Yo me pondria con ello pero tengo que tirar al sobre que ma;ana sera un dia largo. Y encima estare todo el Wochenende sin PC.
En Noveno y charles recae la cosa.
Yo me pondria con ello pero tengo que tirar al sobre que ma;ana sera un dia largo. Y encima estare todo el Wochenende sin PC.
En Noveno y charles recae la cosa.
Puta vida, me voy a hacer moderador para poder subir una puta imagen de avatar de más de 10kb.
Edit: Me rindo, no hay forma de que se vea decente mi pequeño arnold rana.
#9490 JAJAJAJa esque no me acuerdo de muchas cosas, a ver si puedes hacer un apaño porque vaya fail el mio
es la ostia yo quiero uno y no me lo pienso quitar
el que llevo es un edit de halloween del 2011 y ahi se quedo xd
Estás medianamente contenta con tu aspecto hasta que te miras en los espejos de los probadores de Blanco. Dios mío, algo les hacen que sacan LO PEOR de LO PEOR del cuerpo. Parezco una ballena en esos putos espejos. Siempre que me pruebo algo ahí salgo deprimida.
Como no contestas te he hecho las dos versiones xD:
#9493 Me pasa igual, es meterme en esos probadores y mi pelazo masterace, se convierte en un pelo tan solo de Mister Universo.
#9496 Lo hago D: cuando llego a mi casa y mi madre : "Kumitina, ya has comido? te veo comer poco" ---> Kumitina: "NO QUIERO VOLVER A COMER NEVER. Y VOY A LA CAMA QUE MAÑANA TOCA TORSO" XDDD
#9494 zara mola, pero Blanco mola más. Si no fuera porque te joden la compra al ir al probador XD aún así me he llevado unos pantalones monísimos :3333 /Tabernafemenina off
Joder no me reconozco posteando con este avatar. Me siento como si me hubiesen cortado el pelo despues de mucho tiempo xD
#9492 Toma versión con o sin inicial reshulona:
Y por hoy suficiente que tengo que dormir para salvar mis gainz