Calvo y cabreado

vene-nemesis

#2309 he intentado mantenerme lo mas fiel posible a la estructura de mi primera fail frase.

sharker

#2310

2
D4rk_FuRy

#2310

sharker

Lo que me ha mola es el las tias casi no opinan ni hacen listas con los chicos

Vamos, que opinan y hacen listas con los chicos xDDD

1
M

#2310 JAJAJAJAJ qué inocente eres. Cada mediavidera de aquí lleva una media de 3 o 4 mediavideros follados. Y me quedo corto. Y bueno, luego están las que llevan con el novio 324239487239487239487329 años que cuando lo dejen usarán MV como su reserva de fuckeo.

1 1 respuesta
B

#2310 Que se lo callen no quiere decir que no lo piensen

Todas putas

1
vene-nemesis

Las fucklists

1
TrenboBrah

#2315 +100

TDS son TDS aquí, en meristation y en Fuarkistán

D

Lo decia en serio. Yo no he visto ningún comentario en público xD

3 respuestas
vene-nemesis

Ni los veras.

2
TrenboBrah

#2319 Pues yo no hago más que escucharlos (también por parte de los tíos ojo):
-Es que a mi tan bajos no me gustan
-Está gordo
-Este tiene pinta de ser un friki
-Mira mira, que feo que es. Vamos a clavarle un destornillador
-No está mal pero tiene pinta de ser un chulo y un cabrón (pero melofo)

-Menuda tabla de planchar
-Está gorda y va de diva/está flaca y va de diva/es puta y va de digna/pillo ets/de cerca huele a pantano
-No tiene los ojos bonitos ni una sonrisa dulce
-Tiene las piernas con celulitis
-Tiene pinta de putón verbenero (pero melafo)
-A mi las rubias no me gustan/a mi las morenas no me gustan/a mi las pelirojas no me gustan/yo las prefiero muertas

etc... eso si, de cara nunca van a decir nada similar, al menos por parte de las mujeres

doktortura

#2319 De toda la vida se sabe que en la mayoría de los casos las tías son exactamente igual que los tíos, pero más discretas

1 respuesta
vene-nemesis

#2322 sobretodo con los escotes.

B

A mi me parece que las mujeres son más nobles que los hombres, y que no despotrican por despotricar. Además juzgan a las personas por lo que realmente valen, por su personalidad, y no son tan superficiales como los hombres, es mi opinión.

1 3 respuestas
sharker

#2319 no veras comentarios en publico porque a los hombres no nos importa el decir lo que pensamos sobre una tia u otra

en cambio las mujeres tienen que cuidar las apariencias

/misoginia

doktortura

#2324

1
TrenboBrah

#2324 jajajajajaja

B

A ver tetes, en pleno siglo xxi http://www.purecambogiaultra.info/latam/?kw=pure%20cambogia%20ultra

Siguen colando estas mierdas?

Exijo una explicacion, me niego a creer que el grado de estupidez de la poblacion sea tan alto

1 respuesta
J

Nosotros en bachiller llegamos a establecer una curiosa "dominación" sobre el lobby feminista y les comunicábamos el día que íbamos a hacer la lista de las tías más buenas de clase. Para ese día, excepto las típicas 3 o 4 que tenían algo de mollera y se las sudaba la lista de marras (a pesar de estar buenas), el resto, venían pintadas y con escote. En plan risas también, era una coña que teníamos entre tíos y tías. Pero oye, siempre hacíamos algún descubrimiento como alguna gordi que pintaba estaba para untarle la cara de chele.

Hacíamos la lista y en el recreo se la comunicábamos. A la ganadora no le dábamos una mierda porque total lo que queríamos era follárnosla y dudosamente lo haríamos, así que pista.

1 respuesta
thiffon

Para hacer sentadillas mejor suela plana o con algo talon?

1 respuesta
doktortura

#2328 Yo me niego a creer que en pleno siglo XXI aún haya gente que no diferencie la g de la j y ponga cosas como exigo, fíjate tú

1 respuesta
J

#2330

Depende de tu elasticidad y movilidad, pero por norma general, con algo de talón.

eisenfaust

#2329 xDD Eso me recuerda a algo muy tipico del mundo laboral:

"Paso de arreglarme para ir a trabajar, si me pongo guapa es para mi misma no para gustar a otros. Soy una mujer libre e independiente. Smash the patriarchy!"

Pero luego toca visita del CEO y vienen todas que parece una boda.

Golgi

#2324 jajajajaja, asume que es ironía... No suelo meterme tanto en el post de caras de feda como para opinar, pero hay mas feas que feos, llevan varios años igual.

1 respuesta
vene-nemesis

#2334 golgi, comes "producto del mar"?

1 respuesta
eisenfaust

Hoy dia lo realmente edgy es una mujer que diga no ser bi.

Golgi

#2335 nuu, bueno no lo he catado, -.- probablemente mi opinión este sesgada, si es a lo que ibas.

B

Dios y volvemos al puto tema este otra vez, a ver si prohiben postear aqui a las mujeres de una vez ostia.

B

#2331 Un fallo con el movil. Agunos en serio xD aprovechais la minima para soltar la pullita eh

1 respuesta
vene-nemesis

#2339 y tanto #2309

Tema cerrado