Calvo y cabreado

gaLiix

#7980 De que...? No es por menospreciar te pero dudo que de camarera o de esas que van por la playa en bikini

1 respuesta
vene-nemesis

Ahora todas sois camareras con opción a scort?

Sopa de miso pls XD

Estelle

#7981 de fotógrafa, joder.

Camarera en bikini con mi cuerpoescombrazo y 1.55 sí, gl.

2 respuestas
B

Me cago en mi vida, ha cerrado el fb. Pero bueno, tiene unas cuantas visibles, con eso los dejo :( si logro encontrar unas super molonas que vi en su momento las pondré, estoy investigando.

A ver si lo he hecho bien. Espero que encima que las traigo no me hagan la de stalkear ni cosas extrañas, que me la lian. Aunque tiene 34656734 m de fotos en la página de la susodicha discoteca con cada modelito que les ponen que agüita de coco, y que si consgio encontrarlas, las traeré. Esas fotos molaban más que estas :( pero bueno, enjoy :3

4 3 respuestas
Colochile

#7984
Pillo sitio para felicitar a tu amiga.

1 respuesta
HeXaN

La penúltima foto me ha cortado la paja.

Kamu

No hace retracción escapular, no melafo

B

#7985 He salido con ella de fiesta, y la verdad es que es denigrante XD en directo es mucho más eespectacular. Y además tiene una cara muy bonita, y una sonrisa enorme. Era entrar en los sitiso y se hacían unos pasillos tremendos, con tíos todos los las cervicales en el País Vasco. Todo el que va a su lado es total y completamente invisible.

1 respuesta
gaLiix

#7983 Cuando este ripeddasfuarkQatarFundation, unas cuantas fotillos me podrías hacer no? ;) querida compañera de barrio jajajaj

#7984 Por ponerle alguna pega, la nariz... falla para mi gusto.

Colochile

#7988
La verdad es que no es para menos, aunque en mi opinión el piercing le falla un algo.

guillauME

#7979 No es manía solo que en ese tipo de antros solo vas a encontrar precisamente al prototipo de chica Matinee, Bora Bora y Carpas. Perfil de chica del que personalmente huyo como si fuese Usain Bolt.

2 respuestas
N

alguna peliculilla que motive rollo rocky? (a mi ésta me motiva mucho ahah)

1 respuesta
B

#7992 rocky 2, 4 o 6

gaLiix

#7991 Y que te crees que no lo sé? Aparte NO solo van chonis / niñatas / tías que no valen una puta mierda.

Te lo digo por experiencia propia que no todas son así.

HeXaN

#7991 ¿Huyes tú de ellas, o huyen ellas de ti? Intrigante pregunta.

1 1 respuesta
thiffon

Hexan tiene para todos. PARA TODOS!

zaskkk

Hay de todo, también van algunas pijillas y chavalas normales. Las matinne y chonis están en global.

1
B

Lol me olvidaba, hoy se ha desnudao una tía (pivoncete) en el vestuario, y tenía el chichi como una patena, más suave que el culo de un bebé, pero es que tenía un piercing tal que

Con dos bolitas rosa chillón. Me ha parecido ultra cucki _ Qué les parece? XDDDD mola?

1 1 respuesta
doktortura

#7983 Si tienes cuerpoescombrazo de qué "dep gainz" hablas en #7980?

#7984

charlesmarri

Di a las amigas de Kumita.

BaRKill0rZ

se me ha escapado un pedete haciendo abs con disco y lo he oido/notado el retumbeo hasta con los cascos al máximo.

pd: habian 3 pibas y 2 tios al lado xdddddddddd

me hice el loco cosa mala

1 1 respuesta
thiffon

#8001 Yo esta mañana haciendo lo mismo, he hecho un ruido de esfuerzo con la boca similiar al de un pedo, y me he encargado de repetirlo varias veces más para que quedara constancia de que lo he hecho con la boca y no con el culo, por si acaso xDDDDDDDDD

3
yooyoyo

Vengo a aportar mi experiencia.

Nunca he salido con una chica que trabajase en el mundo de la noche, pero he sido RRPP y camarero...GOOD LUCK

Mi consejo es que si lo coje, la dejes. Así de cristalino te lo dejo xDD

1
guillauME

#7995 Debe ser recíproco. Por tanto todos salimos ganando :clint:

B

oye, si teneis alguna duda de economia, me la podrias plantear y asi tengo tema pa el martes que viene, que me empiezo a quedar sin

1 respuesta
hDs92

hablais como si supierais que su novia es una golfa del copón o algo.

Aunque claro, con lo que nos dice y el temos deja bien claro que no se fía de ella... Por lo tanto..

2 respuestas
guillauME

#8005 ¿Cuanto dinero es recomendable ahorrar al final del año? Logicamente no de golpe, sino mes a mes en cuanto a porcentaje del sueldo por ejemplo.

No intento aprender.

1 respuesta
yooyoyo

#8006 No hace falta que sea una golfa...

Tu mismo dices que has tenido tu época de vividor follador y has currado en el mundo de la noche. Habrás visto de todo y hasta a la más santa le he visto cagarla xD

B

#8007 intenta destinar un 5% del sueldo mensual al ahorro + todo lo que te sobre del salario a final del mes despues de hacer el presupuesto ( si tienes puesto 100€ de agua y te cobran 95€ pos esos 5 intentalos mandar a ahorro tamb)

HeXaN
  • Mi novia me quiere un montón y no me va a poner los cuernos aunque trabaje en una discotecada de camarera.

  • ¿Y cuánto tiempo llevas con tu novia, tete?

  • Pues dos meses, tete.

Tema cerrado