Despues de la radio y el periodico lo siguiente....
Espero que cuando seáis partners de YT no vengas a dar por culo con spam para generar tráfico xD
Bueno, si sales con las patillas y la perilla pintada como Forte se te perdonaría
#2344 en cuanto los videos esten publicados, los colgare aqui para mofa y mefa de todos. NO buscamos ganar dinero con youtube, sino generar material
#2345 hombre, si el que lleva lo del dinero es medianamente honesto siempre podéis donar lo que recaudéis a caritas, que hay bastante gente pasando hambre, todo sea por los feels.
#2346 ya trabajo para una Fundacion, lo que ganemos para nosotros, que lo dedicamos bien
Eiii buenas a todos aquí BBochentaycincoveinte comentando un nuevo gameplay de...
Buenos días y bienvenidos, una vez más, a BB desconocido, punto, com...
#2353 haz uno de como hacer un plan de mercado rocoso que me permita pedir un crédito muy magro
#2358 ya tengo un curso hecho sobre como hacer un puto plan de empresa, que son como 16 horas casi se me va la vida.
Yo os lo hago personal para un negocio y no os cobro mas que el 50% beneficio a perpetuidad
#2363 Diseño de carpetas más bien. Más flácidas que las de caras de adefantas (y mira que es difícil)