Calvo y cabreado

RSN

La taberna de corte y confección.

B

#2010 que lo limpias tu?

Fuera de la taberna, eso lo hacen las madres y/o mujeres

1
TrenboBrah

Pues yo que he llegado a meter 1L de leche + 90gr whey + 150gr avena... como no fuese un shaker de dos litros iba apañao

PD: No uso shaker

gaLiix

sharker

vene-nemesis

#2010 ni de palo, el shaker según terminas de beber le metes 200ml de agua de grifo lo cierras y le haces shake shake, lo vacías en el fregadero y repites todo el proceso, queda como los chorros del oro, luego le pasas la esponja a las partes y listo.

Si ademas te llevas el shaker por ahí, después de enjuagarlo le pones el tapón, lo metes a la mochila y no mojas nada, con un vaso no puedes hacer eso, ademas de que también tendrias la cuchara mojada

yooyoyo

Yo soy un atrapao...Cuando me lo acabo de beber, le echo agua, le doy unos meneos y me lo bebo para aprovechar todos los gains.

9 3 respuestas
TrenboBrah

#2016 Que ascazo cabrón xD

1
DeFiNiTioN

#2016 Yo le echo agua 3 veces. La segunda para aprovechar todos los gains como tú, y la tercera para que al fregarlo se quede bien limpio.

kasuno1

Yo he visto de todo en mi gimnasio. El otro día uno se saco un mini tupper de la mochila y en la misma zona de pesas, al lado de una fuente de agua, llenó el minitupper en el que venian las protes con un poco de agua, le metio un meneo y se lo bebio como pudo .. xD

La peña esta fatal. Todo sea porque no se cierre la ventana anabolica.

shakespeare

Pues yo más de una vez me he ido comiendo mis galletas dinosaurio mientras entreno, a ver quien tiene cojones de decirme algo!!!

1 respuesta
HeXaN

#2020 Hombre, yo no le diría nada a alguien que decapita dinosaurios.

1
DeFiNiTioN
NSFW
3 1 respuesta
eviden

#2022 vaya culo

charlesmarri

No sé si os habrá pasado hipertrofiando: 1... 2... 3.... (te distraes)... 7... 8.... (hostia, ¿iba por aquí?).

1 4 respuestas
B

Yo tambien hago lo mismo que yooyoyo, bueno hacia, que ya no me meto potres de esas y soy un chico sano.

#2024 No me suele pasar eso, normalmente voy full focus concentrated y estoy a lo que estoy, como tiene que ser coño.

1
DeFiNiTioN

#2024 De hecho el entrenamiento multifibras surgió así seguramente.

3
B

un subnormal metiendose conmigo en la radio que cabron

1 respuesta
Yuih

#2027 Algo habrás hecho

1 respuesta
B

#2028 darle lecciones de economia

1 respuesta
Yuih

#2029 Domestica?

1 1 respuesta
kasuno1

#2024 Siempre. Soy malisimo para las mates. Además que me concentro tanto en sentir el músculo que se me olvida de contar. Cuando ya llevo unas cuantas paro. Tampoco me va de 1 repeticion.

yooyoyo

#2024 Yo siempre le digo a alguien que me las cuente porque a partir de 5 no se sumar.

B

#2030 si en la radio hablo de economia domestica o de la calle, es porque seria un coñazo ponerme a explicar macro con su OA-DA

1 respuesta
Yuih

#2033 OA-DA?

1 respuesta
manurivas

OA-DI OA-DA , de los Beatles.

2
B

#2034 Oferta agregada demanda agregada y sus consecuentes graficas , funciones y variables

1 respuesta
HIMOTEN

Y que explicas exactamente sobre economia domestica? :-/

1 respuesta
B

#2037 escucha los podcast que cuelgo y asi aprendes ;)

1 respuesta
vene-nemesis

Las graficas por la radio tienen que ser top eh XD

1 respuesta
Yuih

#2036 A mi me sacas del espacio real en "n" dimensiones y me pierdo.

1 respuesta
Tema cerrado