Calvo y cabreado

zaskkk

#10107 Llega a ser fit en vez de skinny y no hace falta que aparezcas mas por aquí.

1
MaikelNait

#10107 te he dado manita sin querer cuando te he reportado. BAN

B

#10107

gaLiix

#10107 Bien hecho, si estas bien con la otra chica os estáis conociendo y todo el royo, mejor no cagarla, hubiera hecho lo mismo.

2 respuestas
B

#10114 Y por eso llevas 22 años sin novia xDDD

3 2 respuestas
yooyoyo

Buah anoche fliparíais si os contase lo que hice, increíble.

Expectativa:

Realidad:

1
Estelle

Que os gusta una relación en primavera a todos, eh

B

#10107 Mis respetos.

MaikelNait

#10114 #10115 uffff mas claro no se puede explicar.

doktortura

#10107 Tú sigue los consejos de los vírgenes follagordas de aquí y así te irá

charlesmarri

Me acordé de Yooyoyo, me dije ¡haz lo que haría él!

1 respuesta
yooyoyo

#10121 Pues me conoces poco entonces xD

1
B

Justo, el truco de Yooyoyo para follarse a 22 tías en un año es el de no follarse a una hot skinny por una chica que no está ni presente, madre mía

Colochile

#10109
Cierto, te dije que cuando tirastes a la puta al mar, no se podia ir comentando por cualquier sitio.

charlesmarri

Soy vuestra amiga la ironía. Hola.

1
gaLiix

#10115 JAJAJAJAJAJaj hijo de fruta. Soy de los que ya no quedan tengo Valors, humiltat y esas cosas. Aunque luego me va como me va con todas pero bueno... jajajajaj hdp

3 respuestas
MaikelNait

#10126 Como me decía un entrenador de fútbol cuando tenía 14 años: te falta maldad.

No en el sentido de que seas malo, si no que empieces a ser un poco mas echao pa alante y a tener esa pizca de picaresca que vuelve locas a las chicas, ya seas skinny, fatty o fit.

1 1 respuesta
xuse92

#10127 a mi, mi entrenador me decía: en el campo que te falte lo que quieras, pero huevos no!

M

La picaresca española es lo que ha hundido a este país.

1
B

#10126 Eso de la humiltat y els valors es un cuento que nos vendieron. Cuanto antes te lo quites de la cabeza antes encontraras novia.

Es un consejo de tabernero a tabernero

1 1 respuesta
charlesmarri

Una imagen que sintetiza bien la misoginia de la taberna:

D4rk_FuRy

de los 15 a los 30 hay que ser un caradura

a partir de los 30 hay que aparentar valors y seny pero seguir siendo un caradura

gaLiix

#10130 No es que vaya buscandola tampoco, pero desde luego con las tías que he estado de royo (bastantes) casi todas han acabado igual, soy demasiado tonto/bueno.

Y bueno eso que dices soy como soy tampoco cambiaré

1 1 respuesta
J

Mi entrenador me decía: "¿Niño, tú solo sabes correr p'alante o qué?"

A lo que le decía "No míster, también para atrás"

BANQUILLO O MUERTE.

1 respuesta
ARK4NG3L

#10133 Tranquilo compañero, no estás solo.

2
TrenboBrah

Pues a mi mi entrnador un día me dijo "está amariconado hijo de puta, sal ahí y comete sus almas joder me cago en dios". Entro al campo, primer balón que pasa por mi lado cabezazo en el hombro al rival, clavícula partida, me sacan roja y paso por al lado del entrenadr y le digo "el responsable de esto has sido tú" se suspendió el partido mientras se esperaba a la ambulancia.

no volví a jugar más en el equipo, benditos 14 años

3
doktortura

#10134 Te imagino en el banquillo gimoteando: "everyday is leg daaaaaay"

Colochile

Mi entrenador simplemente me decia: el dia que te canses de correr me preocupare.

vene-nemesis

A mi mi entrenador me dijo "Oye, yo creo que deberías buscarte otro deporte"

1
HeXaN

Yo no tenía entrenador.

Tema cerrado