Calvo y cabreado

B

En esas edades habia un codigo no escrito por el que casi todas se regian por aqui.

La primera vez que te liabas con ella podias tocar el culo pero no las tetas y ni hablemos del coño.
A las dos semanas o asi ya podias empezar a meter mano en las tetas.
Al mes ya empezaba a haber tocamientos y sexo oral (una novia que tuve con 15 se iba siempre a escupir todo al baño la muy frigida).
Y ya a los dos meses la tia tenia claro que eras el hombre de su vida y queria perder el virgo contigo, y ahi venia el polvo de mierda.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1710 ese gif es brutal xdd

vene-nemesis

#1707 cuando te crezca el pelo MP al canto

charlesmarri

#1704

Gero, he leído tu miedo y creo que puedo aportarte mi punto de vista, ya que me pasó algo parecido con mi antigua novia.

Partir de la base que lo que dice Eisen del punto medio es lo óptimo. A mi ex la jodí cosa mala cuando me enteré de que su pasado, para su corta edad, había sido cinco veces el mío. A parte de verla como algo sucio (cosa que no era), lo único que estaba haciendo era pagar con ella que yo no había tenido ni la mitad de sus experiencias, es decir: debilidad. Y sí creo que se pueda hablar de debilidad cuando sabes interpretarla.

¿Realmente creeís que una muchacha guapa, inteligente y con ganas de vivir va a llegar virgen a nosotros o con experiencias de ey yo sólo follé con mi novio y haciendo el misionero? No, por suerte o por desgracia el mundo no avanza así con personas normales.

Cuando se acabó mi relación, me di cuenta de cómo la había cagado en muchas cosas (ella también hizo de las suyas, claro) y entonces comencé a vivir más en temas sexuales. A mí me la han chupado al lado de una iglesia, he acabado en urgencias para pedir la pastilla con tías que ni me interesaban, me he acostado con mujeres que al día siguiente ni quería llamar, lo he hecho en polígonos de forma muy guarra, etc, etc.

¿Qué quiero decir? Que con X años, no te esperes encontrar otra cosa. Queremos ver a nuestras novias como ese ser perfecto, cariñoso y débil que nos necesitan pero que no lo son. Tu novia o tu futura novia ha tenido la polla de varios en la boca, se le han corrido en las tetas y habrá, incluso, pedido que le den por culo... Y si esperas encontrar algo que no sea así... Te diré que estoy conociendo a una chica de 20 años y que seguramente a sus 20 años ella haya tenido más experiencias que yo a mis 26, pero no le voy a preguntar ni una y si lo hago, sabré que yo he querido saber y jamás la juzgaré porque ya la cagué una vez.

Lo que importa es que ahora, tu chica, te la chupa a ti, eres tú el que se corre en sus tetas y eres tú a quien ella ha elegido.

Pero que sí, que yo tampoco saldría con una muchacha que sé de antemano que se folla a uno todos los sábados. Un punto medio, como dice Eisen. Si ha sido de tener novios, mejor.

4 1 respuesta
B

#1711 Que cierto y menudos feels me has hecho recordar de 2 de la ESO

kasuno1

A ver, aquí en la taberna el sexo sí es para tanto.

Y yo tengo que confesar ante la taberna con lo que ello supone que nunca me he tirado a ninguna tía. Yo creo que no se me ha dado el caso en todos estos años, aunque pueda sonar raro, y porque también soy muy parao con el tema de las tías porque ni me gusta comerles el culo, ni suelo babosearles dos mil veces para echar un pinchito.

También siempre me he visto como muy pequeño en relación a la edad, casi no tengo barba, y físicamente antes era bastante skinny cunt, ahora no tanto, pero me sigo viendo skinny. Lo de aparentar menos edad aún me da un poco igual porque como me van las teens pues mejor, aunque tampoco es que pille con estas. xD

Vaya lunes de feels que nos traemos, esta tarde en el gym podremos abrazar a nuestras queridas mancuernas y secar nuestras lagrimas en la toalla del preplaya.

2 1 respuesta
B

Tu novia o tu futura novia ha tenido la polla de varias en la boca, se le han corrido en las tetas y habrá, incluso, pedido que le den por culo...

Pero es completamente cierto. A mi me pasó con la última tía que me tiré, que se había acostado con un cojón, y no os voy a engañar no me moló tampoco, pero ea qué se le va a hacer, yo me la follé como si fuera el primero y el último.

#1711 ¿De 15? Eso me lo hizo a mi una de 18 hace poco, y sinceramente prefiero eso a que no me pueda correr en su boca (aunque nunca me han dicho que no). Y aunque lo escupiera fue el mejor sexo oral que me hicieron nunca, era una crack (por supuesto no era de este país xd)

B

#1716 tampoco es que yo sea un experto tipo yooyooyo o mole o pocket o angel pero si esperas a que "se te de el caso" te va a tocar esperar bastante xD. Por eso... disregard females, acquire aesthetics.

1
eisenfaust

La solucion es pasarse mas horas en el gimnasio.

vene-nemesis

Hace un tiempo BB235423452 (me cago en su nick), dijo que era mas rentable salir a la calle y decirle a la tía de follar de primeras, si no quiere a por otra, y no es mal planteamiento. Se pierde muchísimo menos tiempo, recordad que las mujeres según os ven ya saben si os van a follar o no, así que los rodeos y el mamoneo sobran.

1 2 respuestas
Colochile

Me estoy deprimiendo al leeros madre mia...

1 respuesta
HeXaN

#1721 Anímate, hombre.

NSFW
2
kasuno1

Y luego en clase hay un chavalín muy majo y muy crack con una pedazo de novia guapísima y tal y ves a un tío que de primeras podrías pensar, este tío debe ser virgen fijo, es un tio muy bajito, 1,60 o así aprox, pesará lo mismo que yo 67, con la diferencia de que yo mido más, con entradas bastante brutales teniendo 20 años ... Eso sí el tio, tiene un desparpajo y un salero bastante gracioso. Además es el típico modernillo de los de ahora con un monton de tatoos, dilataciones piercings y demas chorradas.

Y entonces pienso, joder no será que mi problema no es físico sino más bien de una falta de actitud? Porque si este pavo pincha y yo no, algo estaré haciendo mal ....

5 respuestas
Yuih

#1720 El cloroformo es más efectivo.

1 respuesta
B

#1723 Relájate bro, el karma actuará cuando corresponda ;)

Colochile

#1723
El tipico modernillo que dentro de un tiempo seguira anclado en el mismo punto pero con 30 años. Tu dale tiempo y veras quien pincha y con que en un futuro.

HeXaN

#1723 Es la mierda esa del SWAG de ahora, sólo que aquí siempre lo hemos conocido como "tener arte".

B

#1723 Si no tuviera esto:

es el típico modernillo de los de ahora con un monton de tatoos, dilataciones piercings y demas chorradas.

Posiblemente no le tocarían ni con un palo.

Yuih

#1723 Relájate. Yo tengo una amiga que aún no ha tenido novio y lo que le pasa es que no se "relaja". Cuando dejes de buscar churris aparecerán. A mi me paso, hazme caso.

3 respuestas
B

#1729 Claro, no le dilata bien el esfinter no?Vaya putada.

1 respuesta
eisenfaust

#1729 "Cuando dejes de buscar churris aparecerán."

Venga si xDDDDD

Mola ver el mundo desde el prisma de una mujer, donde ligar consiste en ponerse sombra de ojos y pasar el rato en la cafeteria mas cercana a ver quien te entra.

8 1 respuesta
Kr4Zy

Para como está la cosa mejor no echarse novia... que el 90% de tias parece que tienes que ir besandole el suelo que pisan

3
B

#1730

eisenfaust

Tranquilos, siempre podeis dedicaros a estudiar y trabajar duro para ganar una fortuna y quedaros con las sobras de los que otros consiguieron gratis hhhehehe

Yuih

#1731 xDDDDDDDDD

También hablo de la experiencia de mis amigos. De salir de juerga cada fin de semana de caza y volver solos y deprimidos hasta que dejan de "provocarlo" y empezar a conocer a mujeres.

Golgi

Lo mejor es charlar con una tía sin intención de ligártela, y te la estarás ligando. Lógica femenina.

1 respuesta
M

#1729 Si no estás 24/7 intentando por cualquier medio conversar con todas las mujeres que tengas en contactos poco vas a hacer, como me pasa a mi que soy bastante pasota que yo no hablo nada por whatsapp y me lo tengo que currar mas en persona.

Pero se de gente que está 24/7 con el whatsapp hablando con todas todos los dias sin dejar el movil ni para comer para conseguir que alguna conversación con cualquier tia que tenga suba de tono y pueda mojar

vene-nemesis

#1724 son violaciones sanas, no?

1 respuesta
HeXaN

Lo primero que hay que hacer, al quedar con una tía, es lo siguiente: cuando la veas sentada en la mesa de la cafetería, te sientas, saludas y, acto seguido, dices: "Uff, cómo me molesta la cartera en el pantalón". Y te sacas, con esfuerzo, la cartera supergorda. A continuación, la plantas encima de la mesa con aire chulesco, de desprecio.

Para cuando se de cuenta de que lo que la rellena son billetes del Monopoly, ya te la habrás percutido.

1 1 respuesta
sharker

"Cuando dejes de buscar churris aparecerán."

No he visto peor consejo desde lo de la avena.

1
Tema cerrado