Calvo y cabreado

1 comentario moderado
M

flaca inside pfff <3

1 respuesta
HeXaN

Un pelín demasiado flaca xD

1
Marchelo

#7827 Buah que tiendecita más mona, me veo a ese ''último'' que no era punki guarro comprando ahí, de hecho, y no sé qué es peor.

1 respuesta
Krosita

Que ascazo de piernas.

Estelle

#7831 Desde que me junto contigo me emborracho de viernes a domingo. Eres el mal.

#7834 sí, verdad? Seguro que también iría a la pastelería vegana que han abierto en Sant Andreu, puto "último".

DeFiNiTioN

#7832 Me recuerda a Amy Winehouse.

guillauME

#7831 La culpa es tuya por usar un autocorrector. Pon foto de nevera o te ocultan el post :clint:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7838 Y además le ponen chocopunto.

Os dejo esto aquí, que vosotros sí sabréis apreciarlo.

De vez en cuando lo veo, me hace falta, y es ver el vídeo y se me quitan todas las tonterías de la cabeza por un tiempo.

1
N

#7827 Entre la fotito a la tienda, y los bordes blancos y que es cuadrada pal' instagram menuda peste a hipster xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Está guapa la verdad

Estelle

#7840 yo me quejo de lo hipster pero me camuflo entre ellos, mi profesión me obliga :qq:

1 respuesta
gaLiix

#7822 He pasado esta mañana por delante y estaba petada y encima es gigante jaja

N

#7842 Peluquera? Trabajas en una tienda de gafas de pasta?

1 respuesta
zaskkk

Fotógrafa no?

1 respuesta
M

Qué os parece la ganadora? Tongo? xd

Estelle

#7844 qué coño tiene una peluquera de hipster.

#7845 yup o/

1 respuesta
B

#7847 mira esos peluqueros modernos

zaskkk

Peluquera es más bien la profesión de las chonis.

2
HeXaN

La moda es comprarse una réflex y ser fotógrafo.

gaLiix

Cualquiera con una reflex se piensa que sabe hacer fotos, suerte

1 1 respuesta
Estelle

Rajad lo que queráis, mientas me sigan publicando y comprando fotos me suda la pollísima la moda.

1 respuesta
xuse92

#7851 yo conozco a una que se lo cree con una polaroid, y no veas lo rocosa que está la cámara

N

#7852 Ganas mucho? por curiosidad yo siempre he querido hacer fotos, pero solamente con polaROIDS

1 respuesta
B

Dejo por aquí este remember, a partir del 1:10 se me ha puesto como la turbina de un Boing 737 antes de despegar:

1 1 respuesta
xuse92

#7854 tas copiado, kick

geronimo1

#7855 Mira que ya lo he visto pero me coge la de rojo y me tengo que poner 5 condones una armadura y dos escudos pa no correrme

pos na paja

2 2 respuestas
guillauME

#7857 Imaginate con un culo squatero.

1 respuesta
geronimo1

#7858

B

#7857 Pues he subido ese video porque la chica esa que comente en anteriores posts que se asía a mi tríceps apolíneo me ha dicho que en privado hace mucho twerking, pero solo en privado (y me ha guiñado un ojo), así que en breves haré un Usain Bolt

1 respuesta
Tema cerrado