Calvo y cabreado

1 comentario moderado
TrenboBrah

#10048 Yo ahora también voy 7 días a la semana, si tus masels soportan tralla dásela ;)

1 respuesta
gaLiix

#10049 Si por mi saldría por la calle y demas, pero no tengo calzado adecuado y paso de destrozarme los pies que las plantillas ya me cuestan 200 euros... jajaja

1 respuesta
B

#10052 #10048 pasareis el verano en bcn? que se que sois de alli los dos

1 respuesta
HeXaN

#10053 Entonces quédate en tu casa haciendo algo de provecho. Léete Pubmed o argo.

2 respuestas
gaLiix

#10054 Si, este año no creo que me vaya a mi pueblo, con suerte currare Julio y Agosto, y en Septiembre me voy a Ibiza. A ver si se hacen realizad los Dreams

Si vienes por aqui ya diras ;)

#10055 Pues no! para eso voy al gim hago mis 20 minutillos de cinta 15 de eliptica y me vuelvo a casa tan contento jajajaja

1 respuesta
B

#10056 tengo libres los findes y tengo coche igual si os mola me podria acercar o algo, que casa creo que puedo tener

1 respuesta
zaskkk

#10055 Si leo Pubmed tengo derecho a opinar y llevar la razón en todos los debates que haya sobre nutrición no?

pd: BB1488 si te bajas a Bcn avisa cabrón.

2 respuestas
HeXaN

#10058 Eso por descontado. Te pone en un nuevo nivel de conocimiento.

B

#10058 si tu tmb eres wapens, que como muchos sois de alli podriamos quedar unos dias

aqui demostrando que soy Ario desde crio

2 1 respuesta
TrenboBrah

#10057 Cuenta conmigo que yo voy a estar por aquí, la única dudosa es la segunda semana de agosto que probablemente esté en Platja D'aro

1 respuesta
B

#10061 yo de crio veraneaba justo al lado, san antonio de calonge, playa de aro tenia castillo verfdad?

1 respuesta
B

#10060 Qué cosa más fea dios mío

1 respuesta
TrenboBrah

#10062 Sep

B

#10063 cabron estaba en volumen

pd: hazme avatarino

Colochile

La niña me ha recordado a la actriz que sale en La ladrona de libros.

LiuM

Fiesta de la funcionalidad

B

#10034 dios vendito

1 respuesta
xuse92

buenos días, anoche recordé porque no me apetece salir los findes, la noche sin alcohol es muy muy muy larga

kasuno1

#10048 estas no gf.
Pero el cardio te ayudara en un futuro para percutir mejor a tu futura novia y aguantar más, así que do it.

1 respuesta
Colochile

#10068
Toma un culo y unas piernas que suelen poner mucho por aqui. Link.

2 respuestas
B

#10071 Y pensar que hay chavales que no les gusta ese cuerpo de mujer porque está "muy fuerte". En fin. Cuanto subnormal.

1 respuesta
zaskkk

Estaba cerca de los 40 años creo recordar, no?

gaLiix

#10070 Llevo 21 años no gf ( toda la vida vaya), ahora algo hay, pero seguro que como todas me durara 2 telediarios. jajaja

Soy Mr Optimista.

1
charlesmarri

Si os contara lo que me pasó anoche me echabais de la taberna.

3 respuestas
P

#10072 ese cuerpo le gusta a todo el mundo.. una cosa es eso y otra cosa son las cosas q se ven por ahi q ya no son ni mujeres

zaskkk

#10075 Le pagaste fantas a una gorda?

yooyoyo

#10075 Nos lo vas a contar aunque no queramos xD

B

#10075 cuenta cuenta

1
Ismelldrama

#10071 Bufffff eso es jugar en otra liga.

Tema cerrado