Calvo y cabreado

zaskkk

Como si a pocket le importará mucho lo que le digan por aquí xD

1 1 respuesta
sharker

#1201 esa es la historia

DeFiNiTioN

#1173 La que le ha dejado Noveno a Diamond. Yo creo que todos sabemos de qué va este post, pero hay algunos que traspasan esos límites. Como se dice aquí en Noruega, Ikke bra.

2 respuestas
LiuM

white knights moralistas everywhere, seguro que le han mandado MP a las chicas disculpandose por toda la taberna y ofreciendose para lo que le haga falta.

Que doble rasero más asqueroso.

3
B

#1203 Y luego es que se come el ban porque iuma lo odia, como si yo banease a nadie. 7 páginas de mierda pura de insultos y machoteo. Adiós taberna, me juego lo que queráis. Y va a ser encima por los dos o tres de siempre que nos joderemos los demás.

1 respuesta
N

Esa es la diferencia, que se le da más bola al que se pica que al que le resbala todo.

Es como en mi grupo de colegas, de uno nos reímos por follagordas, más que nada por que cada vez que se folla a una lo intenta ocultar hasta que nos damos cuenta y nos enteramos.

Por otro lado está el follagordas reconocido, que cada vez que se folla a una nos cuenta como la pedazo de manatí le aplastaba las costillas mientras estaba montada encima con todo el arte del mundo

De uno te ries de el, del otro te ries con el, a uno le importa lo que piense la gente, al otro no.

Pues esto es igual

B

#1203 No se lo he dejado a DiamondC, no me cae mal ni tengo nada contra ella, pero sí contra Gienah, y sé que lo va a leer

#1205 Cuidado que el que lo ha empezado ha sido Eisen, yo solo he puesto un gif, luego has venido tú para rematar la faena, y ahí es cuando se ha liado, cuando has aparecido tú. Revísate las páginas y tú mismo te darás cuenta.

DeFiNiTioN

Hay que postear culos que las aguas vuelvan a su cauce, o la dieta de Ed Corney, que también tenía bigote y sigue estando cachas con 81 tacos que creo que tiene.

eisenfaust

Cortaos un poco con los ataques personales. Esos comentarios a Urien y Aleg han sido de mal gusto, independientemente de lo que haya pasado con anterioridad por aqui, que eso no justifica nada. Ya se ha dicho que no se van a tolerar este tipo de comentarios.

jadgix

Ni si quiera os estáis enterando de que ni si quiera hablo de DiamondC, si no del mal rollo general que se respira y los comentarios que ha habido que leer (por ejemplo a Urien).

Pero bueno, por un lado a Noveno ya le doy por perdido, yo pensaba que era su "rol" de foro pero no, está claro que su rol ya le ha superado, por lo que él es un caso perdido.

Por los demás, pues nada, good luck.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN
2
B

#1210 ¿Puedes decirme en qué momento me he pasado con Urien? Y mira que ganas no me faltan, pero solo he dicho que era un comentario pagafántico, nada más, ¿a la hoguera?

1 respuesta
zaskkk

La verdad es que era bastante mejor cuando entrabas a la taberna y te ponías a leer las historias del típico pre-playa de turno o del cuerpo escombro inventándose ejercicios.
Esta mañana me he levantado con 163 mensajes desde ayer por la noche, y dejaban bastante que desear.

Kamu

Si algo nos debería diferenciar como el mejor subforo de mediavida es el respeto a todos los usuarios, como buenos titanes elegantes.

1 1 respuesta
jadgix

#1212 a mí si que me faltan las ganas de seguir respondiéndote, así que piérdete de mi vista y ni me cites más.

O el siguiente mad que vas a ver es jadmad.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1214 El problema es cuando alguien se toma enserio lo que se pone aquí, o peor aún, lo trasladan fuera de este post con ataques personales.

1
B

#1215

vicka

Ya se nota por la taberna la falta de hidratos.

4
geronimo1

Weno venga vamos a hablar de otra cosa tetes malos rollos no

¿como llevais la operación preplaya? ¿soy el único que va a dejar de beber agua y de comer hidratos una semana antes de ir a la playa para lucir abdominales? ¿creeis que tendreis que rechazar a muchas 10 porque teneis novia? ¿por qué en verano aumentan las pajas? ¿creeis que este verano montareis en triciclo por primera vez con dos rubias apoteosicas?

3 respuestas
zaskkk

#1219 Yo para empezar voy a dejar el alcohol durante un tiempo xD por la operación preplaya y porque las tajas que me estaba pillando últimamente no son sanas.

1
eXtreM3
vene-nemesis

Entonces recapitulemos:

-Está mal ayudar a Nott y son fantas sanas, porque se mete con los de fitness.
-Está mal decir la verdad del físico de la gente, como AleG, no importa que se meta con los de fitness.
-Está mal repetir de Urien lo que se dice en toda MV, a pesar de ser el protagonista de capítulos bastante lamentables del foro y sudar de la opinión de todo el mundo.
-Está (bueno, estuvo) bien meterse con pocket repitiendo todo lo que se dice en MV, ya que ha sido el protagonista de algunos altercados lamentables en el foro, aunque el suda de la opinión de todo el mundo también.

Está jodido seguir la lógica de la taberna, y lo digo totalmente en serio y sin recochineos ni ironías.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Si vais a insultar por lo menos cortaos un poco y tirad de ingenio, hace unas páginas se dijo que no se iban a pasar ataques personales e insultos flagrantes.

Tenéis suerte de que eisen es magnánimo.

sharker

Lo que pasa que eisen viene relajao de las vacaciones

Dadle unos dias

DeFiNiTioN

#1222 Algo de lo que no me he enterado todavía, ¿Con qué nick entra Urien a mv? No paráis de hablar de él y no me entero de la copla.

1 respuesta
B

Yo solo quiero saber si esos posts ocultos me frenan en la lucha para bajar el aggro.

1 respuesta
B

#1219 Pues yo mal no, peor. El resumen de mi año:

  1. Mayo de 2013 estaba como una espada (72 kilos con menos BF que una lechuga), y me rompo en la final del nacional.

  2. Veranito de destrozo físico y mental. Me vuelo al pueblo, me tomo un descanso del gimnasio, empiezo a comer fatal, dejo el ejercicio y mi vida se redujo a trabajo más fiestas con charles y 0 dormir.

  3. Septiembre, BF de un 16/17 empiezo el gimnasio y en Octubre a entrenar con Montt. Voy mejorando, el va haciendo lo mismo. A esto que empiezo otra vez TKD y mi coach me dice que me quiere en categoría superior. Me toca subir peso.

  4. Mi entrenador se lo piensa mejor y me quiere en la categoría de siempre.

  5. Subo varios kilos y me han venido muy bien, pero me he tapado a un 14/15. Llevo 3 semanas definiendo (estoy ya en 76) y he perdido un par de kilos. Para el 30 de mayo tengo que estar en 73 kilos (que no llego ni de coña así que al final tendré que tirar de la clásica de no beber agua el día de antes para dar el peso y luego petarme de comer justo después)

Al ritmo que voy, en Julio con suerte andaré en 72 kilos al 10/11

1
vene-nemesis

#1225 urien es urien, lleva el avatar de un ojo en blanco y negro desde hace eones

W

#1226 No.

Que por cierto, llevo desde que salí del ban, como 300 post, todavía no he bajado agro tete.

2 respuestas
Colochile

Pues yo me he comprado unas hand grip, nadie lo va a leer pero ahí lo dejo.

Tema cerrado