Calvo y cabreado

D

#7560 Pfffff, los chocapic si los dejas mucho rato en leche se quedan asquerosos :S

NSFW
1 1 respuesta
hDs92

Aunque admito que las mañanas mas felices de mi vida fueron en Febrero en NY con Fruit Loops todas las mañanas. ...

Porque no importan mas estas mierdas joder?

#7561 yo ya lo dije...

Los Rice Krispies son la peor paradoja en el maravilloso mundo de los cereales... Justo cuando tocan la leche las primeras cuhcaradas crujientes son la hostia. Pero como no te los acabaes en 3 minutos y se pongan blandos (que en máximo 5 minutos se acabó la fiesta) ya parecen mocos remojados.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Rice krispies is numero 1.

Los fruit loops están op también, pero en Zaragoza hace eones que no los veo :/

yooyoyo

Los cereales que ponéis están mejor a palo seco que mojados en la leche.

Los buenos son los que están ricos en el desayuno, no en vuestros refeeds xD

hDs92

Y esta, señores, es la razón por la cual hay que ser calvo y cabreado:

http://fr.evilox.com/videos/musculation-tirage-nuque-cheveux-coinces

guillauME

#7562 Yo tenía mi propio truco personal que constaba de varios pasos todos hechos rapidamente.

  1. Servir cereales en un bol enorme hasta arriba.
  2. Echar leche dentro hasta el límite para que no rebose.
  3. Remenar los cereales y poner una pajita en medio.
  4. Beber rapidamente la leche con la pajita.
  5. Disfrutar de tus Choco/Rice Crispies crujientes y con sabor delicioso.
1
ARK4NG3L
D4rk_FuRy

brotip: para que no se queden los cereales acartonados id añadiéndolos a puñados poco a poco mientras los coméis, así todos los bocados serán crujientes.

fuente: PhD en física de partículas

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Me he apuntado a un equipo de rugby. En Septiembre voy a hacer volumen cerdil y a tomar creatina de esa.

2 2 respuestas
APoKaLyPSiS

Entonces te cambiarás el nick de definition a bulkinition no? /charles off

Pegadme plz.

1 1 respuesta
MaikelNait

#7568 Gracias tío, me has salvado la vida. Estaba haciendo un doctorado sobre ese tema y es la información que me faltaba!

Maaarc

Os voy a revelar un secreto: podeis ir echandole los cereales poco a poco para que siempre esten crujientes.

Bss.

APoKaLyPSiS

???????????

xDDDD

D

#7569 Ponte así y te las llevaras a todas de calle

PD: Todos los que jugáis a rugby me dais infinita envidia. Yo había jugado en el instituto y hace 3 años fui a ver a un equipo femenino para apuntarme, cuando llegué y vi que las chicas merendaban 2 como yo cada día me rajé xD

1 respuesta
Yandr0s

el rugby femenino es la gran mentira xDD

1
DeFiNiTioN

#7570 Ese nick tiene su historia, me robaron mi primera cuenta, y mirando el Blanco y negro mix 6 vi una canción que se llama definition of house, y puse Definition para que no me reconocieran.

#7574 Dentro de poco vamos a ir a entrenar, y al parecer primero se entrena, y después nos vamos de barbacoa. Sin duda saben cómo incentivar a la gente para que se motive.

1
yooyoyo

Hay un truco para que los cereales no se os pongan blandos. Consiste en ir echando la leche poco a poco y comer cada cucharada crujiente.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo los cereales normalmente me los bebo, hehehehe.

guillauME

#7577 Pero eso da mucho trabajo.

D4rk_FuRy

el ser humano no está preparado para comer cereales, sólo verduras, carne, pescado y batatas

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7580 Porque estamos en la taberna, si no te podía responder a eso porque he leído mucho y razón no te falta.

¿Cuántos leerán patatas en lugar de batatas?

1 respuesta
B

#7581 la boca gente que confundan p con b

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7582 Y no serán bocos.

2 1 respuesta
B

#7583 telita el chiste de mañana en la radio, me va a pegar hasta mi padre

2 1 respuesta
B

#7584 ¿Tú que eres el Eugenio de turno? XD

1 respuesta
B

#7585 mejor

DeFiNiTioN

Pues a mí me hacía gracia Eugenio con sus cigarros, su vodka naranja, y esa forma tan peculiar de contar chistes.

3 1 respuesta
B

#7587 Y a mí. :)

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7588 Ahora su hijo hace espectáculos como Reugenio imitando al padre, y la verdad que lo clava.

1 respuesta
B

#7589 En VO me gusta más.

2 respuestas
Tema cerrado