta
B

#7268 Yo también xD

yooyoyo

#7269 Así funcionan las cosas en España...es más estresante y tal, pero yo lo prefiero.

1 respuesta
eisenfaust

Al menos en Espa;a los camareros se portan y rara vez te suelen dar mal el cambio porque como minimo tienen una ingenieria.

En Alemania no te hacen ni puto caso y encima esperan propina xD

6 3 respuestas
vene-nemesis

#7272 hhhehehe

zaskkk

Cuando fui a comer a un chino para acabar me dieron un licor chino para hacernos unos chupitos, no se que mierda era pero me dieron ganas de quemarle el local.

Eyvindur

Yo también he ido a comer a un chino.

DeFiNiTioN

#7271 Yo ni una ni la otra, algo entre medias.

#7272 Lo triste es eso, que la mayoría tienen incluso carreras con master.

Ya que estamos yo también he bebido en un chino licor raro, pero lo que había era como un escorpión dentro, ya no me acuerdo qué era, que hace casi 10 años de eso.

B

#7266 Yo tambien me comporto asi xD debe ser un mecanimo de defensa psicologico contra los chinos

gaLiix

Yo también me comido un chino.

1
Lexor

luego los chinos son mazo mal educados , escupen cargando flemas y haciendo un ruido horrible y fuman en todos los restaurantes este prohibido o no
los japos ya es otra cosa xd

2 respuestas
D4rk_FuRy

#7279 porque los chinos son tan fumadores?

1 respuesta
vene-nemesis

#7279 los japos son mas de tirarse pedos everywhere

Lexor

#7280 supongo que porque es un vicio barato, cualquier cosa a la que te puedas enganchar les encanta

1
V3NDETT4

#7260 es un concurso de hacer el magikarp no me jodas xD

J

Que el Bar Paco de toda la vida es mejor que el Restaurante Asiático Pekín lo sabe todo Dios, coño, ya que con normalidad, Paco, dueño del bar ha metido a la mujer a currar en la cocina y ésta hace albóndigas de puta madre, un cocido de cagarte encima y te podría hacer una tortilla de patata con los ojos cerrados.

Además, Paco, suele ser un hombre de bien, de los que deja a la mujer tranquila fregando y con sus cosas después de comer para echarse la partida con los amigos y fumarse un purito Reig.

Pues no me he ahorrado pasta yo diciendo que no a mis colegas cada vez que decían de ir a cenar al puto chino. Para comer mierda venida de la otra punta del mundo le como el culo a una coreana cachonda.

1
LiuM

Yo curro en un chino y lo más desagradable no son alguno de sus platos, si no la costumbre de eruptar mientras comen y rascar garganta antes de lanzar una flema cada 10 segundos cuando están en la calle.

A mi siempre me gustaron más que los japoneses por lo ingenuos que son. Se les ve felices comiendo contando que el pescadero les dejó los pescados muy baratos...siendo muiles.

D4rk_FuRy

yo tampoco voy a restaurantes chinos, son unos guarretes

Estelle

Japoneses masterace

1
HeXaN

El problema de los japoneses es que se les sube el precio a la cabeza y acabas pagando lo que no está escrito.

J

El problema de los japoneses es que son japoneses y hacen manga y animé y mierdas de esas, se expande por todo el mundo y acabas teniendo dos o tres generaciones de crios gilipollas que se tomaron Son Goku muy en serio y ahora se pajean con dibujos animados y les dicen a sus madres que no quieren el cocido de la abuela porque prefieren comer fideos ramen de esos.

2 respuestas
HeXaN

#7289 Fídeos ramen de Gallina Blanca, eso sí.

Tema cerrado