Calvo y cabreado

B

#1162 Bueno, lo que no hago es poner tonterías varias en la taberna para desahogarme de que en mi vida real las tipas me escupen por la calle.

Lo digo porque luego os quejáis de que por aquí sólo hay un par de tías. Y es normal, si entran y solo las llaman putas o gordas entre unos y otros (y tú al menos no, te veo un tipo de lo más normal, pero la mitad de los que habla, te das un paseo por su diario y es que te partes de risa) y claro, pasa lo que pasa.

#1167 Tercera o cuarta pulla que me tiras desde que te levantaron el ban (y no sólo en este hilo). Me encanta ver que me odias. Odiame más.

1 respuesta
vene-nemesis

#1162 ese owned tiene que ir al HoF

B

Y como no el que faltaba. Sois los mismos que la liais de un lado a otro y corriendo a apoyar en cuanto sale algo en contra mía. Pareceis la tea party de OT

#1170 ¿Qué firma?

3 respuestas
W

#1173 Ahora dime que falto yo, amor.

Yo también te quiero. kiss.

vene-nemesis

Tio no te ralles, tú que eres mod de libros deberías apreciar como el que mas el ingenio de esa respuesta.

Yo no tengo nada en contra tuya, besos.

Por cierto, a mi meterse con la gente de colegueo/chorralairismo me parece de puta madre, pero eso de echar de la taberna a la gente no. #fantafresca #whiteknight #hoyfollo

geronimo1

Pareceis maricas echando a DiamondC enserio :( con lo preciosa y buena gente que es

DiamondC vuelve! que alguien se tiene que beber estas fantas!

1 respuesta
B

#1173 Yo creo que si hubieras controlado tu odio hacia mi y no hubieras abusado de poder la cosa sería distinta. Y tú también lo crees y lo sabes. Ahora sigue buscando mi firma para a ver si puedes rascar algo para meterme un aggro ;)

zaskkk

Alguien me puede explicar el momento en el que Noveno y iuma se empezaron a odiar más que Gero y la avena?

3 respuestas
sharker

#1171 iuma parece mentira joder, que en este thread nos metemos a trolear, y si crees que las tias se van a salvar del troleo estas muy equivocado

aqui no se salva ni essien

1 1 respuesta
N

#1178 iuma hace sentadillas en multipower y noveno odia a los que usan multipower

1 respuesta
B

#1179 Una cosa es trolear, y otra cosa es llamar gorda por la puta cara a una usuaria que jamás postea aquí, o decirle de todo a Urien, o invitar a irse a Diamondc.

El troleo está bien cuando ves hacer bromitas tipo charles, jfrazier, dark fury, hds92 , etc. ¿Falta de respeto? Ninguna. ¿Pullas? 60 por comentario. Y sin problema. A mí me parece vomitivo. Vengo aquí a reirme con cosas normales, no a faltarle el respeto a nadie.

#1178 Yo no lo odio, él me persigue porque se comió un Ban, nada más.

W

#1176 la pobre sa picao haahaahahaahahaahaha

dale amorsito a la mamasita

B

#1178 como dice #1180, de broma me cachondeé por aquí de los que usan Multipower, y parece que le dolió, así que seguidamente (y 6 meses después de su creación) iuma descubrió por sorpresa mi Diario, y se puso a decirme que lo había hecho fatal, que sabía un millón de veces más que yo, que me iba a quedar en 70kg, y lo remató con un "y que sepas en mi Whatsapp nos estamos descojonando a tu costa"

Yo ni le insulté ni nada, simplemente le respondí, y unas horas más tarde, estaba baneado.

N

Os tomáis muy en serio todo esto xd

10 1 respuesta
M

Pero que mas da lo que peses ? Donde están los cortes?

B

#1184 Cuando te baneen la cuenta por una pataleta a ver si no te toca los huevos xD

jadgix

Os estáis cargando la taberna.

Y lo digo con toda la seriedad del mundo.

1 respuesta
N

#1187 Acaso esto no ha estado roto desde su inicio? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jadgix

#1188 ¿éste mal rollo?, no.

A mí me han dado ganas de cerrar la taberna y no volver a abrirla. Sé que os la sudo y soy un user más, pero ahí van mis 2 cents.

3 respuestas
N

#1189 Pero a ver, mal royo tampoco es, son dos users que no se tragan y se tiran puyas, eso ha estado desde siempre, con sus más y sus menos, pero respecto al resto sigue siendo igual

1 respuesta
vene-nemesis

#1189 a mi me caes bien, diamondc y iuma también, no sus vayáis ningüino pls (k)

jadgix

#1190 está claro que no hemos leído lo mismo, ni si quiera hablo de iumad y novetonto.

sharker

#1189 cuando todos os metiais con pocket no decias lo mismo

lo que hay que leer

2 respuestas
zaskkk

Dejaos ya de mierdas.

NSFW
2
kikonazoo

Es que iuma tiene razón

Una cosa es hacer coñas, pero parece que aquí se respira mucho resentimiento hacia el género femenino

1 respuesta
jadgix

#1193 precisamente es imposible que me hayas visto a mí meterme con Pocket, es colega IRL xD.

1 respuesta
M

Pero si todo es por culpa de Eisen , a ver si deja de ser mod de una vez.

1 respuesta
B

#1195 como dice #1193 aquí la gente se ha metido con todo el mundo, de cachondeo, pero con todo el mundo, aún me acuerdo cuando de Gero se reía todo dios. Y como él decenas de usuarios. Pero cuando es una tía, "eeeh, os estáis pasando".

1 respuesta
W

#1197 eisen es el mejor, antes que se suicide el crossfit.

sharker

#1196 pero tampoco te he visto decir que hay que cerrar la taberna por el mal rollo que habia con pocket

porque con pocket os habeis cebao y mucho

3
Tema cerrado