Calvo y cabreado

thiffon

#8006 Creo que he recalcado bien en que de ella SI me fio. De quien no me fio es de los clientes.

Edit: No es en Ibiza, y llevamos año y medio, y yo se a ciencia cierta que me puedo fiar de ella.

1 respuesta
Colochile

Comprale un taser.

yooyoyo

Además que me ha parecido leer que es en Ibiza, que allí el puterío y las tentaciones juegan en otra liga.

1 respuesta
guillauME

#8011 Pues eso que dices es una soberana tontería. Al final lo que estás queriendo decir es que no te fías de ella.

1 respuesta
HeXaN

#8013 Tentaciones = coca por todos lados.

1 respuesta
thiffon

#8014 No lo veo ninguna tontería. Yo confio en ella, pero como ya ha dicho Iuma hace unos cuantos posts, se que va a tener que lidiar con mucho gilipollas, y que eso me va a tocar los cojones, pero no podré hacer ni decir nada para que no la echen.
Lo que haré será no ir nunca a esa discoteca xD

2 respuestas
yooyoyo

#8015 Coca, cristal, ketamina, speed, éxtasis, alcohol y tíos de este palo everywhere tirando fichas a mansalva.

No homo.

hDs92

#8016 Osea estas diciendo que tu preocupación no es PARA NADA que se lie con otro tío?

1 respuesta
HeXaN

#8016 Mira lo que te digo, si para el 1 de Octubre seguís juntos y ella no ha tenido ningún desliz, dejo de dormir la siesta durante 1 año completo. Te lo juro, sin siestas durante un año entero, se me caíga la polla ahora mismo si falto a mi palabra.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Esto es como cuando te dice la novia/tia X rollo random que se flipa, si yo cari me fio de ti, de quien no me fio es de las largatas que te irán...

Pero vamos, yo he estado también en el mundillo de la noche y ya te recomiendo que ella no vaya si teneis aprecio a vuestra relación.

1 1 respuesta
thiffon

#8018 Para nada. De verdad.
Otra cosa es que el subnormal de turno le toque los cojones, eso si me molesta.

#8019 Pero vamos a ver. Tú confías plenamente en tu novia? xD

1 respuesta
Estelle

Animatek, ascazo de drojas

charlesmarri

thiffon, como consejo personal, ya fuera de troleos, yo le haría ver lo que realmente piensas (porque considero que callarse las cosas es una pollada) sin cabreos ni dramas, pero tendrás que respetar su decisión, te guste o no, y tú decidir ya qué quieres hacer. Si se jode la cosa por X o por Y, que se joda. También te digo que no tiene por qué joderse nada. Si la quieres, respetarás su decisión y si ella te quiere, intentará ponerse en tu lugar.

3 1 respuesta
D

#8020 +1

B

Dejad el tema que es peor que hablar de pollas anda

1 respuesta
guillauME

#8025 Cuentanos un chiste:

2 respuestas
HeXaN

#8021 Yo con mi novia llevo más de siete años. Si con lo gilipollas que soy, sigue conmigo, será por algo. Así que tiene mi plena confianza.

3 respuestas
hDs92

#8027 Podría copiar la frase palabra por palabra

charlesmarri

Todo el mundo sabe que nuestras novias son las mejores y las novias de los demás unas putas.

2
thiffon

#8027 Entonces eso significa que hay tías que no son unas putas, con lo que tengo mi derecho a confiar en ella.
#8023 Ya lo he hecho, así que no problem. Es muy considerada y me entiende, así que adelante. Luego ya se verá.

guillauME

#8027 Yo que te imaginaba siendo un gordo zampadoritos cuya novia es el WoW.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

La compañera que tenía yo en la barra, es la típica que a día de hoy llevará con el novio unos 6-7 años, todo fotitos en el face con cosas del palo aaayyy con mi cari como le quiero te amo para siempre :***** y todas esas moñadas, pues bueno, el pobrecico del novio los días que ella trabajaba no salía.
Adivina como acababa ella el 40-50% de las noches? con una polla en la boca o entre las piernas, o en ambos sitios.
Se me cae el alma al suelo cuando veo al pobrecico del novio alguna vez, tan iluso y ella tan mala perra.

1 2 respuestas
HeXaN

#8031 ¿Y cuántos años lleva el WoW desde su lanzamiento? Más de siete, qué casualidad jajaja

1 respuesta
charlesmarri

#8032

Para eso se creó el SIDA. Es una especie de karma retroactivo que aparece con los años. No drama.

1
B

#8026 - Hola, le llamo del 1004

  • Imposible, hasta 1876 no se inventó el teléfono
22 5 respuestas
gaLiix

#8026 Es gracioso porque ami me llaman Maño, y no soy de Zgz.
No diré porque, logicamente. xd

#8035 coño jajajajajajajajja me ha echo gracia hdp

1 respuesta
Yandr0s

yo voy para 28 y entraditas y tal, pero no se, llevare como unos 4 años trabado por el tema de la calvicie, justo desde que me meti creatina para el puto gimnasio, no se ya si son paranoyas mias o si por tanto darle vueltas se me va a acabar cayendo, el caso es que en 4 años tampoco es que haya cambiado mucho.

puta creatina tete

B

#8036 ya tengo chiste pal martes en la radio

thiffon

#8035 Tiene el "Seal or approval"

Anthaz

Hecharlo de aqui porfavor.

1 respuesta
Tema cerrado