Calvo y cabreado

B

#2039 por eso xD seria imposible, la gente flipando a las 8 de la mañana, no es comercial

#2040 esto son 2d pero 8 graficas

1 respuesta
vene-nemesis

#2041 has contado la anecdota de la mortadela y el jamon?

1 respuesta
HIMOTEN

#2038 ¯_(ツ )_/¯ era simple curiosidad, yo ya di economia en bachiller y luego en la universidad.

1 respuesta
thiffon

A mi lo que me pasa es que se me descoordina la respiración y tengo que pensar especificamente en coger aire en la fase de relajación y echarlo en la fase de esfuerzo xDD

1 respuesta
B

#2042 cual es esa anecdota??

#2043 aqui voy a lo casero. Presupuesto, prdocutos bancarios, acercar noticias al a gente etc..

por cierto, os conte que estando en Nord (barcelona) al netrar al baño me encuentro un panchi lavandose la cola por fuera del pantalon

hice esto

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#2044 No te preocupes, eso con el tiempo se domina.

Yuih

#2045 Te juro que es un caso puntual. Los barceloneses no somos raros T_T

5
_MoNxO_

#2016 Yo voy más allá; espero que se fermente la proteína en el shaker (de plástico, claro) y cuando está en el máximo apogeo oloroso, a la jeringuilla y directamente a la porra.

2
hDs92

"Roads? Where we're going, we don't need roads..."

Y usando una frase mítica de regreso al futuro.

2 respuestas
B

#2049 por un momento he pesando que eras tu, es buena señal

1 respuesta
B

#2049 Si hubiera puesto "Roids? we don't need roids" habría tenido más gracia todavía.

PLeaSuReMaN

Cuánto te ha costado la moto hds?

vene-nemesis

#2045 creo que estábamos hablando de la elasticidad (aunque creo que no tiene nada que ver) en clase una vez y nos pregunto el profesor si sabíamos cual era el producto cuya demanda es mas volátil con respecto al nivel económico, según contaba el profesor cuando el nivel económico de españa decrece aumenta el consumo de mortadela bajando el de jamón y cuando aumenta pasa lo contrario.

Me pareció curioso en su momento, pero ahora contado así tan mal me parece un truño, puta vida tete.

1 respuesta
B

#2053 bueno, ese es el ejemplo, pero no es verdad ajja

Mas gracioso es lo de Galicia y Sevilla con el wisky y los bebes. No se como iba exactamente, pero cuando en un sitio bebian mucho wisky en el otro subian los bebes y al reves xD

1 respuesta
vene-nemesis

#2054 subían de precio los bebes?

1 1 respuesta
B
NSFW
B

#2055 cuando bebian mucho wisky en un sitio en otro nacian muchos niños

repito, creo que era algo asi, o con la pluvialidad, no lose, pero con datos y toda la pesca

DeFiNiTioN

#2050 Yo también. :D!

geronimo1

Las pajas postplaya son lo mejor, ahora solo veo a las tias por: squattera - no squattera

Enfin

1 respuesta
Yandr0s

joder hay que estar aburrido para ponerse a buscar la relacion entre el consumo de whisky en sevilla, y el nacimiento de bebes en galicia

N

#2059 Ahora que estás aesthetic no puedes tirarte a las malagueñas de la playita.

Tonto

1 respuesta
geronimo1

#2061 Lo peor de todo es como miraban

Y cuando no tengo novia no me miran ni sin querer

Polizon

Buenas, soy uno de los 116-(losfrecuentes) stalkers del hilo, un gordi excomedoritos agradecido que hace un par de meses se ha empezado a tomar en serio ser también un exgordi. Empecé por el hilo de la dieta de novatos de iuma (genial, que nunca lo dije) y recopilando vuestras sabias enseñanzas más allá de abdominales y flexiones al levantarse, comer yerba a la noche y correr dos veces en semana. No tengo nada que aportar pero sí mucho que aprender, y por ahora estoy viendo resultados. Ahora terminaré con un no homo para suavizarlo todo. Gracias, no homo.

5 1 respuesta
hDs92

#2063

6
D

Me cago en el momento que se me ha pasado por la cabeza ir al gym a media tarde. Al final ni pilates ni nada. Llego y no hay ni una maquina libre, y todos los bancos y pesas de la sala de pesos libres pillados. El squat rack ocupado por un cantamañanas haciendo curl, las smith con gente haciendo PB. Todas las barras pilladas, incluso las que son negras para mujeres que las estaban usando a modo de apoyo para hacer algo parecido a sentadillas. Un monton de gente charlando y whatsapeando, todas las tias maquilladas y ligando. Horroroso. Al final me he jodido y he tenido que malhacer PB y press militar en maquina, abductores y cardio. Hay que joderse.

/rageoff

2 respuestas
1 comentario moderado
daxete

#2066 menudo hijo de puta los cascos al 95 los tengo

1 respuesta
geronimo1

#2066 Aun sabiendo que iba a ser un susto me cagao

tuputamadre casi echo los gains por el ano

N

#2067

Colochile

#2065
Eso te pasa por ir en el horario que van los niños. O a la mañana pronto que estan en clase, o al mediodia que estan en casa para que sus mamas le hagan la comida.

1
Tema cerrado