Calvo y cabreado

1 comentario moderado
gaLiix

Yo solo quiero darte un beso y regalarte mis mañanas.

doktortura

Pues sí que está full homo la taberna...

Yandr0s

puta soja tete

HeXaN

Full homo y sin frenos. Fresh start.

B

#8726 Me parece un buen grupo, pero no pienso que actualemnte esté dentro de la escena hip hop, me explico, Multi-viral, por ejemplo, es un ábum que dista bastante del hip-hop habitual, supongo que calle 13 ya está con un estilo muy suyo, que se puede clasificar como un Hip-hop latino cosarara Calletrece al final.

Anyway, me gusta, pero no iría de rapper por escuchar a calle 13.

1 respuesta
KueS

La leche de soja está destrozando la taberna

APoKaLyPSiS

#8736 no si ya he dicho que no tengo ni idea de si eran hiphop o el que xDD Sólo que no se porque motivo los he estado escuchando hoy y me han molado.
Tienen un rollico bastante alegre xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

Kapasao aquí

1 respuesta
B

HE IS ALIVE.

Eso es que no vas en tu limite de roidz.

B

#8739 ¿Te gusta ver +1000 coments en la taberna y cagarte en leer nada? xD

1 respuesta
manurivas

Quedar y que te dejen colgao , tfw vladimir.

TrenboBrah

#8741 He leído las últimas páginas solo jajajaja

PD: A mi si me dicen que no quieren nada para cualquier "celebración" de esas y luego me echan en cara que no les he regalado nada las mando a tomar por culo. O quieres o no quieres, pero no un "no quiero que me regales nada jijiji" //horas más tarde// "No me has regalado nada? eres un insensible y no tienes detalle alguno conmigo, que sepas que tengo hepatitis y ahora tú también la tienes. Hijo de remilputas"

Igualmente para que me voy a dejar el dinero en una chica que lo máximo que hará será putearme. A tomar viento para eso me compro una iguana y la visto de mariachi mientras le tiro pipas

2
Marchelo

1 - Eso os pasa por no discernir ANTES de salir con una tía.

2 - Lo de DiamondC tiene truco, porque aquí en Catalunya ni cristo celebra San Valentín, preguntadle si desde 5º de primaria que no tiene regalo por Sant Jordi y JA! BUSTED!

1 respuesta
HeXaN

Normal, con lo agarrados que sois los catalanes xD

2 respuestas
D

#8744 Tampoco xD Almenos no de mi pareja, los clientes del bar si que me regalan rosas y mi padre aveces también y libros ninguno.
Pero eh, llevo currando desde los 16 y me puedo permitir comprarme cosas inútiles que no necesito siempre que quiera xD

D4rk_FuRy

a sergio peinado melofo hasta yo, no homo

esto me recuerda a que el otro día vino mi abuela (96 años) a comer a casa... como se ha devaluado la figura de la mujer actualmente la verdad.

1 respuesta
TrenboBrah

#8745 Una BUENA racaneria conlleva una GRAN responsabilidad. El agua no rompe la roca por su FUERZA sino por su PERSEVERANCIA [añadir mas frases random filosoficas sobre rocosidad]

Yo siempre gastos a medias, o que me inviten a algo y luego yo devuelvo el gesto invitando a otra cosa.

Igualmente ahora mismo voy mas agarrado que Kumita a una bolsa de doritos (no te lo tomes en serio), a ver si consigo algo de dinero

6 2 respuestas
Marchelo

#8745

D4rk_FuRy

#8748 mantente CAVERNOSO

D

#8747 No, eh. Aparte de lo mencionado antes, he visto mas vídeos suyos, da bastante vergüenza ajena xD

HeXaN

Me cago en la puta, por suerte no tengo el nick en #B30404.

B

#8748 Y te dan manitas por el chiste sobre gordos XDDDD que hdp.

Me alegro de que estés bien trenbo :qq: <3

1 respuesta
TrenboBrah

#8753 Por que iba a estar mal? =S

A ver si eres constante muyaya, de momento vas aguantando jajaja

1 respuesta
B

Cuentanos menos carlota.

Vengo de la playa y de cuatro tios que vi que tenian un cuerpo aesthetic los cuatro estaban calvos. Saquen sus conclusiones caballeros.

2 respuestas
HeXaN

#8755 Los cuatro se rapan.

thiffon

Pero estaban cabreados?

raijinz

#8724 jaja en este deporte solo los perdedores buscan excusas para no entrenar a ciertas horas, yo sinceramente entreno dependiendo mi dia y elijo la mejor hora para ello ^^

D

#8755 Que os cuente menos?

vene-nemesis

Carlota no sales con calvos?

1 respuesta
Tema cerrado