Calvo y cabreado

vene-nemesis

Si te puedes guardar la cartera en el pantalón, eres pobre.

B

#1739 Y te llevas tambien un llavero de porsche de esos que se pillan en las tipicas fiestas de pueblo disparando con una escopeta de balines a un palillo en los gitanos. Eso si hay que aparcar el seat ibiza lejos y llegar andando (aprovechando para hacer pierna).

Yuih

#1738 Apenas xDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#1743 a ti cuando te desfloraron?

#1714 no te había dicho nada, pero eres jodidamente grande.

1 respuesta
Dieter

#1736 sabes lo complicado que es disimular que te importa lo que tiene que decir?

Yuih

#1744 Yo sin media docena de birras vacias no hablo de mi vida sexual xDDDD

B

Pues hablando de eso, los que lleváis traje dónde lleváis vuestras cosas? Cartera, teléfono, llaves? Mis portentosos muslos hacen que quede horrible la cartera en los pantalones, y la americana se deforma si los meto ahí... Y ahora que viene el buen tiempo no llevaré abrigo xD. Me tendré que pillar un maletín para meter la cartera ahí? O me compro un moneyclip de esos?

3 respuestas
HeXaN

#1747 Métete las cosas en el sujetador. Es donde mejor se guardan.

APoKaLyPSiS

Vaya bajona me ha entrado leyendo vuestros complejos con el género femenino :<

Mi único problema es que me cuesta "más" lanzarme a darles el primer beso que sacar el rabo :<

1 respuesta
eisenfaust

#1747 Llaves y cartera en el maletin. DNI y tarjetas importantes en un tarjetero en el bolsillo interno de la chaqueta.

Lo demas en el Mercedes, faltaria mas.

2 1 respuesta
zaskkk

Si fueras mujer no tendrías ese problema, no hace falta ni que salgas con cartera. Varias amigas salen con 0 euros y acaban entrando a los sitios y acaban borrachas. Salgo yo sin cartera y no paso de la esquina de mi casa xD

2 respuestas
sharker

llevais traje al curro? pringaos

si lo llevais a otro sitio, RESPECT

1 respuesta
M

#1751 Y lo peor de todo es que si tienen que gastar algo les sienta hasta mal y ya se rallan y están de bajon

eisenfaust

#1752 El traje es el chandal de Adidas de los >20.

Eso de andar pensando que ponerse si que es de pringaos.

manurivas

Yo lo llevo en la riñonera.

Es bromis , no me drogo.

Yuih

#1751 Esas muchachas son las que hacen que los hombres odie a las que somos normales. Porque yo nunca he salido sin pasta y si bebo gratis, mis amigos también.

Y si, he conocido a pavas así, que además no están ni de 10, y dan puto asco.

1 respuesta
HeXaN

Bueno, ahí vamos.

Lexor

lo que no se es como no os dais mas importancia a vosotros mismos, hay que ser un poco mas egoista
anda que la taberna no se cansa de repetir que si entrenais es por vosotros mismos no para agradar a teceros.....
mientras le deis el poder a las mujeres sereis el problema.de duroman , carteras con patas y el ultimo mono de la escala evolutiva
os sigo leyndo desde la elipitica magica

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#1756 Pero que tu no eres normal, a ver si dejamos eso ya claro, eres mod de una web ostia.

1 respuesta
Yuih

#1760 Las mujeres como yo existe, lo prometo T__T

1 respuesta
HeXaN

#1761 El problema es que lo normal, ya no es lo que era antes. Esto en la época de mi abuelo no pasaba.

1 respuesta
B

#1720 es que es asi, vas directo por wassap y si no a tomar por culo

#1747 tarjetas de visita, de credito y dni en la chaqueta junto con las llaves del coche, lo demas en el coche

1 respuesta
Yuih

#1762 No me hables de la época de nuestros abuelos, que a mi me ha criado mi abuela y no se como no estoy casada y con 4 hijos.

1 respuesta
M

#1764 Igual que yo y te lo digo ya, por culpa de Internet xd

1 respuesta
B

#1750 #1763 gracias! Tendré que encontrar un maletín majo y pillarme tarjetero xD.

zaskkk

#1758 A mi me pasa eso pero no solo con las mujeres, si no con amigos o lo que sea, te explico:
Si por ejemplo vamos con los colegas a cualquier sitio y yo me lo estoy pasando bien pero veo a mis colegas que se aburren, me rayo y intento hacer lo posible para que se lo pasen bien aunque yo me tenga que joder. Vamos que le doy mas importancia a la felicidad de los demás que a la mia propia. Como se dice en catalan: " 2 vegades bo es bobo" ( 2 veces bueno es bobo o tonto)

Yuih

#1765 Pues si, internet + prohibiciones. Al final por querer tener una nieta femenina y antigua mira lo que tiene jajajajaj

HeXaN

¿Y las mancuernas dónde las lleváis?

1 respuesta
reVorZ

¿que cojones pasa aqui socios? Me estan dando arcadas con tanto feel... ¿tias teniendo espejo? NO gracias.

Vamos a ver si nos quitamos tanta tonteria.
Today is LEG day

1
Tema cerrado