Calvo y cabreado

D

#1647 Y no sintió nunca la llamada de la naturaleza con el sexo?
#1649 O físicos.

1 respuesta
vene-nemesis

Y vosotras cuando disteis la flor por primera vez?

V3NDETT4

Quien pase de los 17 virgen es un parguela.

1 respuesta
Colochile

Eso es siempre lo que me planteo: la gente que es virgen con una avanzada edad, como cojones lo hace para no sentir ese deseo de zumbarse a alguien que le hace mojar las bragas/gayumbos?

1 2 respuestas
HeXaN

#1650 De los errores se aprende.

V3NDETT4

#1654 te respondo, si es tio es porque no le dejan, y si es tia porque su mente no le deja abrirse de piernas.

Emelianenko

Yo a los 14, y ahora solo follo pagando.

xZido

#1645 Estas en Brno ( Republica checa ) :O

1 respuesta
Golgi

#1651 A ver, su hermana mayor se quedó embarazada de adolescente, en su casa había bastante presión en ese sentido porque sus padres se encargaron de niño como su hijo.
Son casos raros...

#1654 Pues o se hacen mil pajotes o están muy muy reprimidos

1
sharker

Mujeres. Si llegas a los 20 virgen, tienes problemas psicologicos. Si llegas a los 30 sin novio, tienes problemas psicologicos.

1 respuesta
B

#1658 he estado, por?

Dieter

#1660 pues segun rango de edad a partir de los 30 ....

geronimo1

Hoy en día todas putas no os rayeis la nueva generación está corrompida ya no quedan vírgenes para gente como yo

B

A ver puestos a sacar mierda voy a contar lo mio.

Tengo miedo al contacto intimo con las mujeres. Es algo irracional nosense, no puedo luchar contra ello. No soy virgen pero cuando lo hago me tengo que desconectar emocionalmente, sino me es imposible.

Siempre me he preguntado por que y nol he sabido dar explicacion logica al asunto, no tengo ningun trauma ni nada, pero parece como si hubiese tenido algun trauma.

Puta bida tt

geronimo1

Pero miedo a qué exáctamente? a enamorarte? a no dar la talla?

2 respuestas
B

#1665 miedo excenico

y dejemos ya esta tema macho,que se nos va el machismoalfa por el teclado

1 respuesta
sonic_2005

#1666 Miedo escénico tio.

1 respuesta
vene-nemesis

Espero que todo esto sean trolleadas, joder, como se nota que no habéis pasado hambre.

HeXaN

No, si al final va a ser verdad eso que dicen de que vamos al gimnasio porque somos inseguros y no tenemos autoestima.

B

#1667 perdon, tengo un teclado del cretacico y se me van algunas teclas

B

#1665 No no, es un miedo a abrirme emocionalmente en el tema del sexo, en la intimidad y tal, de que soy incapaz de mostrar afecto alguno, me da panico. Feels everywhere joder

1 respuesta
geronimo1

Los de detrás de clase me están mirando con cara rara ya xDDD ahora pongo alguna cuenta de twitter con muchas tetas para no quedar mal

#1671 No muestres afecto, es una virtud, todas putas bro trátalas como lo putas que son

eisenfaust

Pero si las que se tienen que abrir son ellas wtf

2
sharker

Tu no tengas miedo al contacto intimo, tu piensa que si la mujer tiene pinta de ser una chica decente, muy seguramente no lo sea.

Y eso no lo digo yo, lo dice pubmed

3 respuestas
vicka

Te pillas la esponja que utiliza la gente para las sentadillas, un poco de jabón y le pegas la follada del año.

No necesitamos mujeres.

vene-nemesis

#1674 el lobby de los preservativos

1 1 respuesta
Golgi

#1674 Socorro! acabo de leer tu avatar, la mitad de mis neuronas se han suicidaaado :o_o:

1 respuesta
B

Lo estoy flipando leyendo estas últimas páginas, vaya atajo de nenazas QUÉ SOMOS LEONES O HUEVONES. Y yo pensando que tenía problemas porque siempre me cuesta mil ponerme el puto condón.

sharker

#1676 estoy llamando a Tabris para confirmar lo de pubmed

#1677 mi avatar es un bait para gente sin argumentos que recurren a lo malo que es el chiste para justificar su posicion frente a la mia

B

#1674 estudios de eso.

1 respuesta
Tema cerrado