Calvo y cabreado

W

#1080 ¿Esa quien es?

Lleva media década off.

B

#1079 ¿Macros de las piernas?

#1080 Domador de elefantes xDDD, me la apunto

B

#1080 fotos de hilda pues

W

#1077 florecilla abandonó, hilda es utopía, solo nos queda el intento de kumita.

sharker

aleg no esta para nada fit, o al menos la ultima vez que la vi, pero esta buena

una cosa es reconocer que esta buena y otra cosa es tirar fantas

vene-nemesis

Joder, yo no las guardé, si alguien las tiene es Jadgix fijo, el lleva el archivo de MV mejor que yo.

1 comentario moderado
sharker

lo de Urien es otro nivel, pero bueno, tampoco es que este para exigir mucho

Hilda es la que tenia una cara rara no?

2 respuestas
W

#1087 era multicuenta de pocket.

vene-nemesis

Tambien caga pechos y se mete dildos por el esfinter anal.

No juzgo, solo digo que yo no lo haría.

#1088 shhhhh, a ver si se va a despertar hDs y nos va a hinchar a punishes.

B

#1088 Qué manejo del eufemismo, bravo Sharker

1
kasuno1

No habéis salido los que posteais no? O posteais desde la discoteca? xD

Yo he entrenado hoy y el plan que me proponian era una shit así que me venido para casa a las 2 y me he zampao un plato de arroz con atún. Mucho mejor plan sin duda, así al menos conservo los gains.

1 respuesta
sharker

No se tio yo siempre estoy por aqui a estas horas sea entre semana o fin de semana y no suele postear ni dios, hoy veo salsa y opino sobre los orcos que pueblan esta nuestra comunidad

B

aqui son solo las 8 de la tarde. Estaba dandole al new vegas, pero voy tan sobrado que digo, mira, voy a meterme y hablar de orcos que en el mojave solo hay drogas y bandidos.

vene-nemesis

El ambiente nocturno de bilbao es una hez, tengo cosas importantes que hacer, y paso de perder mi tiempo que me estoy planteando montar una empresa.

3 respuestas
sharker

En realidad tenia aqui la espada esa de frodo, empezo a brillar en plan azul y decidi meterme a ver que pasaba

B

#1095 cuéntanos un poco, empresa de?

B

#1095 Estuve en Bilbao hace poco, puedo decirte que estábamos en el casco viejo (por cierto vaya gente que hay ahí, parecen ex militantes de ETA, lesbianas y perroflautas todos), y el ambiente era tan paupérrimo que decidimos volver al hotel.

Quisimos atajar de pronto nos encontramos en un barrio donde solo había gitanos o moros. Imagínate cuál fue la situación, que llegamos a un punto en el que estábamos rodeados de gente gritando y hablando altísmio en su idioma, pensaba que nos iban a robar, había un moro dando hostias con un palo mientras avanzaba por la acera de en frente paralelo a nosortos.

Así que decidimos darnos media vuelta y salir de ese puto barrio, afortunadamente no nos siguieron, pero te juro que me dio mucho mal rollo, de estar por calles en plan bien a estar en mitad de un puto guetto caótico.

sharker

#1095 que sea una empresa de strippers por favor

con lo estrechas que son en Bilbao, eso vende

W

#1092 No bebo alcohol desde agosto. Las veces que he salido sin beber, he visto tal sin sentido, no me ha gustado olerle el aliento al que me habla con la boca pegada en la cara en la disco, tampoco tnego ganas de los malos royitos que se crean si intentas ligar.

Así que paso, básicamente. Cuando salgo me aburro tanto, que no le veo sentido. Tampoco se bailar ni lo intento, así que no me rayo la cabeza.

vene-nemesis

Tengo 4 ideas, 2 que son casi inviables que están relacionadas con el mundo de la música, y 2 que son top tier technology en este momento.

-Turboalimentacion absoluta para vehículos de poca cilindrada.
-Impresión en 3D en polimero y metal para fast prototyping y low volume production.

Hablando un poco de bilbao, aquí la gente a partir de los 20, 22 años empiezan a pillarse lonjas y locales y se apalancan ad infinitum, tanto que no ves gente de entre 25-32 años a menos que sea en locales muy específicos y muy poca gente. Y luego el ambiente de fiesta es demigrantelis total.

sharker

yo me estoy sacando el carnet de moto para ir en moto y tener una excusa de peso para evitar beber tanta cerveza => menos alcohol

me encanta la cerveza, y necesito encontrar algo que me guste mas que la cerveza

vene-nemesis

Pues la debes de tener super cuadrada en los macros cabrón, si estas en BF negativo XD

sharker

nunca he quitado la cerveza de mi dieta, eso es curioso xDDD

pero he perdido mucha forma tras la cantidad de fiestas que me he pegao en Espa;a y en mi despedida de Stuttgart, y eso no lo cuadras jamas (sobre todo si dejas el gym por ese tiempo al tener que mudarte)

ahora me estoy limitando mas, pero tener cerveza gratis en el curro (y 0.5l es el minimo de botellin) no ayuda. La unica manera de evitar el CERVEZA y el IT'S FREE es tener una MOTO

PLeaSuReMaN

Muchas veces agradezco que no me guste una mierda la cerveza aunque los sábados me sienta un bicho raro :<

W

Puta mierda de noche, no sé pa que salgo de la cueva.

Por lo menos una tía me dijo: " te estás poniendo guapo cabrón". worth. Me voy a tocar una paja y la cama. lkm bss ctx

MaikelNait

And here we go again against the fitness squad:

http://www.mediavida.com/foro/feda/no-me-fio-avatares-japos-509285

Mensajes 15 y 25, este último de monkislu

zaskkk

Ahora que acabo de leer los mensajes que hablabais sobre tias de MV, para mi la mejor es poisoneftis, o lady_kate pero esa debe ser fake.

B

Yo paso de estar en la avanzadilla del Fitness Army hoy. Que es domingo y en feda son muy nazis.

PD: En realidad le tengo miedo a Dark, que no sé como se tomará estas cosas, y no quiero que me punishee tres veces antes de caer al suelo.

vene-nemesis

Pues a la poisonftis, que yo también creo que es del top 3 de MV, dijo hace un tiempo que lo que le pone es que la cojan por la espalda y que se la follen sin mediar palabra

Tema cerrado