Calvo y cabreado

MaikelNait

#7590 vaya basura no?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7590 Qué dios era, 0:20 no hace nada y ya le estaban aplaudiendo.

#7591 Pero que dius?

Colochile

#7569
Vas a disfrutar como un eneno.
Si te ofrecen la opcion de jugar rugby 7 en verano, acepta. Y si te cuadra algun torneo por Berria o Suances me dices.

1
InTe

como me gustan los lunes, ni dios en el gym, todo el finde pensando en batir records, record en press banca, fondos y dominadas. Fuaarrrkkk yeah babyyyy

PD: que asco da mi puto gym de viejos, puta tumba de gym, no se oye un grito de esfuerzo, ni un puto light weight baby en la lejania.

1 1 respuesta
B

Son gatos sanos

1 respuesta
Estelle

#7595 te destruLLo

1 respuesta
B

#7596 mantendre nuestro secreto bien guardado.

B

#7594 Vaya grandfather's rage te has marcado.

1 respuesta
J

https://www.youtube.com/watch?v=jS7SBC2d6Y8

Tatiana Kashirina, haltera rusa de +75kg y ganadora de la medalla de oro mundial en 2013.

Va sin movilidad la puta gorda (desde el min.1 hasta el 3 o así y desde el 20:20 aprox)

1 respuesta
InTe

#7598

jajaja me siento incomprendido, yo respeto a los pobres viejicos, pero me miran con mala cara cuando grito. Que estamos en un gym, no una iglesia.

Al gimnasio se va a sufrir cojones.

1 respuesta
hDs92

#7600 a mi la imagen de un flaco o medio cuerpoescombro chillando como un orangután en el gimnasio me suele parecer bastante penosa.

Por mucho que puede estar haciendo el mismo esfuerzo fisico que el machacas de turno.

1 1 respuesta
B

menos mal que todos nacemos estando ripped as fuark al peso de nuestra altura y al 9%...

y eso que no soy de los que gritan casi nunca

hDs92

Yo pongo caras de subnormal estreñido, pero al menos no doy el canto hasta la zona de elípticas

1
Polak

No hay dolor! No hay dolor!

InTe

#7601

Eso es porque estás viejo, mientras mas viejo, mas clasista.

A mi me parece bien que grite un flaco o un mastodonte, me gusta ver a la gente motivada.

Lo que parece es que con el paso de los años, te has olvidado de que tu tambien fuiste un cueropescombro/flaco, y ves a todo el mundo con otros ojos.

Espero que no me pase lo mismo. Con todo el amor y el respeto que te tengo eh.

1 respuesta
Anthaz

Yo una vez del grito q pegue me cague encima, desde entonces siempre hay un rodillo de papel.

4
hDs92

#7605 En 12 años jamas he chillado ni me ha gustado que lo hicieran a mi alrededor.

Lo de cuerpoescombro es simplemente para describir la situación, obviamente no nací con el cuerpo que llevo ahora.

1 1 respuesta
B

A mi una vez me dio un tiron en la papada, fue una situacion extraña

3
InTe

#7607

A ver, que tampoco grito como si me estuvieran matando, es un sonido gurutal fuerte.

Pero vamos, pago mi mensualidad como los demas, y no he visto ni un cartel de prohibido "gritar", asique el esfuerzo lo exteriorizo como quiero XD

HeXaN

Hay que hacerle saber a todos que somos hombres y estamos entrenando jejeje

zaskkk

Yo lo máximo que suelto es un bbbbbuuuuuffff pero lo mas silencioso que puedo, y porque me sale sin querer. Luego están los típicos que pegan gritos hasta en la primera repetición de la primera serie para att. whorear un poco.

1
APoKaLyPSiS

A mi sólo me "molestan" los que gritan a lo KaliMuscle, que esos ya son por hacer el notas.

1 respuesta
B

Yo soy de los que cuando acaban una serie jodida, se levantan y se inclinan hacia adelante apoyándose en sus rodillas para recuperar el aliento (y de paso si pasa un buen maromo cerca que me encule).

guillauME

#7599 Pobre chica que poco agraciada es.

D

A mi me parece bien que se grite si de verdad estas al limite, pero mucha gente empieza a gritar hasta calentando macho xD

B

Abro el whatsapp, charlesmarri poniendo fotos de lo que come, merienda y cena.

Abro la taberna, charlesmarri poniendo fotos de lo que come, merienda y cena.

Pues me cago en tu puta madre

1
xuse92

yo me cago en vuestros diarios, en mi clase se piensan que soy homo

#7618 al 100%

1 respuesta
Polak

#7617 a caso se equivocan?

charlesmarri

Cómete ésta, Iuma.

2
gaLiix

#7612 Esos los suelo hacer alguna vez cuando estoy con alguna colega para hacer el tonto un rato, es gracioso, no digas que no.

1 respuesta
Tema cerrado