Calvo y cabreado

eisenfaust

tfw no reports

1 1 respuesta
gaLiix

ostia puta como mola el avatar ese jajajajajaj

Yo quiero uno con el de la cara de crepusculo el jacob

B

Creo que ya tenemos nuevo avatar de fitness, voy a hacerme el mío

1 respuesta
B

#9453 De paso que enchufas el photoshop hazme uno con el grifo, pago en potreina y amigoacidos.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#9451 10/10 would avi

Colochile
J

Trabajar con una mujer en plena menopausia es la experiencia más estresante y menos recomendable que jamás le deseo a nadie. Voy a tener que tomar Teanina de esa hasta que se le pase.

c0b4c

Yo he entrenado en el gimnasio del "25kg en 3 meses" XD

B

¿Alguien ha llamado a Neo?

#9454 O te explicas mejor o chungo XD

1
eisenfaust

Template:

#9454

thiffon

Joder no pega el jeto calvo y cabreado de mi avatar con ese traje lleno de feels.

1 respuesta
raijinz

verguenza de documental, ya he leído por facebook que estos reportajes estan hechos para crear morbo y tal estan super recortados y editados para crear morbo, si los roids fuesen legales y hubiese detrás de ello una gran multinacional o tal que se llevase el pastizal ESTO no existiría.

el problema es que como todo esta mal explicado y constantemente se habla de que te jodes el cuerpo etc... hablan hasta de fallos multi-orgánicos y de muertes de culturistas cuando realmente muere más gente por tabaco, alcohol... pero claro eso es legal y no interesa.

yo solo digo que del documental el 90% es demagogia

B

#9454 Se me adelantó Eisen, pero bueno aquí te lo dejo:

#9461 Yo te lo hago ahora edito xD

2 respuestas
thiffon

#9463 Ah muchas gracias tio xD

1 respuesta
eisenfaust

#9463 El tuyo es algo mejor. Good resizing would drink.

B

Gracias hermanos. Sienta bien esta sudadera, asi aprovecho y lavo el traje espacial.

Colochile

En su dia me equivoque de argentina...

Magdalena Bravia

2
B

#9464

xDD, me estoy descojonando con los resultados. Si quieres la sudadera de otro color solo tienes que decírmelo

1 respuesta
raijinz

lo peor de todo es que estos documentales aún empeoran las cosas y no se dan cuenta... en cuanto dicen que te tomas esto y te pones fuerte, las ventas se multiplican y normal, si lo venden como el milagro divino, la puta píldora milagrosa .. en fin vergüenza de televisión.

D4rk_FuRy
1 1 respuesta
thiffon

#9468 JAJAJA queda guapísimo ese contraste entre los ojos tristes de la rana y la cara xDDDDDDDDDD Muchas gracias nove.

B

Ya que estais con los avatares hacedme uno con la cara de tyson anda xD

pago con entrenamientos multifibras.

B

Alguien que se anime a hacerme uno a mi que no tengo ordenado :/

1 respuesta
thiffon

Con este avatar de chupipandi fitness se nos respetará más que con el del traje espacial o que.

B

#9470 So much feelings, un viernes noche, en casa, frente al ordenador...tfw no gf
#9473 Me pido el de Pispajo

1 respuesta
MaikelNait

Eyy hacedme uno con mi cara de Michael. Gracias de antebraso primos

2 respuestas
gaLiix

Joder antes se me daba mejor la mierda del PS, he perdido facultades si alguno me lo hace mejor que el mio con :

Gràcies.

kikonazoo

Cabrones, a mi el otro no me gustaba pero este mola

B

#9475 ponle la sudadera azul o blanca como al tuyo xD

1 respuesta
Lexor

alguien me podria tuneranear por bavor ? tfw no personalidad

Tema cerrado