viene a crear un debate poco sano para la comunidad y encima quiere quedar de chica guay, yo vuelvo a repetir que cuanto antes la ignoremos antes se aburrira y se volvera coser y hacer sandwiches , y entonces quizas y solo quizas obtengamos lo unico que nos puede dar ella (porque ni diversion ni entretenimiento ha dado) que es un sucio sandwich de jamon y queso con los bordes ,porque sera incapaz hasta de eso
#10830 Thanks, como me trae de un porculo impresionante lo que opinen de mi, no quiero ligar con nadie y esto es un foro y no la vida real, pues puedo expresarme en libertad y no hace falta que sea paz, amor y dulzura 24/7
#10832 No te olvides de las fotos ligera de ropa, eso también seria una buena aportacion
Pero joder si es que la culpa es de vosotros que caéis en sus baits, cuando leáis algo parecido, soltáis un a fregar en voz alta y seguís haciendo scroll
Yo cuando más colonia me pongo es cuando salgo del gym sin duchar y no tengo tiempo de pasar por casa.
Me echo bastante, pero no para tapar inseguridades, sino para tapar el olor a tigre.
Veo por aquí una Att Whore y una panda de tíos que habéis hecho así:
Lo peor de todo es que seguro que es bollera, tiene pinta, además se ríe en vuestra cara.
Dónde está la taberna de mis culos,
esa que yo tanto en 2013 apreciaba,
ahora solo se habla de mierdas y bulos
que en realidad a nadie le importan nada.
En Deportes discusiones por Guardiola,
y aquí discusiones de páginas por colonia...
Entraba aquí antes y en la mano tenía la polla
y ahora esto da pena como Bojan...
Lo flipo con los baits y que la gente siga cayendo,
Kawaii creó escuela y más baiters siguen naciendo...
Me vuelvo a poner mi capucha y vuelvo a mi cueva,
volveré cuando se cierre esta etapa de esta era...
#10842 Pues ese cambio sin roids lo veo factible. De la primera foto a la ultima deben haber unos 3 años o más así que tiempo ha tenido.
POiASSO amigo de Kawaii supongo.
Si no sabes valorar mi arte los ojos debes lavarte.
Y si las rimas son bien malas quédate con el mensaje al menos que esto está q da pena.xdd
#10844 Puedes llegar a tener esa masa pero no te vas a ver asi sin roids ni de broma.
El chaval lleva 4 años entrenando mas o menos
#10851 Yo lo digo así, asique menos cachondeíto
siclos sanos everywhere y mojo, y guaguas, y foniles, y cholas, y
Joder pues no se que mierda se ha metido por que yo pongo una de mi colega de hace 4 años y otra de ahora y si que da el cantazo xDDD, lo único que tu colega si, tiene la piel del pecho como muy pegada y tal, pero desde mi punto de vista ha tirado el dinero basto, ya que hubiese conseguido lo mismo 4 años haciendo full volumen
#10857 el chaval este que comento no hace dieta ni cuenta macros ni na, ni entrena pierna, es broscience total jajaja
Aqui otro compi que tambien lleva 4 años, podeis ver la diferencia este es natty total y mueve pesos bastante mas grandes que el anterior.