Calvo y cabreado

Colochile

#2397
Y me quejaba yo en su dia de la federacion de atletismo y su chupipandismo... Lo tuyo es de paciencia.

HeXaN

En mi opinión, core perfecto para una mujer.

NSFW
11 1 respuesta
tany251

#2397 No se como no das gracias por competir con tatami montado, he llevado a chabalines a competiciones de los juegos escolares madrileños y han sido tan cutres de hacerles pelear en SUELO marcado con cinta de colores. Organizado por la federacion madrileña.

1 respuesta
B

#2400 Pues llevan a 8 porque son los mínimos para puntuar en el grupal (que es donde se menciona la universidad y de donde sale el recorte de prensa). Pero ponen una furgoneta de 9 plazas, que no podemos conducir nosotros, tiene que ser un funcionario. Un nosense absoluto. Pero bueno, al menos nos dan un triste polo, nos pagan viaje y hotel, y luego comentan que si ganamos nos quedamos el chándal.

Wow, si gano un nacional me regalan un chándal. A los alemanes les sueltan un pastizal que mejor ni os comento. Si hasta en portugal por participar me llevé el chandal, y por quedar segundo me dieron 150 euros y pase vip a todos los conciertos y casetas de fiesta de las fiestas locales.

#2403 El tema es que peleo en un nacional donde va de lo mejorcito del planeta a pelear, que tiene muy buen nivel que se supone que está financiado con las matrículas universitarias que se pagan año a año.

1 respuesta
B

#2402 Pff madre mía, ojalá algún día, algún día

TrenboBrah

Estoy hasta los huevos de comer estando en 3000 y pico. No me quiero imaginar cuando suba a +5000 en unas semanas

Puta bida, encima tengo los glúteos destrozados y mañana toca otro dardo xD

3 respuestas
B

#2406 5000???

yo en 4000 comia bastante, sobre todo al medio dia, 3 y 4 platos, pero 5000 debe ser el acabose, mete batidos

1 respuesta
HeXaN

#2406 Vas a tener que meter helados, nata y demás xD Yo he estado rozando los 4K y llega un momento en el que comes por comer y la comida te asquea.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2404 A mí me dicen que si gano me regalan un chándal y se lo tiro en la cara antes de empezar, aquí solo invierten e importa el puto fútbol de mierda. Al menos os ponen hotel, y transporte después de todas las pegas. Se les tenía que caer la cara de vergüenza diciendo lo del chándal.

Lo de Wow, si gano un nacional me regalan un chándal, :O se podía interpretar como algo muy cómico, desgraciadamente no lo es.

1 2 respuestas
B

#2409 yo ahi me metia dos batidos al dia de prote, avena y miel.

Por cierto, tengo en casa un bote de sirope de arce puro. 0.0 Prot 53CH (53 azucar) y 0.2 grasas

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2410 ¿En el chándal o en el hotel?

1 1 respuesta
Colochile

#2409
Yo recuerdo que en un encuentro en Francia nos pusieron el autobus y una camiseta para competir.
Somos un pais de paletos en cuanto te sales del futbol.

B

#2411 ajjajaja iba para el anterior

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2406 En vacaciones hice cálculos y estuve cogiendo +250 gramos diarios, si quieres puedes. Obviamente lo de comer 3 o 4 veces al día fuera de casa durante un mes, hizo que no fueran magros, pero coger peso cogí, joder si cogí, me cago en mi puta vida.

#2413 Ya decía yo que había algo raro. :D!

PLeaSuReMaN

Joder, algunos coméis como neveras de 110 kilos

No jodáis xD

Emelianenko

Me entra la risa de imaginarme a la gente viendo en el spy "calvo y cabreado" y la foto de xerezano lo primero xD.

DeFiNiTioN

Pues a él no le hace ninguna gracia, por eso está cabreado.

PD: el hilo de Iuma de confeccionar una dieta para novatos el primero. El pobre tiene que tener una de mps al mes que no veas.

kikonazoo

Luego uno se pregunta por que en los videos de culturetas siempre salen comiendo totalmente asqueados. Coleman cuando sale comiendo da una grima de cojones

1 respuesta
hDs92

#2418 Porque quieren. Anda que no hay maneras de darle un sabor aunque sea decente a un plato sin que sea añadiendole mierda.

1 respuesta
B

#2419 correcto, desde especias hasta mezclas de verduras

M

#2408 yo he estado rozando los 4k

tio deja ya esta doble personalidad

1 respuesta
yooyoyo

En la tienda que fui a comprarme el batido de protes tienen un stand con productor walden farms y me pillé esto.

Se lo echo a todo, está cojonudamente rica xD

HeXaN

#2421 No sabía que tenías Internet mientras vendes Kleenex en el semáforo. Cómo avanza el tema. Qué orgullosa debe estar tu madre al ver que ya has empezado a ganarte la vida por ti mismo.

DeFiNiTioN

5
M

Pero no te piques tio xD

1 respuesta
HeXaN

#2425 Perdona tío, no quería ofenderte. Sé que no vendes Kleenex en el semáforo. De hecho, es que no haces nada.

sharker

Venga va no os rayeis, volvamos al tema de la taberna como por ejemplo sharker yendo hoy al Allianz Arena a ver el Bayern-Real Madrid

3 respuestas
joseph-

#2427 Visca el Bayern.

1
HeXaN

#2427 Danos tu pronóstico.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Eso, hablar de fútbol que luego a la noche me encuentre 2 o 3 páginas con todos los comentarios ocultados.

Tema cerrado