Si te puedes guardar la cartera en el pantalón, eres pobre.
#1739 Y te llevas tambien un llavero de porsche de esos que se pillan en las tipicas fiestas de pueblo disparando con una escopeta de balines a un palillo en los gitanos. Eso si hay que aparcar el seat ibiza lejos y llegar andando (aprovechando para hacer pierna).
Pues hablando de eso, los que lleváis traje dónde lleváis vuestras cosas? Cartera, teléfono, llaves? Mis portentosos muslos hacen que quede horrible la cartera en los pantalones, y la americana se deforma si los meto ahí... Y ahora que viene el buen tiempo no llevaré abrigo xD. Me tendré que pillar un maletín para meter la cartera ahí? O me compro un moneyclip de esos?
Vaya bajona me ha entrado leyendo vuestros complejos con el género femenino :<
Mi único problema es que me cuesta "más" lanzarme a darles el primer beso que sacar el rabo :<
#1747 Llaves y cartera en el maletin. DNI y tarjetas importantes en un tarjetero en el bolsillo interno de la chaqueta.
Lo demas en el Mercedes, faltaria mas.
Si fueras mujer no tendrías ese problema, no hace falta ni que salgas con cartera. Varias amigas salen con 0 euros y acaban entrando a los sitios y acaban borrachas. Salgo yo sin cartera y no paso de la esquina de mi casa xD
#1751 Y lo peor de todo es que si tienen que gastar algo les sienta hasta mal y ya se rallan y están de bajon
#1752 El traje es el chandal de Adidas de los >20.
Eso de andar pensando que ponerse si que es de pringaos.
#1751 Esas muchachas son las que hacen que los hombres odie a las que somos normales. Porque yo nunca he salido sin pasta y si bebo gratis, mis amigos también.
Y si, he conocido a pavas así, que además no están ni de 10, y dan puto asco.
lo que no se es como no os dais mas importancia a vosotros mismos, hay que ser un poco mas egoista
anda que la taberna no se cansa de repetir que si entrenais es por vosotros mismos no para agradar a teceros.....
mientras le deis el poder a las mujeres sereis el problema.de duroman , carteras con patas y el ultimo mono de la escala evolutiva
os sigo leyndo desde la elipitica magica
#1756 Pero que tu no eres normal, a ver si dejamos eso ya claro, eres mod de una web ostia.
#1761 El problema es que lo normal, ya no es lo que era antes. Esto en la época de mi abuelo no pasaba.
#1762 No me hables de la época de nuestros abuelos, que a mi me ha criado mi abuela y no se como no estoy casada y con 4 hijos.
#1758 A mi me pasa eso pero no solo con las mujeres, si no con amigos o lo que sea, te explico:
Si por ejemplo vamos con los colegas a cualquier sitio y yo me lo estoy pasando bien pero veo a mis colegas que se aburren, me rayo y intento hacer lo posible para que se lo pasen bien aunque yo me tenga que joder. Vamos que le doy mas importancia a la felicidad de los demás que a la mia propia. Como se dice en catalan: " 2 vegades bo es bobo" ( 2 veces bueno es bobo o tonto)
#1765 Pues si, internet + prohibiciones. Al final por querer tener una nieta femenina y antigua mira lo que tiene jajajajaj