Calvo y cabreado

manurivas

Vaya secta , hasta biblia hay.

1 respuesta
sharker

#811

vene-nemesis

Me gusta lo de menshkeit, pero es una pena que sea en yiddish

1 respuesta
sharker

#813 wat

J

El término viene del Yiddish y supongo que habrá sido adaptado al alemán por la gran cantidad de judíos askenazíes que siempre han poblado Europa central. vene-nemesis debe ser otro nazi pupilo de BB8520.

1
vene-nemesis

A eisen vais

2
kasuno1

Me cago en mi raza, como esta la que me acaba de seguir en instajram. Pone que hace gymnastics ... Menudo culito que me lleva .. Y pone que tiene 16 añitos solo.

M

Es que una niña que a los 16 tenga un mal culo ya se puede pegar un tiro.

W

estáis demasié intelectuales últimamente, me däh

LiuM

No hay duda, pasó de amenazar con apuñalar a pincharse él mismo.

Yandr0s

omg xDDDDDDD

y que despues tengais cojones de meterle mierda despues del cambio que ha pegao

hDs92

Nah pero eso no vale mas eh. Yo vengo de ser doble de Jose Miguel Cuesta, y aqui estoy.

PLeaSuReMaN

Demasiado grande la foto de krazy segurata xDD

D

#807 "Un mensch debe saber cuál es la mujer a elegir y qué cualidades reúne para ser la mujer de un mensch." Iluminame con tu sabiduría, cuales son esas cualidades?

3 respuestas
B

#824 Ay la que acabas de liar

hDs92

Jfrazier y sus problemas con las mujeres.

A este ritmo te vemos en el desfile el día del orgullo gay, ya que los hombres son tan buenos y las mujeres tan malas.

1
c0b4c

#824 Limpiar lo que el hombre ensucia. Cocinar lo que el hombre come. Mantener al hombre satisfecho.

yooyoyo

#824 De la cocina a la cama, usando la fregona por el camino.

2
eisenfaust

#757 No me vais a creer pero les he tenido a ambos a pocos metros xDDD

A Arnold si le di la mano porque Comando me sigue pareciendo la mejor pelicula de la historia, del otro pase un poco porque es un personaje que ni me va ni me viene y ademas es negro.

Debe ser duro que muchos de por aqui que se flipan con estas temas tengan que pagar entrada en algun evento random para verlos y yo que sudo de esto me los encuentre asi por la calle de casualidad. Dios da pan a quien no tiene dientes.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Cuando se habla de mujeres jfrazier es la 2ª cuenta de noveno.

hDs92

#829 Como aprieta la mano Arnold ? Como un hombre o como una nenaza?

2 respuestas
yooyoyo

#831 Es como coger un paquete de salchichas abierto. Prrff

1
sharker

#829 te dejo Arnold el tanque?

J

Yo no tengo ningun problema con las mujeres. Pero si ellas estan en su legítimo derecho de defender el feminismo, yo estoy en mi legítimo derecho de ser machista.

No tengo ningún problema con la mayoría de mujeres, pero no hay nada que me toque más los huevos que la deriva victimista absurda que impregna al genero femenino desde la falsa "liberación de la mujer".

No soy misógino ni nada parecido. Simplemente defiendo lo que es propio de mi género ante la aceptación mayoritaria de la magnánime hipocresía en que se ha convertido el feminismo actual. Si una mujer feminista está bien vista, espero que se tenga el mismo respeto ante los hombres que no lo somos.

Y si no sal de fiesta un día y verás a las mismas que claman por el feminismo en foros de Internet utilizando a whiteknights y friendzones para aguantarles la chaqueta cuando mean, pagandoles el taxi a casa, las copas o hasta los condones para que se follen al tio random que la trata mal.

Y aquí dejo el tema, que no estoy calvo y parece que esté cabreado.

9 2 respuestas
eisenfaust

#831 Sinceramente ni me acuerdo, estaba haciendo trigonometria para estimar su estatura xd Uno de los grandes misterios sin resolver de la historia moderna.

Mismamente la foto que puso Noveno debe ser un error de perspectiva porque Arnold me parecio ser muchisimo mas alto que el negro, que es mas bien un tapon.

hDs92

#834 Tu problema es que piensas que la mayoría de mujeres tiran hacía el feminismo ilógico y extremo cuando no es asi para nada.

5 1 respuesta
manurivas

Lo que planteas es simplemente un problema de gente idiota , que la hay mujeres y hombres.El feminismo es algo serio e importante , y que vivimos en una sociedad machista y patriarcal creo que es obvio.

1
D

#834 En mis 25 años de vida, jamás me he encontrado con un tio que haga nada de eso xD. En que mundo existe eso?

1 respuesta
eisenfaust

Algo falla cuando vives en un mundo en el que estar orgulloso de ser hombre es considerado tabu y cualquier tributo a la masculinidad toxico.

#836 El feminismo es un virus. Hablas de feminismo ilogico como si alguna vez hubiese sido logico. Ya desde su gestacion unicamente buscaban derechos sin nuevas responsabilidades: Queremos votar, pero que a la guerra vaya otro.

7 1 respuesta
B

#838 ¿Nunca has visto a un chico pagarle las copas a una chica? Ya claro. Y yo no me he hecho esta mañana dos pajas

1 respuesta
Tema cerrado