Calvo y cabreado

1 comentario moderado
gaLiix

Kumita dio el visto bueno a mi culazo, problem? jajajajaj

#8131 <3 jajajaja

1 respuesta
J

Hazlo, gaLiix, hazlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

HeXaN

#8130 Mi novia, yo no.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pervertidos.

APoKaLyPSiS

#8131 #8132 y por qué no follásteis? que remilgados... el polvo de la amistad hombre, de los que refuerzan los lazos.

1
Estelle

#8131 no superas a Sugaray, el hombre borracho que te come la boca seas hombre o mujer indiscriminadamente

<3

gaLiix

Dejarme.

1 respuesta
B

#8134 Puede sonar un poco indiscreto, pero realmente me interesa, ¿cómo de depilado se quedó? ¿Igual que una depilación normal con cuchilla? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Cada cuanto tiene que darse un "repaso"? (Para que sea menos violento puedes hacer como que eres tú el que te depilaste.

2 respuestas
B

#8138 JAJAJA me estoy partiendo

1 respuesta
J

#8139

Ya te lo digo yo, se queda rollo bebé y al tacto seco es un poco raro, al tacto húmedo es jodidamente awesome y ya me he puesto cachondo otra vez joder.

1 respuesta
HeXaN

#8139 Los pelos no vuelven a nacer, se queda la carne y ya está. Tan suave como de suave sea tu piel. Repasos cada X meses para terminar de matar a los que queden y a vivir la vida.

Eso sí, láser de alejandrita de esos caros, hecho por dermatólogo con análisis previos. Nada de PeloStop ni cacotas de esas baratas.

1 respuesta
Estelle

Sois un contenedor de testosterona

B

#8141 #8142 Greeat. Uf, rollo bebé me encanta. Yo este año me lo hago, en cuanto me independice vaya. Sinceramente se me va a hacer un poco raro tumbarme boca abajo y que unas mozas me abran la nalgada para hacerme la zona perianal, pero bueno.

1 respuesta
Colochile

Pobre Galix, ya no sabe donde meterse.

B

Culos, culos a troche y moche. Algunos de mejor calidad, otros de peor. Los primeros 10 segundos son gold XD ya podía comprarse pantalones de su talla

vene-nemesis

#8144 mozas dice

1 respuesta
B

#8147 Casi que prefiero que sea un tío, full homo lo sé xD

vene-nemesis

Yo lo único que me depilaría al láser sería la bolsa de los huevos

Marchelo

#8118 Mentira, yo tengo informes que acreditan que la que se rajó fue ella.

2 respuestas
B

#8150 Oye, tu vas al gimnasio?

1 respuesta
Marchelo

#8151 Afirmativo, pero soy escombrazo.

J

No pasa nada mientras hagas piernas 4 días por semana.

1 1 respuesta
Marchelo

#8153 3 días de rutina, 3 días de squats.

yooyoyo

lower you faggot

3 1 respuesta
J

El Jason Blaha este os va a poner a todos como yo con su mierda de rutina. Todo son risas hasta que pesas 74kg y usas una 44.

No sé como os dejáis asesorar por este tio

B

No entiendo nada. ¿por qué se me ha moderado arriba?

1 respuesta
Estelle

#8150 las mvideras son todas unas microondas oh wait

1 respuesta
Marchelo

#8155 En el gimnasio y en la cama, siempre profundo.

#8158 No me tires de la puta lengua, que ya se ha hablado bastante en las últimas páginas de folleteos xD

1 respuesta
B

#8157 Porque no era una nevera, era un flaco flaco

Tema cerrado