Gero, he leído tu miedo y creo que puedo aportarte mi punto de vista, ya que me pasó algo parecido con mi antigua novia.
Partir de la base que lo que dice Eisen del punto medio es lo óptimo. A mi ex la jodí cosa mala cuando me enteré de que su pasado, para su corta edad, había sido cinco veces el mío. A parte de verla como algo sucio (cosa que no era), lo único que estaba haciendo era pagar con ella que yo no había tenido ni la mitad de sus experiencias, es decir: debilidad. Y sí creo que se pueda hablar de debilidad cuando sabes interpretarla.
¿Realmente creeís que una muchacha guapa, inteligente y con ganas de vivir va a llegar virgen a nosotros o con experiencias de ey yo sólo follé con mi novio y haciendo el misionero? No, por suerte o por desgracia el mundo no avanza así con personas normales.
Cuando se acabó mi relación, me di cuenta de cómo la había cagado en muchas cosas (ella también hizo de las suyas, claro) y entonces comencé a vivir más en temas sexuales. A mí me la han chupado al lado de una iglesia, he acabado en urgencias para pedir la pastilla con tías que ni me interesaban, me he acostado con mujeres que al día siguiente ni quería llamar, lo he hecho en polígonos de forma muy guarra, etc, etc.
¿Qué quiero decir? Que con X años, no te esperes encontrar otra cosa. Queremos ver a nuestras novias como ese ser perfecto, cariñoso y débil que nos necesitan pero que no lo son. Tu novia o tu futura novia ha tenido la polla de varios en la boca, se le han corrido en las tetas y habrá, incluso, pedido que le den por culo... Y si esperas encontrar algo que no sea así... Te diré que estoy conociendo a una chica de 20 años y que seguramente a sus 20 años ella haya tenido más experiencias que yo a mis 26, pero no le voy a preguntar ni una y si lo hago, sabré que yo he querido saber y jamás la juzgaré porque ya la cagué una vez.
Lo que importa es que ahora, tu chica, te la chupa a ti, eres tú el que se corre en sus tetas y eres tú a quien ella ha elegido.
Pero que sí, que yo tampoco saldría con una muchacha que sé de antemano que se folla a uno todos los sábados. Un punto medio, como dice Eisen. Si ha sido de tener novios, mejor.