Aaaaaand here come the fap
#1020 Soy yo de verdad verdadera, de cuando trabajaba de modelo allá en el 2009. La foto es de mi book, creo que está por internet.
A ver, si os mola diamondc y la queréis conocer decidme, mi familia tiene propiedades en BCN y os puedo conseguir una cama para que os la cameleis y tal, solo os tenéis que pagar el viaje y la comida, bueno la comida igual os sale gratis si os lo currais.
Claro que sí chavales, a ver si podemos vaciar mancuernas y llenarlas de fanta, Nott estará orgullosa de nosotros.
PD: Homerbask está ahora mismo mudándose a Barcelona.
#1028 Mi vida hasta 2009: tío social y abierto. Miles de colegas, chochetes, swag y putas.
- Relación de 5 años en la que me involucro demasiado. Descuido mis amistades. Me voy a vivir fuera.
-2014: dejo la relación.Vuelvo a mi tierra. Dejo la carrera. Mis colegas ya no se acuerdan de mi (normal). Sus amigos eran los míos, los míos ya no eran los míos. Me diagnostican un trastorno de la personalidad.
/blog
pd: tkm staedler
yo no se que os pasa con las mujeres pero vamos...
sera que os pusisteis todos rocosos para follar y luego no metisteis ni la puntita
Pd: tranquilos que ya se que a las mujeres no se las puede echar un cable sin tener que abrir el paraguas
#1036 Vas mejorando, pero aun tienes que subir una squateando o comiendo mejillones para que Gero deje a su novia y se vaya a buscarte a Barcelona.
#1038 Comparada con ahora era el puto principe de bel air. Además a las nenas les gustaban los tíos que hacen bmx y se juegan la vida con temerarias acrobacias.
Cuando eres mayor ser cool es mucho más difícil