Calvo y cabreado

c0b4c

Pongáis como os pongáis ir 7 días a la semana al gimnasio SÍ es de atrapado.

1 2 respuestas
W

un thai profesional entrena 6-7 días a la semana entre 5-7 horas. Yo he llegado a entrenar 5 días a la semana 4-5 horas entre mañana/tarde.

c0b4c

Ahí le has dado.

Un tío que cobra por ello.

doktortura

#10081 No sólo eso, sino que ir 7 días para luego tener el cuerpo de gaLiix es de atrapados y de tristes

1 respuesta
gaLiix

#10081 Y si vas 5 y otros 2 haces cardio en tu casa porque tienes una maquina para hacer cardio o en la calle, sigue siendo de atrapado? pues eso.

#10084 Aunque hagas cada dia Press Cara no la mejoraras ami por suerte no me hace falta hacer press cara ;)

1 1 respuesta
B

Esto que mierda es??

osea que jirafa es esto?

1 respuesta
raijinz

yo le daba

zaskkk

Le daba entre fuerte y fuerte.

Estelle

Muy duro el vídeo de instagram, charles

1 respuesta
yooyoyo

#10085 He mad.

Y sí, ir 7 días al gimnasio es de estar muy jodido con el tema xD

Yandr0s

Joder pues yo si pudiera ir los 7 dias iria encantado, que los findes me muero del asco esperando al lunes xDD

B

#10086 photoshop in the cuello fijo.

gaLiix

Lo que si seria preocupante es ir los 7 dias hacer pesas. Pero de los 7, 2 - 3 dias solo de cardio nose no lo veo tan mal.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Que decepción, yo creía que todos aquí seguíamos el entrenamiento sazarreno que propone nuestro LÍDER en la biblia sazarrénica:

Lunes: Espalda
Martes: Pecho
Miércoles: Cuadríceps
Jueves: Hombro
Viernes: Bíceps-Tríceps
Sábado: Femoral-Gemelo

Me decepcionáis, taberneros.

M

que los findes me muero del asco

Esto es algo que solo se puede leer por internet

2 1 respuesta
zaskkk

#10093 No te rayes, si te gusta y tienes tiempo hazlo.

#10095 Al final no fuiste a la entrevista de Matinne no? Yo el año que viene estoy por echar curriculum ahí ya que soy de bcn y no pierdo nada.

1 respuesta
charlesmarri

#10089

Realmente, aunque no se aprecie, fue una noche muy dura, jajaja.

4 respuestas
Colochile

No veo el problema de hacer deporte todos los dias. El subidon de endorfinas que se tiene al terminar la sesion es la mejor droga.

1
M

#10096 No fui , por que los billetes de tren que estaban de promoción 20 euros , se acaban en nada , y ya eran 55 ida 55 vuelta, suerte.

zaskkk

#10097 Pero habla cabrón.

Estelle

#10097 mientras no acabaras escaleras abajo de la discoteca como yo todo correcto.

1 1 respuesta
B

#10097 #10101 Secretitos en público es de mala educación :¬¬:

3
HeXaN

De hecho, es que queda hasta cutre. Es como: venga tío, vamos a hablar de la noche que pasamos ayer, en público, para que vean cómo nos lo pasamos de bien.

8 2 respuestas
MaikelNait

#10097 No vengas aquí diciendo que si contaras una cosa blablablabla y luego te calles como una puta. Para hacerte el hipster interesante puedes usar twitter, carapan.

yooyoyo

#10103 Lo mejor es que luego suele ser una puta mierda a ojos del resto.

Yandr0s

#10103 pero vamos a soltar solo comentarios que nadie entienda para que asi nos vengan a preguntar jijiji

charlesmarri

Nah, muy resumidamente, rechacé a un pivón skinny que iba a lo que iba por una tía que estoy conociendo, que no tengo segura, no vive donde yo y no estaba anoche conmigo.

Ya podéis banearme de aquí.

1 7 respuestas
Estelle

Como os braileais, como si yo supiera algo l0l

gaLiix

Bua vaya fiesta ayer pedazo de barco, chicas, famosos, estaba con el... mierda no puedo contarlo.

1 respuesta
Yandr0s

#10107 mientras ella se estaba metiendo algun rabo random hasta la garganta

mal jugado charles

Tema cerrado