#7590 vaya basura no?
como me gustan los lunes, ni dios en el gym, todo el finde pensando en batir records, record en press banca, fondos y dominadas. Fuaarrrkkk yeah babyyyy
PD: que asco da mi puto gym de viejos, puta tumba de gym, no se oye un grito de esfuerzo, ni un puto light weight baby en la lejania.
https://www.youtube.com/watch?v=jS7SBC2d6Y8
Tatiana Kashirina, haltera rusa de +75kg y ganadora de la medalla de oro mundial en 2013.
Va sin movilidad la puta gorda (desde el min.1 hasta el 3 o así y desde el 20:20 aprox)
jajaja me siento incomprendido, yo respeto a los pobres viejicos, pero me miran con mala cara cuando grito. Que estamos en un gym, no una iglesia.
Al gimnasio se va a sufrir cojones.
#7600 a mi la imagen de un flaco o medio cuerpoescombro chillando como un orangután en el gimnasio me suele parecer bastante penosa.
Por mucho que puede estar haciendo el mismo esfuerzo fisico que el machacas de turno.
menos mal que todos nacemos estando ripped as fuark al peso de nuestra altura y al 9%...
y eso que no soy de los que gritan casi nunca
Eso es porque estás viejo, mientras mas viejo, mas clasista.
A mi me parece bien que grite un flaco o un mastodonte, me gusta ver a la gente motivada.
Lo que parece es que con el paso de los años, te has olvidado de que tu tambien fuiste un cueropescombro/flaco, y ves a todo el mundo con otros ojos.
Espero que no me pase lo mismo. Con todo el amor y el respeto que te tengo eh.
#7605 En 12 años jamas he chillado ni me ha gustado que lo hicieran a mi alrededor.
Lo de cuerpoescombro es simplemente para describir la situación, obviamente no nací con el cuerpo que llevo ahora.
A ver, que tampoco grito como si me estuvieran matando, es un sonido gurutal fuerte.
Pero vamos, pago mi mensualidad como los demas, y no he visto ni un cartel de prohibido "gritar", asique el esfuerzo lo exteriorizo como quiero XD
Yo lo máximo que suelto es un bbbbbuuuuuffff pero lo mas silencioso que puedo, y porque me sale sin querer. Luego están los típicos que pegan gritos hasta en la primera repetición de la primera serie para att. whorear un poco.
Yo soy de los que cuando acaban una serie jodida, se levantan y se inclinan hacia adelante apoyándose en sus rodillas para recuperar el aliento (y de paso si pasa un buen maromo cerca que me encule).
A mi me parece bien que se grite si de verdad estas al limite, pero mucha gente empieza a gritar hasta calentando macho xD
Abro el whatsapp, charlesmarri poniendo fotos de lo que come, merienda y cena.
Abro la taberna, charlesmarri poniendo fotos de lo que come, merienda y cena.
Pues me cago en tu puta madre
#7612 Esos los suelo hacer alguna vez cuando estoy con alguna colega para hacer el tonto un rato, es gracioso, no digas que no.