Calvo y cabreado

Yandr0s

Eso deberia ser denunciable, estan cobrandole mas a los hombres discriminandolos por su sexo

10 1 respuesta
guillauME

#7771 La última vez que lo vi estuve pensando en poner una reclamación o preguntar a consumo sobre las medidas legales al respecto.

1 1 respuesta
Yandr0s

#7772 es que discriminar por sexo directamente es ilegal, pero fijo que hay alguna mierda de clausula que permite hacerlo para beneficiar a las mujeres porque han sido discriminadas mucho s años y braubraubrau

manurivas

Que es machismo puro y duro , como lo de las discotecas , tal cual , reclamos sexuales.

eisenfaust

Hombres costeando servicios a mujeres. Lo nunca visto.

Y esperaos a daros cuenta de que las mujeres son posesion del estado y una manera mas de calzarnos impuestos de forma indirecta.

3
DeFiNiTioN

Yo los sitios que cobran por entrar a los hombres y no a las mujeres los descarto ya directamente. Si ya te indican que son una puta mierda de sitio con ese tipo de propaganda, no me quiero imaginar la música que tendrán dentro ni los precios.

1 respuesta
Diward

Yo iría y diría. Hola, buenos días, soy una mujer y vengo a apuntarme al gimnasio.

A ver que hacen, y si no te dan la cuota barata les denuncias por discriminación sexual.

LiuM

#7776 Esos sitios solo existen en Chueca.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7778 Por desgracia en cualquier lugar donde tengas 2 o 3 discotecas, son así.

1 respuesta
B

Lo peor es ser marica, estarían en un limbo legal

LiuM

#7779 Yo en la vida he visto una discoteca donde dejen entrar gratis a los tios y las mujeres paguen, eso nunca funcionaria.

2 respuestas
vene-nemesis

Realmente les cobran menos a las mujeres porque van a levantar menos que los hombres.

APoKaLyPSiS

#7781 idem, al menos en Zgz eso no se destila.

D4rk_FuRy

va a caer en definición 200g de helado de turrón con 25 g de lacasitos gg macros of the gods:

25 g grasas
60 g hidratos

fuarkkkkkkkkkk qatar

1
gaLiix

En Barcelona casi todas por no decir todas, las tias tienen entrada gratis hasta X hora y los tios siempre se suele pagar salvo algún día que tiene gratis hasta X cuando X es = a MUY PRONTO.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7781 He editado el mensaje #7776 , tenía una errata. :D!

1 respuesta
MaikelNait

Pues aquí en Murcia-centro puedes entrar gratis al 90 % de sitios y encima te invitan a mojitos/chupitos/cubatas a 2.5 euros.

LiuM

#7786 Ya decía yo. Eso si que lo he visto y es marketing puro y duro ¿A donde van los tios? donde hay tias. ¿Donde hay tias? donde tienen entrada gratis.

eisenfaust

En Alemania fui a una en que no solo entre gratis sino que me dieron 20e de consumicion xD

Menuda puta mierda de noche aquella.

Pero bueno, que esperar de un pais donde las tias salen de fiesta en vaqueros y con coleta.

Troyer

Unos 9 días sin pajas y se empiezan a notar más los gains, además he follado.

Brocience, believe.

D

#7785 Solo en las discos de pachangueo, en el resto paga todo el mundo igual o no paga nadie xD

1
kikonazoo

Melafo x3

Estelle

Yo soy tía y pago entrada. Si vais a sitios de raggeton/electrolatino no es nuestra culpa

4
D4rk_FuRy

10
M

Gordifuerte

HeXaN

Pues Bella Falconi no está nada mal...

NSFW
1
vicka

He visto al tito Alexis Sanchez cortándose el pelo por mi barrio, he intentado pedirle su rutina de piernas pero ha sido imposible.

Valiente rocoso chileno.

1 respuesta
guillauME

#7797 ¿Quién es ese?

1 1 respuesta
yooyoyo

#7798 Uno que sale en el club de la lucha.

2 respuestas
charlesmarri

Pues hace poco vi El club de la Lucha y firmabais todos.

3 respuestas
Tema cerrado