Calvo y cabreado

B

Si hablamos de caras la user que es de lejos la más guapa (que yo haya visto), es Aleg, se caga en la boca de cualquiera, florecilla incluída.

Abro umbrella

5 respuestas
N

El problema es que en este foro se le da demasiado bombo a chicas que en la calle serían del montón, y no entiendo el motivo. (Esto no quiere decir que no las haya guapas)

1
RSN

#1051 Link

1 respuesta
1 comentario moderado
ZalY

florecilla está sobrevalorada over 9000

GrimLow

Yo sinceramente he ido notando suavemente el ascenso de la perroflautidad de las users de mv

TrenboBrah

#1032 Mi plan:

-te vienes a mi casa
-nos banderilleamos (no nomo)
-robamos un congelador del condis (que sea del condis es clave, el extra de demigrancia nos servirá más adelante)
-quedas con Diamond y al banderillear conviertes la ARENOSIDAD muscular en PEDREGOSIDAD. Aleteo de dorsales y cae al suelo inconsciente ante semejante huracán categoría 23 xtreme powermass ultimate
-caminata hasta mi casa con ella a cuestas haciendo zancadas con lastre. Un gran cuerpo conlleva una gran responsabilidad y ante todo debemos estar consiensados de que debemos entrenar a pesar de los medios disponibles para hacerlo
-orgía con su cuerpo inerte, corte a la altura de la tráquea y meto una barnizada en el esófago. De esas que al cabo de un rato que la lefa seca parece que se le habrá cicatrizado la piel y olerá a pantano
-cortada a trozos con nuestra musculatura superior proporcionada por Poseidón rey del agua y de los mililitros. Y almacenada como corresponde en el congelador del Condis entre las cigalas pescanova y los filetes de panga
-comida anabólica de diamond aliñada a las finas trembolonas con reducción de stanozolol vaporizado con ralladura de tamoxifeno del himalaya

23 5 respuestas
B

#1051 ni de coñalf

ZalY

#1057 estás mal tio jjajajjajajjajajjaaj que ida de olla

MaikelNait

#1057 aquí vemos los sides del DNP, canibalismo

jadgix

#1057 firmaba.

D

#1057 Congelador del Condis = 0 glamour. Y encima rodeada de marisco y con los bigotes de las gambas tocándome.

1 respuesta
Hatari

#1057

pfff estas fatal jajajajajaj, pero me he reido un ratazo ajajajajajaj que grande

M

Puto amote el trenbo

BaRKill0rZ

0:50 el plan de trenbo

1
TrenboBrah

#1062 Yo compro condones Underarmour, el glamour viene solo

homerbask
sharker

#1051 yo rompere una lanza a favor de Nerfme

abro paraguas

vene-nemesis

Parad ya, no hay nada malo en tener mal gusto, pero no lo publicitéis XD

1 comentario moderado
B

#1070 No hablo de su cuerpo y mira que he hecho hincapié en ello. Estoy diciendo que es la user más guapa de MV. No que es la que mejor cuerpo tenga, evidentemente.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

camarero, una de fantas!

B

#1072 #1053

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493/7#185

A mi, dejando su estética a un lado (a mi me va otro rollo), me parece que es guapa de cojones. Otra cosa que de cuerpo no, pero bueno es lo de siempre.

2 respuestas
W

#1074 nah, no te ralles, me la follaba.

RSN

#1074 Me parece que esas fotos engañan bastante. A mí personalmente no me mola demasiado.

kasuno1

Siempre hablan del famoso culo gordo de aleg pero yo aún no he visto una puta pic. Yo creo que el culo de aleg no existe, es como los videos que tiene caranavo y te pasa por mp.

Dicho esto, de media vida realmente alguna tiene un buen cuerpo fit? Porque caras bonitas hay alguna que otra, pero ninguna hace mucho deporte que digamos ...

4 respuestas
1 comentario moderado
B

#1077 se han visto fotos, yo las he visto(esta vez no las tengo), pero si, se gastaba piernas y culo para alimentar todo fitness

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado