los macros de los lacasitos no están nada mal, por 100 g: 5 protes 70 ch 15 grasas procedentes del CACAO
#7506 Cuadrar eso es de nivel experto. Ya me dirás tu como cumples con la protes luego sin tirar de batidos.
#7512 70gr. Lo que lo hace un alimento perfecto porque el azucar tiene 0% de pérdidas.
Ya van dos días que los espejos de mi casa intentan atentar contra mi vida. No llegaré a tener un cuerpo decente antes de morir a este paso.
Bueno acabo de pasar todas las pruebas fisicas, médicas, psicotécnicas y psicológicas.
Si todo va bien el 16 de junio me marcho a la base aérea.
#7459 #7460 #7462 #7463 #7464 #7465 #7466 #7467 #7468 #7470 #7471
(Espero no dejarme a nadie en los quotes, a los demás os deseo que jamás haya yohimbina en iherb)
Muchas gracias, compañeros. He llegado de clase pensando en si realmente alguien me había felicitado por aquí y todo. Muchos feels en este foro, hermanos del hierro, del trance y los helados.
Dat feel.
Mi madre, que es la mejor del mundo, ha decidido que hoy me iba a hacer una comida auténticamente MACHACA AESTHETIC pensando en mi INMINENTE reducción de BF con vistas a un verano de FUCKER DIAMANTINO. Y claro, ha pensando: los gains de mi hijo son NECESARIOS, así que una sola tarta... NO ES SUFICIENTE.
La amo.
Estáis invitados a carrillada con patatas y a tarta de chocolate y fresas. Coged un plato y un trozo. Respect the carrillada, que todos queremos llegar a los protes diarias pero hay que compartir. Para los más golosos, habrá posibilidad de coger un coche y tomar mojito y McFlurrys. Hay menú paleo también.
Gracias y osk.