Calvo y cabreado

B

Aaaaaand here come the fap

B

Peluda arriba y calva abajo

B

Ahi la teneis a la chavala aburrida en casa, espabilar ostias.

W

Bro tip: No os echéis novia.

Puta bida tete.

1 2 respuestas
RSN

Yo ya dije que era mayor para mí, si no ya estaría allí, gl

MaikelNait

#1024 Acabo de hacer 2 años con la mía, demasiado tarde el Bro tip :(

eXtreM3
B

#1024 Que te pasa tio abrete y cuentanos tus penas.

1 respuesta
D

#1020 Soy yo de verdad verdadera, de cuando trabajaba de modelo allá en el 2009. La foto es de mi book, creo que está por internet.

vene-nemesis

A ver, si os mola diamondc y la queréis conocer decidme, mi familia tiene propiedades en BCN y os puedo conseguir una cama para que os la cameleis y tal, solo os tenéis que pagar el viaje y la comida, bueno la comida igual os sale gratis si os lo currais.

1 respuesta
eXtreM3

link del book

1 respuesta
jadgix

Claro que sí chavales, a ver si podemos vaciar mancuernas y llenarlas de fanta, Nott estará orgullosa de nosotros.

PD: Homerbask está ahora mismo mudándose a Barcelona.

6 1 respuesta
B

#1030

1
W

#1028 Mi vida hasta 2009: tío social y abierto. Miles de colegas, chochetes, swag y putas.

  • Relación de 5 años en la que me involucro demasiado. Descuido mis amistades. Me voy a vivir fuera.

-2014: dejo la relación.Vuelvo a mi tierra. Dejo la carrera. Mis colegas ya no se acuerdan de mi (normal). Sus amigos eran los míos, los míos ya no eran los míos. Me diagnostican un trastorno de la personalidad.

/blog

pd: tkm staedler

1 respuesta
homerbask

yo no se que os pasa con las mujeres pero vamos...
sera que os pusisteis todos rocosos para follar y luego no metisteis ni la puntita

Pd: tranquilos que ya se que a las mujeres no se las puede echar un cable sin tener que abrir el paraguas

2 respuestas
D

#1031 No está ya, sorry. Os paso otra con el riesgo que eso supone

2 respuestas
Kamu

La buena mujer es calva y cabreada arriba y peluda abajo

B

#1034 di la verdad, tyampoco molabas tanto en 2009

1 respuesta
W

Venga chavales, vosotros podéis, muchxs anims friends!!

RSN

#1035 Una cosa es un cable y otra ponerle una rutina, 50 fotos, con 50 links, con el trabajo que conlleva, como si fuese la vida en ello Sr. Homerbask.

1
jadgix

Esto se anima, hoy no voy a tener que abrir brazzers.

#1035 espero ansioso el día en el que te lo curres igual con un tío, y no con el primer post de una user que jamás había pisado este subforo xD

1
vene-nemesis

#1036 por que te echaron de eso de modelar?

MaikelNait

#1036 Vas mejorando, pero aun tienes que subir una squateando o comiendo mejillones para que Gero deje a su novia y se vaya a buscarte a Barcelona.

Splendid

Sigue Fl0 en cabeza, sorry.

eXtreM3

estupendo

W

#1038 Comparada con ahora era el puto principe de bel air. Además a las nenas les gustaban los tíos que hacen bmx y se juegan la vida con temerarias acrobacias.

Cuando eres mayor ser cool es mucho más difícil

RSN

Abro paraguas pero a mí de fl0 lo único que me gustaba era la cara.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#1047 y ya es bastante

W

#1047 A mi su coño. Fin.

guillauME

Algún alma caritativa pone el enlace de las fotos de DiamondC. No se ven en el telefono desde el trabajo.

Gracias de antebrazo amigos.

HIMOTEN deberíamos hacer KDD para que nos la presentes.

Tema cerrado