Calvo y cabreado

c0b4c

#1620 Era parte del juego. Me parecía gracioso.

No creerás de verdad que me voy a equivocar en una suma.

yooyoyo

#1617 Tu rocosidad va restándote intelecto xD

#1618 La taberna es el mejor hilo de todo el foro y fitness el mejor subforo de mv con diferencia. Tanto hate lo corrobora.

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

No sé si /f/ es el mejor subforo ya, pero el que más ha crecido en el último año segurísisimo

Molaría que se pasara letto, pollo o alguno de estos a sacar estadísticas de tráfico para ver la evolución del stalkeo xd

Shotti

#1622 Juegos tambien mola, la cosa es que son muy suyos. Aqui hay mas amor... de hecho no entiendo de donde sale tanto hate. Supongo que de los topicazos de siempre.

A mi sempre me ha hecho gracia que por ejemplo haya por ahi algun cultureta (de estos que sueñan con atenea y apolo) hablando de lo tonta que es la gente que entrena. Luego a poco que estudies la cultura clasica sabes perfectamente que "mens sana in corpore sano" era una maxima y no una frase bonita. Pero el cultureta seguira despreciando a todo aquel que haga maquinas xd

So saaad

1 respuesta
c0b4c

#1624 Aquí algunos despreciamos a los que hacen máquinas.

NO ISOLATION. NO MACHINES. SQUATZ AND OATZ. LOWER YOU FAGGOT.

1 respuesta
Shotti

#1625 Como va eso? Apologia al uso de cataratas como elemento potenciador de la rocosidad espaldera? Levantamiento de rocas en campo abierto con cabras montesas en los bordes?

En realidad entrenarse en la naturaleza debe ser una experiencia genial. Joder en plan guanche. Si es que antes ni gimnasio ni pollas, estabas rocoso porque la vida asi lo exigia y la grasa era cosa de patos solo.

1 respuesta
c0b4c

#1626 No hablo de la naturaleza XDDD

Si sigues por aquí poco a poco irás entendiendo a qué me refiero.

W

Yo llevo un año y todavía no he hecho un amigo. Pero he visto a hDs en persona, eso para mí ya es worth.

FrioneL

2
B

Mi nueva rutina:
http://www.apperian.com/resistance-training-desk-pros/

Atentos al ejercicio 7

zaskkk

Hijos de puta, al final me vais a tener que pagar unas gafas. Esto de levantarse a las 8 de la mañana y leerte 134 mensajes no debe ser sano.

Aunque me ha molado el tema que se ha tratado esta noche. Y nuevas incorporaciones a nuestra secta, bien bien.

HeXaN

Madre mía, no sabía yo que la población joven española tenía tantos problemas psicológicos. Parecéis mujeres en la menopausia.

sharker

Mi nueva rutina

nueva_rutina:
      push ds
      xor ax,ax
      push ax

  mov ax,rocosidad
  mov ds,ax
  mov ax,inter
  mov es,ax

Atentos a la linea 6

1 1 respuesta
HeXaN

#1633 ¿Pitón?

1 respuesta
sharker

#1634 es ensamblador XD

1 respuesta
HeXaN

#1635 ¿Y por qué traicionas tus costumbres? Metabrolism no se va a construir con eso ;<

1 respuesta
vene-nemesis

Porque decís los nombres en castellano :(

1 respuesta
HeXaN

#1637 Porque el corrector del móvil lo corrige. Y es imposible luchar contra el.

geronimo1

Buenos días tetes, puto empalme mañanero llevo con la polla rocosa desde las 8:30

Bendita sea fol y su convalidación, 1 hora más de sueño

Ahora a intentar no dormirme 5 horas y para casa, gogogogo

2 respuestas
sharker

#1636 porque las rutinas son un concepto del lenguaje ensamblador, no de Python

#1639 recuerda joven, la mente es importante

HeXaN

#1639 Ahora tendrás que superar el reto de mear empalmado.

eisenfaust

Lo que plantea JFrazier es interesante.

Quien tiene mas valor como mujer, la que es virgen a los 21 o la que se ha follado a cien maromos en un a;o tras haberla invitado a un cubata (o ni eso)?

Por un lado la primera solo pueden ser dos cosas, demasiado selectiva o muy poca demanda (poco valor percibido), mientras que la segunda, pues que decirlo, su valor real sera 0 euros o lo que valga el cubata ahora en Espa;a, asi tirando por lo alto hhhehehe

Ambos tipos de mujeres tienen su utilidad, pero creo que lo suyo es tirar por el termino medio. Eso si, como pareja desde luego me quedaria con la virgen, se puede realizar el cambio santa->zorron pero no de zorron->santa, y es que por mucho siglo XXI y mucha liberacion sexual de la mujer que nos quieran vender, un zorron es un zorron, y no creo que haya que burlarse tildando de inseguros a los que en caso de poder elegir prefieran algo que se acerque a la primera. Eso mas bien lo veo fruto de la presion del lobby feminazi de forma que los virgenes de 30 que no puedan apuntar a otra cosa terminen rescatando economicamente a las que no tienen arreglo mientras esta como mucho les echara un polvo a mes por pena y para que siga fluyendo la pasta (y luego vienen los lloros y ni;os negros, porque como ya he dicho, un zorron es un zorron; una mujer siempre tiene al menos un rabo dentro y si no es el tuyo seguramente sea el de otro hhhehehe).

En lo que estaremos todos los taberneros de acuerdo es que lo peor de lo peor son esas que van de reformadas "uy, ya no soy de esas mihihihi", "tragar? uy que asco, eso no lo he hecho nunca mihihi" xD Estas que me vas a hacer el paripe de invitarte a cenitas y esperar cuatro meses por meterla cuando otros lo han hecho pidiendote la hora. A otro con ese cuento.

Os sonara un poco a peli de terror, yo tambian lo pensaba taberneros, pero empezar a relacionarte con gente de >35 por temas de curro te cambia un poco la perspectiva de las cosas.

Estad preparados, el mundo esta jodido ahi fuera.

7 3 respuestas
B

#1642 tu no querras tener un hijo no? pero enplan ya de 22 años y mayor

HeXaN

#1642 Haznos un RPV, que son las nueve de la mañana.

B

Por cierto, mirad lo que tome en la fabrica de cerveza de Brno

3 2 respuestas
B

Echaba de menos la sabiduría de eisen. no homo

Golgi

#1642 Conozco a una tía que era virgen hasta los 26. Tenía un problema de socialización, cuando le entraba un tío y le gustaba, si le hacía caso era un pesado (cuando digo hacerle caso es hablarle una noche un ratito, no toda la noche), si no le hacía caso era un soso... No es normal pasar de los 20 virgen, lo normal es que tengan algún problema psicológico.

2 respuestas
Colochile

#1645
Que tal por alli? Te sirvio de algo el mini resumen de checo que te pase?

Llevaba 5 paginas sin leer pero creo que me quedo con eso ultimo. Demasiada paja.

1 respuesta
HeXaN

#1647 Cierto. Si llegas a los 20 virgen, es porque tienes problemas psicológicos. Está claro.

1 respuesta
B

#1648 no hefollado, asi que no me ha servido xD iba con la intencion de follar dos veces, mi unico objetivo pero como soy un parguelas en actuar rapido pues na...

1 respuesta
Tema cerrado