Calvo y cabreado

D4rk_FuRy

cuando salgas de su casa unos niños en un parque te tirarán piedras para acabar de humillarte
xd

1
TrenboBrah

Gero la clave es no preguntar y pedir que no te cuenten nada de sus relaciones sexuales pasadas y ya

Aunque suene muy demigrante (aunque a mi me vaya bien, yo tampoco es que esté muy bien de la kbsah xD)

2 respuestas
Lexor

#1580 Aprovechando que estoy con un bol de muesli intentare ponerme serio
El problema no es sexual , el problema es una manera erronea de enfocar su vida
Uno no puede prejuzgar por sus acciones pasadas , estas negandole a la otra persona toda capacidad de aprender y de cambiar , ergo no se esta siendo empatico con el otro
Todo el mundo se va a sentir mal si piensa en su novia follando con otro, es un ser querido y hay feelings en medio , pero hay que madurar y comprender que no se posee al otro como para controlar lo que quiere
Somos efimeros y no poseemos nada de este planeta , disfrutar mas y lamentaros menos

6
PLeaSuReMaN

Sois un atajo de complejos algunos xd

Luego os extrañáis si os quita la novia el gordo greñudo jeviata que lleva 1 semana acumulando suciedad. Seguramente con su rabo impregnado en requesón tenga más seguridad que vosotros xd

1
gaLiix

Aparte de rocosos tambien psicologos, lo tenemos todo

J

El Lexor este va al gym? dice cosas con sentido, me parece una gran incorporación

2 1 respuesta
sharker

si controlaba la mente, controlaba mi polla

se sacan buenas perlas de este thread xDDDD

2
B

Yo en modo Menschkeit aunando todas mis cualidades en una.

25 1 respuesta
J

epic gif lol xddddddddddddddddddd

B

#1589 jajjajajajjaj

TrenboBrah

#1598 jajajajajajaja

#1587 Yo con todas las que lo he hecho ha sido así :S

bueno todas... que suena como si fuese aquí el calvo de brazzers y en 3 años llevo unos 5 polvos. Lamentabla

2 2 respuestas
sharker

el calvo de brazzers XDDDDD

geronimo1

Si ahora me río pero en esa época dejé el gimnasio porque pensé "¿De que me sirve entrenar para ponerme duro si lo que realmente necesito que se ponga duro no se pone duro y ninguna maquina de estas va a ayudarme?"

Aun así conseguí controlar mi mente y mi primera vez fue épica, duré lo que quise y salió de puta madre, recuerdo que lo primero que hice después de correrme es llamar a mi colega por telefono y gritarle "POR FIN LA HE METIDO HIJO DE PUTAAAAAAAAA LA TENGO DURAAAAAAAA VAMOSSSSSSS!"

true history

#1592 +1 bro eso fue lo que le dije el primer día, pero siempre queda un comentario en facebook de hace 2 años que se le olvida borrar y como soy retard le voy dando hasta abajo y lo veo, siempre queda un comentario que se le escapa... feels

1
yooyoyo

#1601 Eres el puto mejor xDDDD

D4rk_FuRy

la taberna filosófica

geronimo1

Ya hasta se me han quitado las ganas de pajearme que puta mierda, serie y a dormir... mañana será otro dia de feels

1 respuesta
Lexor

#1596 llevo yendo y dejandolo mucho tiempo , desde hace x meses que estoy yendo a diario y gracias al foro de fitness estoy desintoxicandome de toda la broscience
y joder para una cosa que se me da bien , disfrutar de la vida , pues que menos que compartirla que con mis hermanos tabernarios
aprovechare el post para aportar algo mas
#1592 tiu deberias empezar a tiras todas esas barreras que te autoimpones , estoy seguro que esta no es la unica que tienes
Tienes un fallo a la hora de seleccionar tias , las viciosas son lo mejor hombre , que a una tia le guste el sexo no la transforma en una inconsciente , pero una inconsciente te va a traer problemas sean del tipo que sean xD
Quitate prejuicios y valora a cada uno como lo que se es , cada persona ,que el hecho de una persona haya disfrutado con otras anteriormente no te puede imposibilitar que tu disfrutes

1 1 respuesta
B

Gero y trenbo mis preferidos de la taberna. Podria leerme un libro con sus historias

J

#1601

Pero eso es porque habrás estado con tías que lo que querían era meterse algo calentito por el coño y que les dieran un par de besos. Poco más.

Si algo tengo claro es que el sexo es algo que mejora muchísimo con la práctica. Yo con mi novia llevo 5 años y te digo que si algo ha mejorado entre nosotros es el sexo. Los mejores polvos se echan con tías a las que te follas varias veces.

Si me tocasen millones de € en la lotería os juro que pillaba un coche, alquilaba la planta de un hotel, me liaba a recoger taberneros y nos íbamos todos a Ibiza a montar un escandalo publico de tres pares de cojones con drogas putas y de todo.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1606 Hoy es un buen día para ver garganta profunda 24 feat Mandingo, remake de la japonesa 2 girls one cockzilla

TrenboBrah

#1607 +1000 a ver si me quito tantas historias de encima porque ni vivo ni dejo vivir y eso tampoco es sano ni a nivel emocional ni a nivel mental

#1609 Claro es eso, buscaban carne en barra porque tenían el coño como un filete de salmón y yo era el que les pillaba mas cerca

BaRKill0rZ

lo q no es sano esq estemos aqui perdiendo gains y no cultivando en nuestros nichos

sharker

En esta taberna lo que hace falta es un poco de "La psicologa honesta"

5
GrimLow

La sudadera, lo mejor.

sharker

me piro a dormir, vida social on

Shotti

#1590 y una mierda. La naturaleza se un mensch no deja nada al azar. Un mal polvo puede ser una prueba de lealtad hacia el propio mensch por parte de su hembra.

No hay nada, NADA, más grande que la satisfaccion de ver que tu hembra esta totalmente dispuesta a ser mas juguetona esa vez porque tu has tenido un dia demasiado duro y necesitas que te levanten un rato.

pd: esta taberna mola, puedo entrar siendo gordo?

1 respuesta
c0b4c

#1616 Aquí hay un 49% de gordos y otro 49% de flacos.

El 1% restante es gente que entrena de verdad.

Recuerda, esto es un foro de videojuegos.

2 respuestas
Shotti

#1617 Me quedo entoces. Que ademas, tengo mancuernas debajo de la cama y todo. Igual hasta empiezo a usarlas un dia y me convierto en ciudadano de pleno derecho.

Pero volviendo al tema de la taberna, es acogedora joder. Bueno, quizas para las mujeres no tanto, pero en general sois sabios. Hay culos regularmente y buena filosofía, 8,5/10. Os seguire leyendo. Tantas menciones negativas al foro de fitness por parte del resto de mv no hacen nada de justicia

xxxxxx

1 respuesta
c0b4c

Por cierto el otro 1% son trolls que ni siquiera van al gimnasio.

1 respuesta
B

#1619 ya t iba a meter mierda por tus mates supremas xd

1 respuesta
Tema cerrado