Calvo y cabreado

gaLiix

En mi gimnasio este semana te ciclan:

No puedo dejar escapar esta oportunidad.

Shit

J

Apúntame para Aerotango.

5
D

#7738 Los roids en mujeres hacen que la química del cuerpo "se parezca" más a la de un hombre. Algunos sides son:
Efectos secundarios adicionales de los anabólicos esteroides, específicamente en las mujeres son el acné, la perdida de cabello, pérdida de la línea de cabello frontal, patrones de calvicie masculinas, el agravamiento de la voz, el incremento del vello facial y la atrofia del busto.
Otros efectos secundarios de la utilización de anabólicos esteroides en las mujeres es el incremento en el deseo sexual y la hipertrofia del clítoris. Los pocos estudios sistemáticos que se han realizado sugieren que los efectos son similares a los efectos en pacientes tratados con anabólicos esteroides.

Vamos, que adiós a las tetas y se te pone el clitoris como una polla xD

1 respuesta
Morkar

#7713 ¿por que no va a ser ético? Mientras el empleado esté dado de alta en la SS y se le pague bien ... cosa (lo primero) que no suele suceder xD

Volviendo a la taberna.

NSFW
PLeaSuReMaN

Firmaba el Aerotanga

thiffon

#7743 Que puto asco me cago en Dios xDDD

Por cierto bórralo antes de que te moderen que cualquiera diría que pretendes que aprendamos .

1
vene-nemesis

Fotos de clitoris hipertrofiados

2
Estelle

La profe de aerotango es una fofaza xDD

En fin, creía que lo había visto todo, puto vivagym tete

1 respuesta
gaLiix

#7748 La rusa/polaca tiene un culazo que awita ( la del pelo de color rojo) y la otra de las tetas operadas también solo que de cara es feilla.

2 respuestas
Anthaz

Como chorrea como chorrea delante el novio pa que la vea.

3 respuestas
Colochile

#7749
Joder, de la pelo color rojo y su escultural culo ya habeis hablado otras veces. Teien que ser algo apoteosico.

1 respuesta
B

#7739 el titulo si que lo merece, reconocido en 20 paises incluyendo eeuu y en España solo lo tienen entre 500 y 1000 personas porque la NSCA solo lleva aquí desde 2010. Pero tienes que tener los conocimientos de fisiología, biomecánica, técnica, etc. ya que el curso sólo es un breve recordatorio pasando por donde más se suelen centrar. La media de aprobados es 60% y hay que acertar unas 90 preguntas de 140.

1
gaLiix

Se le ve majo al Martin este

#7751 Si , la verdad que tienen bastante buen culo encima que siempre se ponen leggins pues ... suerte jajajaj

Estelle

#7749 la polaca está liada con uno del gym, no? La de las tetas operadas es tu prototipo de chica borabora.

El monitor de las dilatas (Ferran, creo) brbrbrrr, lástima que no sea true y sea otro neomoderno salido del row

1 respuesta
vene-nemesis

#7750 la cremallera de la sudadera no daba mas, no?

1
gaLiix

#7754 Pues nidea lo de la polaca y la que tu dices no me mola el careto que tiene + que parece que se maquilla con una pistola de Paintball.

Me hace gracia que me digas SIEMPRE lo del prototipo de tías cuando no sabes las tías con las que me liado -.-

Y el Ferran que dices esta pinchado fijo, tiene cuerpazo para la edad que tiene y sus colegas igual ( son del Clot) jeje

1 respuesta
B

#7750 Va sin pluma xD

Estelle

#7756 la polaca siempre está haciendo "entrenos" a uno que no sé en qué compite pero creo que box o muay. Salen juntos y eso, fíjate un día. El pavo tiene cuerpazo.

Tiene 21 años como mucho el Ferran, no? Sólo hablé una vez con él y me pareció un poco ñajo.

Si vas al borabora y dices que hay tías buenorras etc será que te molan las de ahí porque siempre vas además xdd

1 respuesta
gaLiix

#7758 Son mejores las punkis guarris y rockeros guarris de Marina! :*

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7750 Vaya crack Martin, que figura!

kikonazoo

Acabo de ver unas cuantas fotos de las Carpas del Bora del otro día y... les crecen antes las tetas que los dientes

4 2 respuestas
gaLiix

#7761 Las niñas ahora crecen super rápido mis primas pequeñas con 14 años ya tienen tetas, yo flipo.

Pd: Los viernes Bora es de +16 es una mierda los sábados que es +18 ya hay gente mas normal jaja

vene-nemesis

#7761 sharing is good

1 respuesta
HIMOTEN

Coño, si que estan preplayas los camareros no?

Estelle

#7759 gl, estás fuerísima del ambiente. El último que cayó no era punki guarro. Es más, está lleno de hipsterazos/cantantesderandomgrupodehxc/veganosdiseñadores

1
kikonazoo

#7763 No puedo, son fotos que me ha pasado un colega con unas tias

Pero en el facebook de la discoteca tienes xD

DavEsp

En Cantabria han abierto un gym en el que el mes le sale más barato a las chicas que a los chicos. ¿Qué os parece?

4 respuestas
DeFiNiTioN

#7767 Que las feminazis para eso no van a pedir igualdad.

2
homerbask

#7767 es facil se apuntan muchas tias y luego los tios babosos. igual que en muchas discotecas las tias que son potables pasan gratis, igual que los bares y restaurantes buscan principalmente camareras etc

guillauME

#7767 Pues que eso no es nada nuevo.

1
Tema cerrado