Calvo y cabreado

D

#840 Joder, eso si. Pero tambien he visto chicas pagar copas de chicos

hDs92

#839 En eso estoy de acuerdo, pero una cosa es estar orgulloso de ser hombre, y otra bien distinta es de paso rebajar a las mujeres al nivel de la mierda.

1 respuesta
eisenfaust

#842 Creo que para eso ya se bastan ellas solitas eh xD

1 respuesta
vene-nemesis

Esta guerra me gusta. Que bando adoptara d4ark_fury?

hDs92

Es que no se si es que yo no presto atención a mi alrededor o sois vosotros que os rodeais de feminazis o algo xD

1 respuesta
B

Tu turno Eisen

HIMOTEN

Mucho tecnicismo y mucha verborrea pero aun no diferenciamos entre feminismo y hembrismo.

3 respuestas
D

#843 Que nos convierte en mierda a las mujeres?

2 respuestas
hDs92

Ahora si que tendría gracia que pasara Nott por aqui xDDD

vene-nemesis

Cuando la RAE acepte hembrismo y tal

#848 DEP, tenía un perro majo.

1 respuesta
W

#847 Tu ere mariquita, es diferente.

eisenfaust

#845 Deja las magic. Primer aviso.

#847 Hembrismo, ese comodin que las feministas usan cuando una de ellas saca a la luz algun comentario misandrico.

  • Oye, pero has visto lo que acaba de decir esa?
  • N-no, es que eso es hembrismo, el feminismo es tope cool!
  • Pero si lo ha dicho una feminista :/
  • Machista!

Disregard logic, acquire feeeeelinngs™.

Lo gracioso es que al final del dia todas son feministas.

A otro con ese hueso.

#848 Vosotras mismas. Que para hundiros en la miseria las unas a las otras no necesitais ayuda de nadie.

4 1 respuesta
vicka

En Yemen estos temas los llevan mejor.

B

#847 Feminismo es el equivalente a machismo. Lo de hembrismo se lo inventó un imbécil. No hablemos de tecnicismos si usas feminismo para definir igualitarismo, o más bien esa mierda de discriminación "positiva".

1
HIMOTEN

#850 pues como minimo que no se use el termino ''feminismo'' en relacion a una ideologia que no le corresponde

guillauME

Pues no me habrán pedido recomendación de restaurantes algunas mujeres y tras comentarles que es algo caro decirme ellas "No importa porque siempre me invitan" ¿Con esa mentalidad como quieren que se las tome en serio?

GrimLow

Esto con paco no pasaba.

B

A muchos de aquí os molará este tío pues http://www.jack-donovan.com/axis/start-here/ xD a mí me parece llevar las cosas un poco al extremo pero por el otro lado sí que es cierto que en la sociedad actual es tabú estar orgulloso de ser hombre (sobre todo hombre blanco). Pero es una discusión que por internet es difícil de llevar porque se llena de malas interpretaciones y al final todos se quedan igual y un poco más cabreados (sin calvicie espero)

D

#852 Dame ejemplos, pero ejemplos de verdad, que engloben a todas las mujeres y no sean como los anteriores que se refieren a un determinado tipo de mujer. Si son ejemplos reales y coherentes, te daré la razón.

hDs92

A mi lo único que me jode son los casos de clamar pedir igualdad, sin que esto sea asi cuando los intereses de las mujeres se ven comprometidos.

Por ejemplo la noticia esa de rebajar las pruebas físicas de oposición a policia o bombero, no me acuerdo, a las mujeres me pareció una aberración.

Igualdad de derechos Y de responsabilidades y obligaciones

2
DeFiNiTioN
1 1 respuesta
xuse92

Llevo toda la semana sin ir al gym, pero es sábado y estoy mas cansado que nunca! Durante estos 6 días de la semana he estado cortando leña con la Amotosierra y el mazo con la cuña, tengo los antebrazos y los dorsales como un oso pardo. Esta noche me toca salir (por compromiso) y me voy a tomar 400 mg de cafeína o a las 12 estoy en casa.

#861 no deja verlo

spoiler
1 respuesta
manurivas

Esque las mujeres tambien son machistas , en ello las educan y en ello se crian , no es el hombre el malo de la pelicula , es el machismo.Lo que no entiendo porque la gran mayoria adopta una posicion de defensa , como si fuera una guerra de sexos o un ataque hacia el hombre , cuando es cosa de ver el machismo y avanzar hacia la igualdad.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#862 Es que la chica no sabía cómo ponerse para la foto, ahora se puede ver perfectamente.

1
charlesmarri

Después de leer el texto de Jfraizer, es hora de que vuelva algo que habíamos perdido.

Propongo que este post se llame LA TABERNA DEL MENSCHKEIT.

B

#863 El problema es que eligen las cosas del machismo que les conviene, y las que no les conviene, las critican y condenan.

Vaya, hipocresía femenina. Y por favor, cambiemos de tema, hacía mucho tiempo que no tenía crisis misóginas (más allá de lo típico) y me estoy volviendo a cabrear y no se ni por qué.

Paz y Amor Hermanos

guillauME

A mi eso del MENSCHKEIT me ha gustado.

vicka

Poseidon Constance

http://instagram.com/p/nQFCe8GUxe/

Seguro que esta tomando Nestle strawberry nd cheesecake

hDs92

Ahora que hay 2 Constance seguro que ya es capaz de batir al menos a 1 persona corriendo.

2
charlesmarri

Hostia tú, voy a jugar a Minecraft.

Disregard gains and social life, acquire Doritos.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado