Calvo y cabreado

N

#7800 Firmaba su cartera

MaikelNait

#7799 vaya gine xdxd

DeFiNiTioN

Yo firmaba follarme a Angelina Jolie cuando hizo Tomb Raider.

yooyoyo

#7800 Chorles pls...

geronimo1

Menudo flaco

B

Voy a dejar aquí algo de experiencia personal sobre psmf que he tenido esta semana pasada, por si a alguien le resulta útil.

Debido a que la selección me llamó 8 días antes del nacional, cuando ya pensábamos todos que este año no íbamos, me faltaba tiempo y tenía que perder dos kilos y medio en esos 8 días.

Empecé en 76 kgs el lunes, el viernes ya estaba en 74, a lo que me mantuve ahí en psmf con cheteos (50/60 gramos de HCs cada dos o tres días). El día del pesaje me levanté en 73.8 y no comí ni bebí nada por si acaso me pasaba del peso (máximo podía dar 74 kgs). Sorpresón que me llevé cuando dí 71 y pico en báscula ese día.

Esa misma noche corté la tontería y comí normal. Osea pollo con patatas algún yogur y pan. Por la mañana igual. Me subo en báscula al día siguiente (viernes) y dí 78 kgs. La mayor burrada de retención de líquidos que he tenido en mi vida. Y hoy por cierto, he dado 74 kgs.

Total, que he perdido sobre dos kilos y pico largos entre grasa y retención (aun me queda algo de líquido que soltaré en breves) pero me hinché como un globo en los días posteriores.

#7800 Al ritmo que voy vuelvo a algo similar alrededor de septiembre.

1 respuesta
guillauME

#7799 Sigo sin saber quien es pero bueno no es un hombre que levanta pesos así que da igual.

Pues tanta tontería que hay con Brad Pitt yo firmaba estar como él y no tener mis lorzas.

1 respuesta
HeXaN

Cómo entra la sandía y el melón fresquitos...

1
charlesmarri

Luego un poco de pesas y cardio y como nuevo.

1
B

#7807 Es el extremo del barça, fichado desde el udinense italiano hace unos años. Rendimiento paupérrimo, aunque este año es 4 goleador de la liga con 18 goles. Aún así, un rendimiento paupérrimo en mi opinión.

Respecto al bucle infinito de brad pitt, yo os digo que su cuerpo es perfecto. Y hablo desde el punto de vista del luchador. El que le preparó para esa película sabía muy bien lo que hacía, y si bien vosotros lo evaluais desde un punto de vista estético, yo lo hago desde un punto de vista práctico.

Brad Pitt en esa película tenía abs pecho y tipo de estructura de un peso ligero perfecto. Cualquiera que practique artes marciales lo puede ver fácilmente.

1 1 respuesta
HeXaN

Yo soy más de jugar al Street Fighter.

LiuM

#7810 Vaya chorrada, puedes tener ese cuerpo y no llegarte a tocar la punta de los pies con las piernas estiradas.

1 1 respuesta
charlesmarri

MaikelNait

#7806 De 71 kg a 78 en poco más de 1 día? me parece muy poco creíble por mucha retención que hubiera.

1 respuesta
N

Debajo de ese monton asqueroso de ketchup y mostaza hay dos hamburguesas

Hago dieta estilo darkflurry (estoy en "definición" xDDDDD)

yooyoyo

Para eso habrá un post de artes marciales...esto es la taberna y nuestro brad pitt en el club de la lucha es este:

1
HeXaN

Extra weights.

NSFW
1 1 respuesta
SuGaRaY

Con esa mirada no sabría si cambiarme de cera o erectar.

1 respuesta
Colochile

#7767
Si es Santander no me extraña, las tratan como a princesas.

B

#7812 No hablo de flexibilidad, hablo de que si eres luchador necesitas buen frame, hombros, abdominales como rocas y no necesariamente un buen bíceps. Te hablo de trabajo muscular, en definitiva.

Si quieres comparar el cuerpo de brad pitt, hazlo con pesos ligeros por google y me cuentas.

#7814 Estaba sin comer ni beber despues de un viaje de 3 horitas en coche. ha sido una auténtica burrada la verdad.

B

#7817 Madre mía si la pillara, puto fetiche que tengo con las tetas grandes cojones

Estelle

Han abierto una tienda ecológica en mi barrio. Tfw quieren que todos seamos veganos.

4 respuestas
M

#7822 Será de comida / productos orgánicos que valen x12321423 a los del super , no me creo que sea una tienda para Veganos xd

1 respuesta
B

#7822 come soja, cena soja, desayuna soja

1 respuesta
B

#7822 Baja y pregúntale si venden Tribulus

B

Aqui, mi colaboracion semanal con la radio

http://www.ivoox.com/somos-piquer-fun-radio-130514-audios-mp3_rf_3111877_1.html

el chiste esta en los primeros minutos, no me pegueis

Estelle

#7824 al menos me han regalado un vino.

#7823 sólo hace falta ver esta foto que le he hecho a uno de sus rincones para saber a qué target de gente quiere embaucar.

3 respuestas
HeXaN

Si comes productos ecológicos, te pones fuerte más rápido.

SuGaRaY

"Llegums"

Tienen hasta su propio idioma ecológico.

#7827

Trae ese vino el sábado.

2
Marchelo

#7818 ¿Qué cera, de esta o de esta otra?

1 respuesta
Tema cerrado