Calvo y cabreado

D4rk_FuRy

full porras

1
Estelle

#8159 los secretos de la chupipandi se van contigo a la tumba o te parto las piernas y lo sabes.

sharker

A eso lo llamas nevera? BAN

EDIT: si si, no pongas el helado ahora

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8163 inb4 la taberna de jason blaha

vene-nemesis

A mi este hilo me ha jodido basto la percepción de la muscularidad, ahora todos los que no son nivel mr olympia me parecen unos Brad Pitts de la vida.

1 respuesta
J

Jason Blaha es un tio que postea rutinas pero que no toca una pesa, algo así como el puto Lyle McDonalds ese que os está dejando a todos flacos de cojones y sufre como un jabato para levantar míseros ¿150? kg en peso muerto.

1
DeFiNiTioN

#8165 Lo peor de este hilo es que ahora cualquier tía que vea por la calle para mí es una flácida, y no bromeo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
vene-nemesis

#8167 sobretodo los culos de las tías.

1 respuesta
joseph-

Si vamos, menudo owned.

2
yooyoyo

#8167 tfw tus colegas señalan a un supuesto pivón y les dices, "buah, menuda flácida" y te miran como con penilla xD

1 respuesta
B

Yo tengo un problema grande con la percepción del físico gracias a este mundillo. Es una mierda, siempre he dicho que cuanto más ignorante se es, más feliz. Antes ignoraba la diferencia entre culos. Veía un culo medianamente respingón y pensaba "madre mía con ese culo me casaba" ya hora posiblemente soltaría un "0 squats, no se ha agachado en su puta vida ni para coger un calcetín del suelo".

Y con los tíos igual, yo antes veía a Vin Diesel y decía "madre mía ese tío está cuadradísimo" ahora le veo y, meh.

4 2 respuestas
ZyoD

Que grande.

1
sharker

No se recomienda un agarre mixto en este caso

3
DeFiNiTioN

#8169 Es eso, es que ahora me fijo y sí, a simple vista parece estar bien, pero se fija uno y está flácida, y bueno, lo siguiente es la cara, se la mira uno y es una cara normal. Al final lo que hace años era una que estaba buena y ya está, ahora la veo muy, muy corriente.

#8171 Directamente no digo gran cosa para prevenir ese tipo de comentarios. Tú piensa que mis amigos odian hacer deporte, y a mí me gustan los hierros, el karate, y ahora me he apuntado a un equipo de rugby. Ahora resulta que pedirse un tubo en lugar de una jarra es de cobardes, pero ya me han dicho varios que qué es lo que he hecho para tener el cuerpo que tengo ahora. Pues deporte comer bien, beber poco y estar meses sin beber, no hay otro secreto.

vene-nemesis

#8172 me acuerdo cuando fui a ver xXx al cine y pensaba que Vin Diesel era el tío mas mazado del universo y que se había pasado un montón con los roids, aunque en esa época los llamaba esteroides

BaRKill0rZ
1
sharker

No se, yo cuando me decante por Vin Diesel al principio me costo un poco mas pero luego con el uso lo amortizas con el consumo

1 1 respuesta
yooyoyo

¿Oye, a esta gente no se les cae la cara de verguenza?

3 respuestas
B

#8178

M

#8179 Es uno de los modelos mas famosos de España pero bueno xd

charlesmarri

Joder, si el verano pasado tenía yo mejor cuerpo lolxd.

D

#8179 Andrés Velencoso es un mojabragas xD Aparte, es un tio majisimo, hace poco fui a vestir modelos y estaba por allí siendo todo amor y sonrisas xD

sharker

Siempre saludaba

kasuno1

sisis velencoso, pero no esta rocoso, heh

enciam en la portada pone 6 pack y esta plano el cabrón

charlesmarri

Con un poco de Photoshop y estando simplemente al 12% o así, creo que muchos de aquí podemos ser modelos. Es para pensarlo.

2 respuestas
vene-nemesis

No voy a negar que tiene buenas facciones, pero es el ejemplo perfecto de que el status social es un factor que a las mujeres les puede.

1
yooyoyo

Que me parece muy bien...pero qué hace en una revista en la que dan consejos para un supuesto cuerpo10, semejante cuerpoescombro xD

En esa revista lo del six pack es un mantra que ponen en todas las putas portadas xD

geronimo1

Si él puede nosotros podemos

vamosssssss

D

#8186 La cara cuenta mucho ;) y la altura of course

1 respuesta
Tema cerrado