Calvo y cabreado

Anthaz

#8698 Vamos que te gusta que te azoten en la pared bien fuerte.

1
zaskkk

#8698 Vaaale ya e pillado tu rollo, aquí te dejo un vídeo que te va a gustar seguro.

2 respuestas
D

#8700 Ya te aseguro que no, lo mandaría a la mierda en 0,
Btw, nadie me ha visto el culo ;)
#8702 Esta clase de gente me da cáncer

poisoneftis

#8697 no es la única... yo oigo esa voz y veo a la foca gritando en mi cabeza, yo creo que es gay

1 respuesta
B

#8702 Jajajajjajajaja

D

#8704 +1, es gay seguro.

1
Kamu

Vuestra envidia crea su fama

Anthaz

Venga va, luego os viene vuestro novio el dia de san valentin sin nada debajo del brazo y le poneis las maletas en la puerta en 0,

9 3 respuestas
Estelle

#8708 "A mí San Valentín/Sant Jordi/San lo que sea me da igual pero cariño cómprame algo, so rancio"

xDDDDDD Pues a mí me hace ilusión que tengan un detalle conmigo, oye, seré muy random.

D

#8708 Yo no he tenido un regalo de San Valentín des de que iba a 5o de primaria y un chico de 6o me regaló una caja de bombones de la panadería de su madre, así que imagina xD

1 respuesta
HIMOTEN

Le molabas a la madre?

1 respuesta
vene-nemesis

Abría que oíros y veros actuar

B

La lógica de las mujeres es así:

Antes del sexo, tienes que aparentar ser un tipo duro, que podría estar con cualquier fémina de la city.

Luego te las follas.

Es entonces cuando quieren, por miedo a que una vez conseguido el polvo te vayas, que seas un tipo sensible, que les diga cosas bonitas y las trate bien.


Lo peor de todo es que es tan jodidamente cierto que duele.

11 2 respuestas
raijinz

y con esta foto en mente vamos a darle hoy a los hombros ^^

vaya putas cabezas tiene por hombros el puto antoine

1 respuesta
D

#8711 Claro, yo les gusto a todas las madres ;)
#8713 Esto es y a la vez no es cierto. En mi caso quiero a un buen tío, que me quiera y que a la vez sea un tipo duro y no una osita amorosa como los maromos de los vídeos que habéis puesto.

MaikelNait

#8710 Por tus últimos post deduzco que has tenido una infancia dura, con un padre estricto a la antigua usanza seguramente perteneciente a algún cuerpo de seguridad del estado.

De pequeña eras fea y regordeta y hasta el final de la adolescencia no se produjo tu metamorfosis. Tras ese momento sufriste una decepción amorosa y decidiste entrar en el mundo de la noche y del libertinaje sexual.

Ahora solo buscas hombres rocosos y viriles que tapen tus carencias socio-afectivas.

14 2 respuestas
poisoneftis

#8708 pls. de verdad que no... mi concepto de romántico no son esas ñoñerías

la última vez que tuve pareja en san valentín me sentí fatal porque no pensaba regalar nada ni hacer nada, y el pavo con el que estaba me envió flores desde alemania :qq: creo que es la única vez en que un regalo de san valentín me pareció romántico :__

N

#8716

D

#8716 Que va xD Mi padre es director de banco y es un tío de puta madre, de esos que se sientan a hablar contigo y te tratan de igual. Siempre he sido como ahora, si que estuve un poco chubby de los 14 a los 17 pero nada serio. Nunca he sufrido ninguna decepción amorosa y el libertinaje sexual me viene de serie, supongo que porque mi padre siempre me ha contado las cosas tal y como son en el mundo del sexo y nunca lo he tenido como un tema tabú en mi vida.

APoKaLyPSiS

Os voy a contar la última vez que me pilló un San Valentín con novia:

*Oye XXXXX no me regales nada para san valentin que es una tontería, ni siquiera rosas o cosas asi, prefiero que cualquier dia nos vayamos a cenar o de finde a cualquier sitio
-Ok, eso que me ahorro hhhehehe
*No pero en serio, que no compres nada que no te lo cogeré, braubraubraubrau

----Dia de San Valentín.

*Feliz San valentin XXXX te he comprado una cosita.
-Pero no decías que no querías que te comprara ni rosas, ahora vas y me compras tu algo.
*Ya pero creía que me comprarías algo tu también.
-Ehhmm pues va a ser que no.
*Ok

----Horas más tarde.
*De verdad no me has comprado nada? Ni en este día te acuerdas de mi para un simple detalle, vaya novio, ni detallista, ni parece que te importe nada esta relación.
-Eh, no me raspes la oreja.
*Salidas de tono varias.
-Borrar conversación -> Bloquear -> Cya

Así a grosso modo. Me río yo de todas las del palo me la suda san valentin BRAUBRAUBRAU.

9 1 respuesta
B

#8720 Menuda subnormal xDDDDD

1 respuesta
B

#8686 Prf el Sergio Peinado encima de que sabe está espectacular, qué ojos tiene _

doktortura

#8674 Te estás poniendo fuerte cabrón, van a ser duchas sanas en la cárcel

vicka

#8714 Menudas horas para entrenar mestre, no me extraña que te encuentres con toda la crew de Omega el Fuerte.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Os imagináis que alguna mujer admitiese lo de #8713? Se acaba el mundo fijo.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Pregunta a la taberna: puesto que a muchos os va todo el rollico rap/hiphop, que os parece Calle 13?
Desde mi punto de vista de total noob del género me molan las rimas :>

#8721 por desgracia hay muchas como ella xDD

2 respuestas
B

#8725 Estelle ha dado manita yo creo que cuenta xD

HeXaN

Lo que les mola a ellas es que la Jog RR tenga un buen Yasuni to reventón.

B
1 2 respuestas
vene-nemesis

#8726 canciones como esta son obras maestras:

https://www.youtube.com/watch?v=WaD5gZFBZBQ

1
Tema cerrado