Calvo y cabreado

c0b4c

ciclarse
no macros

XDDDDDD

B

#10860 Me cago en la hostia qué oblicuos. Ara vuelvo.

Pd: Dan mil veces más ganas de tocarlo el natty.

1 respuesta
N

#10860 Pero es lo que tu dices, el look de tu otro colega sobretodo de la piel no es el mismo

Putos roids tt

1 respuesta
J

#10862

MP w/ skype

B

#10863 Claro pero fijate que teniendo mejor cuerpo tiene menos fuerza xD en press banca por ejemplo 70kg. Sin embargo el otro no parece gran cosa pero se casca superseries de precho-triceps con 90kg xDD

1 respuesta
kasuno1

No me gusta el look del ultimo. Se ve como blando, aunque se nota que hay masa, pero falta ROCOSIDAD.

1 respuesta
SuGaRaY

Hombre, 70kg por lado en banca no es moco de pavo, eh?

1 respuesta
N

#10865 GG wp y yo soy un cuerpo escombro y estando en defi me casco 3x5 en PB con 30kg por lado más la barra no olimpica que no se cuanto pesa

I'm proud of me

#10867 No se si es troleada o que lo has entendido mal xDDDD 70kg en total

1 respuesta
B

70kg en peso total no por lado xDD

c0b4c

Si no decís a cuantas repes ni decís el ROM, el peso que mueva es un dato inútil XD

PD: tfw taking drugs and your BP is 70kg

1 respuesta
SuGaRaY

#10868

Hombre, me cuesta creer que un tío con ese cuerpo levante únicamente 30 y pocos por lado xDD. De ahí que haya deducido que sea por lado. Pero sí, lamentablemente ya imaginaba que hablaba de 70kg en total xDD

B

#10866 Esa rocosidad de la que hablas no mla visualmente, a mi por lo menos. El natt tiene efectivamente ese aspecto como esponjosito que lo hace mucho más agradable a la vista y al tacto. En este caso el chaval no tiene unos pectorales enormes, pero también los hay con el pecho más desarrollado, que tienen ese aspecto que mola más.

El momento 5bf y venazas y la piel toda tensa no es lo más estético para mi gusto

1
c0b4c

Venazas > ALL

J

Espero que entre discusiones y neveras quede algo de sitio para la cultura:

https://www.youtube.com/watch?v=vQilg-cOQRQ

Después de la paja me pongo sentimental.

B

#10870
4x8-10 descansos de 1-2 min 70kg el ciclado
3x8 90kg superserie con press cerrado 65kgx8. Descanso 1 min. El natty

Rom pues normal, a dos dedos de tocar la barra el pecho,

c0b4c

Pues son una mierda de pesos para haber ido ON. Sin animo de ofender.

kasuno1

Pues me imagino que se la pelara los pesos porque buscara estética más que nada. Y viendo de donde viene no son tan malos pesos. Que me hace gracia la gente que por genetica llega al gimnasio y en medio año esta levantando 60 kg o más y se piensa que todo el mundo va a ser igual.
Yo llevo casi un año y no levanto una puta mierda porque siempre he sido delgado y no voy a tener la fuerza de por ejemplo del colega con el que entreno, que me dobla casi en peso y tenía más brazo que yo sin entrenar.

/rayadasinsanas, abridme xat cabrones

3 3 respuestas
B

#10877

c0b4c

#10877 Yo no sé cuánto tiempo llevas, pero si en 4 años (y además enchufado un tiempo) todavía estás trabajando con 70Kg en el press banca hay algo que has hecho mal.

70Kg es un peso intermedio, lo veas como lo veas. Y con 4 años entrenando ya no se es intermedio.

B

#10877 Claro el busca la estetica se la suda el peso. Por cierto el chaval este pesa 82 creo recordar. El natty pesa 69kg. Es pura fuerza el cabron.

J

Tienes que estar muy jodido para levantar 70kg en banca con 4 años de entrenamiento. Hasta yo tenía 10 repes en banca a 70kg y hacía crossfit de ese pa ser funcional

ARK4NG3L

Nanit

Gsx_R

Pues yo peso 100kg y para hacer series de 8 reps en PB meto 40 a cada lado + 12 de la barra, y voy ya justito, y para inclinado con mancuernas cojo las de 40 y termino cansadillo xD

No se la gente que mania tiene con coger mucho peso, muchos solo quieren coger mas que todos los demas y despues son los cuerpos mas feos de todo el gym.

1 respuesta
J

o hablais de pesos de sentadilla o yo y mi acromion nos piramos de esta conver

B

#10883 pues el chaval este se hace lo mismo pero pesando 69kg y en superserie xDD

1 respuesta
Gsx_R

#10885 A ver foto que la he buscado y no la veo

1 respuesta
c0b4c

No se trata de mover mucho peso, es simplemente que 70Kg es POCO.

Es como Kumita, que lleva la vida y solo mueve 7,5Kg por lado en sentadilla. Ni para la compra.

1 respuesta
B

#10886 arriba la cito kumita

1 respuesta
Gsx_R

#10887 Pero kumita sigue gorda o ya esta mas fit?

#10888 Ah vale, bueno lo que yo te digo, que se puede estar con un cuerpo muy definido moviendo poco peso.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esos kilos son pocos para llevar 4 años entrenando aún yendo natty

Y más aún si dices que no toca ni pecho con la barra

1 respuesta
Tema cerrado